Jump to content

Cuarto aniversario...........


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El reportaje de neverminds y el de blind marcaron epoca en 2007

 

Tu "torpedo rojo" si que han marcado en este subforo como tanto o más tu persona...... :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss, el "orejón" se nos hace mayor!! :cry1: :lol2:

Felicidades!!! :az:

 

Que bonito lo tienes J.C...y qué lugares mas preciosos pueden ver tus ojos... :thumbsup:

 

Una vez mas te has salido con el reportaje,te estaré eternamente agradecida de que nos dejes compartir esos lugares tan hermosos...tan inascesibles para muchos. :notworthy:

 

 

Solo hazme un favor,no cambies nunca... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss, el "orejón" se nos hace mayor!! :cry1: :lol2:

Felicidades!!! :az:

 

Que bonito lo tienes J.C...y qué lugares mas preciosos pueden ver tus ojos... :thumbsup:

 

Una vez mas te has salido con el reportaje,te estaré eternamente agradecida de que nos dejes compartir esos lugares tan hermosos...tan inascesibles para muchos. :notworthy:

 

 

Solo hazme un favor,no cambies nunca... :kss1:

 

Gracias! Mar......

 

Hay muchos lugares preciosos por el Norte......según pueda ya iré mostrando algunos más......

 

La que no debes de cambiar eres tú simpática.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanC,

Si estas por el mundo. Pensaban que te habian secuestrado en el curro y no te dejaban escapar.

Parece increible que vivamos a menos de 10 Kms y no nos veamos

Por cierto, ¿donde has pasado la ITV?

Me toca en Abril y los de Zamudio, me tienen contento.

Por cierto, ¿que le has dado al coche para que patine el agua.....? :innocent:

Un saludo y a ver si quedamos de una vez

Cuidate

JuanL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recuerdo perfectamente este S5, y la primera vez hace ya unos añitos en la famosa sesion fotográfica por las calles de Bilbao, han pasado los años pero veo que sigue estando igual de mimado que el primer día, eso habla maravillas de su dueño, muchas felicidades compañero, por tu maquina, por tu cuidado al coche y sobretodo por las bellas imagenes en la que nos lo muestras :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues pase el segundo mantenimiento en cuatro años hace unos días y 445 euros IVA incluído....aceite, líquido de frenos y filtros (en de polen también), el primero en el mismo conce oficial al de dos años fue 424 euros y en esa ocasión no se cambio el filtro antipolen.

 

"Razonable" siendo un conce oficial y que en materiales como cantidad elevada de aceite que lleva son casi los 300 euros......por lo demás el coche bastante bien de salud salvo algún fallo esporádico reflejado en el VAG-Com de picos de la batería que lo achacan más a los pocos Kms y dos lecturas puntuales de algún sensor sin importancia.

 

Cosillas.....tengo algo (relativamente poco) de suciedad en las faros y sé del motivo por los distintos post de gente que lo ha padecido....problema aunque tengo muy pocos Kms el coche tiene cuatro años poniendome pegas a aplicar la solución de los tubitos que ponen en los repiradores del faro (me comentan que hacen alguna cosa más que poner estos tubos....alguien sabe que es eso más???) pero aún así he reclamado a Audi (espero respuesta la próxima semana) que ya han llamado al conce para confirmar lo que reclamo al entender yo que es un fallo generalizado de fábrica y por el uso como Kms aunque fuera de garantía creo que no se me debería cobrar los 180 euros que me piden por la solución.

 

Y lo más importante que me han mirado que sé que lo tengo o creo padecerlo desde que compre el coche son los crujidos como distinto tacto o mayor tensión del embrague (tengo el documento PDF de hecho se los lleve imprimido donde se cambían tres piezas) cuando está caliente por haber hecho varios cientos de Kms seguidos o varias horas de uso.....lo han tenido durante el mantenimiento unos días probando pero claro no se van a estar tres horas de contínuo y no han notado casi apenas nada salvo ruido funcional según ellos además que al tener muy poco Kms apenas está "viciado" que con más Kms a otras personas les suena a la mínima....solución he quedado en ir dentro de dos semanas que tengo la mañana libre a primera hora que vean como está y suena el embrague en frío para después yo circular tres horas y ver como está después.....el servicio de atención al cliente de Audi ayer ya sabía de esto también.

