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TARDA EN ARRANCAR Y HUMO BLANCO, RESPUESTA POR FAVOR


Variante

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Aquí dejo las tres fotos con la ubicación y la apariencia de la parte del sensor de temperatura que se une al conector, como veis es negro y sólo tiene dos pins de conexión:

post-78224-0-90743300-1320152708.jpg

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SENSOR SONDA DE TEMPERATURA

 

 

eng66-p1010620.jpg

 

 

 

Hola, esta imagen pertenece a tu coche? Es la que te enseñó el del taller? Lo comento porque incluso el sensor de temperatura del agua (el que se desconecta por lo del fallo en caliente) tiene solo dos hilos y no entiendo qué sensor es el de la imagen.

Editado por Xavix
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SENSOR SONDA DE TEMPERATURA

 

 

eng66-p1010620.jpg

 

 

 

Hola, esta imagen pertenece a tu coche? Es la que te enseñó el del taller? Lo comento porque incluso el sensor de temperatura del agua (el que se desconecta por lo del fallo en caliente) tiene solo dos hilos y no entiendo qué sensor es el de la imagen.

 

Este es el sensor que me enseñó el vendedor de repuestos del taller Audi, verde con cuatro pins. Hasta que abrí el ETKA creia que este era el de mi coche, pero la referencia no coincidía con la que a mi me da el ETKA para mi modelo y año, y al comprobarla descubrí que mi sensor de temperatura es de 2 pins y negro con ref. 06A919501

 

29318.jpg

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Este es el de temperatura de gasoil, no de refigerante ojo!

 

¿Estás seguro Spool? Entonces, ¿en dónde se ubica el sensor de temperatura (coolant temp. sensor)?

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Este es el de temperatura de gasoil, no de refigerante ojo!

 

¿Estás seguro Spool? Entonces, ¿en dónde se ubica el sensor de temperatura (coolant temp. sensor)?

 

Totalmente, yo he cambiado ese sensor. Desconozco donde esta el de temperatura de refrigerante. :cfsd1:

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Este es el de temperatura de gasoil, no de refigerante ojo!

 

¿Estás seguro Spool? Entonces, ¿en dónde se ubica el sensor de temperatura (coolant temp. sensor)?

 

Totalmente, yo he cambiado ese sensor. Desconozco donde esta el de temperatura de refrigerante. :cfsd1:

 

Gracias máquina, casi la cago.

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Hola de nuevo, ese sensor está a la derecha del motor. Precisamente es el del pantallazo de ETKA que has puesto anteriormente. Para acceder a el es mejor quitar la toma del aire, ya lo verás. Siento no poder dar más detalles, estoy emel móvil.

 

Gracias fiera, la información es suficiente, no imaginais lo que hagradezco vuestros comentarios y vuestro tiempo.

 

Saludos

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Muchas suerte variante! Ya nos vas diciendo en cuanto hagas algo!

 

Por supuesto Javi, esta misma tarde voy a ir probando algunas de las recomendaciones que habeis dado y espero tener resultados para la próxima semana. Saludos y buen fin de semana.

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1er paso (4 noviembre 2011)- He comprobado que los tubos de retorno del gasoil no estan deteriorados ni en mal estado. He confirmado que la posición del sensor de temperatura del refrigerante está a la dereche del motor bajo el tubo de toma del aire. He comprado en Aurgi 4l de aceite Castrol Magnatec 5-40w, porque uno de los mecánicos me lo ha recomendado para sustituir el Castrol Edge 5-30w y conseguir un menor consumo de aceite y probar si con el cambio mejora el arranque y el escape de humos del coche.

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1er paso (4 noviembre 2011)- He comprobado que los tubos de retorno del gasoil no estan deteriorados ni en mal estado. He confirmado que la posición del sensor de temperatura del refrigerante está a la dereche del motor bajo el tubo de toma del aire. He comprado en Aurgi 4l de aceite Castrol Magnatec 5-40w, porque uno de los mecánicos me lo ha recomendado para sustituir el Castrol Edge 5-30w y conseguir un menor consumo de aceite y probar si con el cambio mejora el arranque y el escape de humos del coche.

 

 

Yo creo que por donde tenias que subir tambien el aceite es de 5 a 10, que me parece que es la zona dijeramos fria o sea a ver puesto un 10-40w.

 

S2

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1er paso (4 noviembre 2011)- He comprobado que los tubos de retorno del gasoil no estan deteriorados ni en mal estado. He confirmado que la posición del sensor de temperatura del refrigerante está a la dereche del motor bajo el tubo de toma del aire. He comprado en Aurgi 4l de aceite Castrol Magnatec 5-40w, porque uno de los mecánicos me lo ha recomendado para sustituir el Castrol Edge 5-30w y conseguir un menor consumo de aceite y probar si con el cambio mejora el arranque y el escape de humos del coche.

 

 

Yo creo que por donde tenias que subir tambien el aceite es de 5 a 10, que me parece que es la zona dijeramos fria o sea a ver puesto un 10-40w.

 

S2

 

Ok atabasco, le pregunté sobre eso, y me sugirió el Castrol Magnatec 5-40w porque decía que es mejor ir paso a paso y no dar un salto de 5-30 a 10-40, pues ya el cambio en "viscosidad" es muy notable... :conf:

 

Saludos

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