Jump to content

Temperatura A4 1.9 TDi 2002


elmaxloko

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!!

 

Ahora con la bajada de las temperaturas veo que al TDi le cuesta muchísimo subir hasta los 90 grados...en cuanto llevo 5 minutos de marcha, sube hasta los 75 y en alguna subida algo pronunciada puede subir hasta 85...pero los 90 salvo que hunda el pedal y le de chicha durante un ratillo, no los alcanza. Puede ser algún problema? Es normal?

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo!!!

 

Ahora con la bajada de las temperaturas veo que al TDi le cuesta muchísimo subir hasta los 90 grados...en cuanto llevo 5 minutos de marcha, sube hasta los 75 y en alguna subida algo pronunciada puede subir hasta 85...pero los 90 salvo que hunda el pedal y le de chicha durante un ratillo, no los alcanza. Puede ser algún problema? Es normal?

 

Un saludo!!!!

 

 

hola el de mi novia es un b6 y le pasa igual que al tuyo.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo un A4 1.9 TDI 130 del 2002 y tenía el mismo problema que tú. Le cambié el termostato y la sonda de temperatura. Ahora a los 5 minutos de funcionamiento ya alcanza los 90grados de temperatura y no oscila la aguja ni para arriba ni para abajo. Además he notado una mejoría en el consumo al trabajar el motor a la temperatura adecuada y no ir siempre frío. El precio de las dos piezas no llega a los 50 euros y la mano de obra es sencilla, media hora las dos piezas y, eso si, tendrás que reponer el anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo así me esperaba, la verdad...habrá que ponerse manos al a obra, pues :)

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas recientemente le he cambiado distribucion a my coche y aprobechando el desmontaje tambien cambie el termostato,porque tenia la misma averia que vosotros varilla de temperatura loca,comentar que el fallo sigue error mio de no cambiar tambien el sensor.ahora toca cambiarlo.

un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.