 

Ya les he dicho de saber de varias personas que cuando llegan a 50000-60000 Kms o más ha partido la maza de embrague cargandose el embrague como volante motor y decir que los síntomas son similares como ser un problema de la plataforma B8 en el A4, A5 y Q5.

 

Espero respuesta positiva en ambos casos.

 

Por lo demás esta vez salió sano y salvo del mantenimiento (en el primero apareció con la talonera despegada y un golpe en los bajos a la misma altura que lógicamente se hicieron cargo del mismo).

 

.......pero salvo estas dos cosas muy contento con el coche.

 

 

JuanC,

Si estas por el mundo. Pensaban que te habian secuestrado en el curro y no te dejaban escapar.

Parece increible que vivamos a menos de 10 Kms y no nos veamos

Por cierto, ¿donde has pasado la ITV?

Me toca en Abril y los de Zamudio, me tienen contento.

Por cierto, ¿que le has dado al coche para que patine el agua.....? :innocent:

Un saludo y a ver si quedamos de una vez

Cuidate

JuanL

 

Buenas JuanL aunque ya hemos hablado por móvil desde que escribiste aquí la ITV la pase en Trapaga, 42.80 euros muy correcto todo, y lo que le doy al coche al margen de estar tratado el Lavacar fue un lavado normal allí el día anterior.

 

Espero que no tengas ninguna pega al problema que estás teniendo.....ya me irás contando.

 

Un saludo.

 

 

Recuerdo perfectamente este S5, y la primera vez hace ya unos añitos en la famosa sesion fotográfica por las calles de Bilbao, han pasado los años pero veo que sigue estando igual de mimado que el primer día, eso habla maravillas de su dueño, muchas felicidades compañero, por tu maquina, por tu cuidado al coche y sobretodo por las bellas imagenes en la que nos lo muestras :thumbsup:

 

Saludos

 

Gracias se intenta cuidar las cosas......

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta la vida útil o caducidad de los neumáticos es de 5 o 6 años???......tengo intención de cambiarlos el próximo año con cinco por seguridad ya que uso como estado están bantante bien (los flancos todos los meses al lavarlo los hidratan), 5 mm delante y 6 mm detrás de profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC, me alegro de que esta vez todo haya ido sin incidencias; recuerdo todavía la primera vez, como si fuese ayer :laugh: .

 

Sobre los neumáticos yo también tengo leído que son 4 años, pero como dice JL, no creo que haya que ser demasiado estricto en esto.

 

Sobre los faros yo también reclamé a Audi, en su día. Me contestaron amablemente que lo consideraban como "normal", debido al respiradero que tienen para evitar que se empañen (te recuerdo que yo en uno de los faros incluso llevo un mosquito fosilizado).

 

¿Lo curioso de esto que es?. Pues que en su día lo reclamé al conce y a Audi; lo metieron dentro y me lo dieron igual (mosquito incluído), pero lo curioso es que desde entonces no ha entrado absolutamente nada más de suciedad, ni polvillo, ni arenillas ni más fauna. Conclusión, que en su día no me digeron que algo le habían hecho, pero lo cierto es que no ha entrado más suciedad. Si el problema siguiese ahí cada día tendría más tierra dentro de los faros; como para plantar champiñones.

 

Bueno, a ver que te dicen a ti.

Y a seguir disfrutando de esa máquina.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso nes porque a mi me ha pasado igual,pero yo ni reclamé ni metieron el coche dentro.Entrò al faro un poco de arenilla y un mosquito y eso no ha ido a más cuando si fuera algo "abierto" seguiría entrando poco a poco...cuarioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JuanL aunque ya hemos hablado por móvil desde que escribiste aquí la ITV la pase en Trapaga, 42.80 euros muy correcto todo, y lo que le doy al coche al margen de estar tratado el Lavacar fue un lavado normal allí el día anterior.

 

Espero que no tengas ninguna pega al problema que estás teniendo.....ya me irás contando.

 

Un saludo.

 

Hola JuanC

De momento ninguna noticia.

Eso si, andan mas finos que el coral. Sin pedirlo, me han dejado un A4 y que lo use sin ningun problema.

Esperare hasta el miercoles, dado la semana rara que tenemos. Cuando el tema se aclare ya comentamos que contare la novela......que espero no sea de miedo.

Un saludo

JuanL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.