Jump to content

No acelera, si no le frenas


Hewland

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y tengo un gran problema con mi audi, es un A4 del año 95, un TDI 90cv, yo lo tengo 10 años y es lo mejor que he tenido, Pues ahora me ha empezado a dar un problema un poco curioso, todo va relacionado con la humedad, cuando llueve, o cuando lo lavo, el coche de repente no acelera y se queda a relenti (esta claro que entra en modo de seguridad) pero si le piso el Freno, ya sube de vuelta, otra manera de que funcione, es quitarle las bombillas de freno, es una locura, pero la ultima vez fue la única manera de llegar a casa, le he mirado de todo, los desagües de el hueco de la batería, los contactos del pedal de freno, los pilotos traseros. No encuentro nada. Me esta fastidiando mucho, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien creo que tiene que ver con eso. Estos coches pueden llevan algo de preinstalación del tempomat y generalmente cuasndo estas acelerando si pisas el freno es como si se desconectara lo que pasa que a ti te ocurre a la inversa, hay algun cruce o derivación y de ahi tambien que al quitar las luces de frenoesa derivación la cortes, es lo que se me ocurre.

 

De todas maneras tendrias que presentarte y tal, eso de entrar un poco "a saco" para que solucionen cosas no está muy bien visto, eh de buen rollo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, y lo siento por entrar así, pero es una urgencia. A este audi ya le busque sustituto, y lo cambie por otro audi... un A4 avant 2.0 TDI Multitronic 2006, y resulta que ayer se llevo el A4 viejo un amigo que se lo quiere quedar, y esta mañana se ha quedado tirado, con la lluvia... me han sacado los colores.

Los interruptores del freno lo he comprobado, y están bien, mirare a ver si me conectan la maquina, a ver que le dice..

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ya está!! ya encontré la avería: el problema estaba en que la caja de la centralita, no sellaba bien con el chasis, lleva un goma de caucho, pero no cerraba bien, entonces entraba agua, y se mojaban los conectores que hay justo en la apertura del chasis. Le he puesto un poco de formajuntas, y problema resuelto! Gracias a todos, y espero que esto le sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.