Jump to content

Me han rayado el A1...


JJ-A1

Publicaciones recomendadas

Pues eso... en el parking de la universidad un listo me ha zumbado en el parachoques trasero por la zona derecha y me lo ha dejado fino....

 

Total, que he ido a la Audi y que NO TIENEN el color "Rojo Shiraz" de mi vehículo!!! código LY4S.

 

No sé que hacer porque de momento no me venden ni pincel y spray para arreglarlo yo (que era mi pretensión porque no me han dejado ni tarjeta ni ostias!)

Les he dejado mis datos y que me llamarán cuanto antes, cosa que espero porque de lo contrario pienso presentar una queja en condiciones a Audi. No me parece de recibo que te vendan un vehículo y ni siquiera tengan para venderte en post venta algun tipo de kit repara arañazos y más sabiendo que viniendo de ellos vale su peso en oro....

 

En otra tienda especializada me han dicho que debe de ser un color TRICAPA y que no saben si con el spray se solucionaría...

 

¿Alguna recomendación de ventas de pinturas o apaños que no sea dar un parte al seguro para que no me suban la prima?

 

 

 

Muchas gracias a todos!

post-76934-0-53167600-1319807819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os adjunto el golpe de forma mas lejana, en principio el parachoques tiene la pintura saltada pero no está abollado.

 

 

 

Estas fotos son inmediatamente después de verlo.... una vez limpiazo con alcohol ha quedado algo más "maquillado" ¬¬

 

 

Yo de ti intentaba quitar los arañazos superificiales y los que no tienen pintura los dejaría ahí si no quieres dar parte al seguro hasta otro golpe o cuando te canses.

 

Piensa que con el pincel lo vas a dejar peor que si se ve la base negra del plástico.

 

 

Sobre lo de la pintura, pregunta en otro concesionario a ver que te dicen o si no un chapista de confianza que seguro que puede hacerte la mezcla o pintar la pieza.

 

Mi pintor en BCN me pintó todo el parachoques por 100€ (desmontándolo y reparando los golpes) en PHANTOM efecto perla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves con el codio a otro conce, es imposible al 100% que en el conce no dispongan del color seguro que has pillado a uno que no queria trabajar, a y lo que dice taras tiene razon el roce es muy grande para disimularlo con el pinzel quedaria peor eso del pincel es para didimular cosas pequeñas, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ-A1 lo peor que puede pasar es que nos presentes ASI tu coche y mas todavía que quien lo haya echo no te a dejado una nota. Sobre la pintura seguro que no tienen ni spray ni un bote cito de pintura, pero el color lo tienen seguro, lo que puedes hacer es llevar tu un recipiente y haber si no lo tienen que mezclar para conseguir y te pueden dar un poco, aunque como dice el compañero se notara mas y creo que quedara peor.

Ánimos que eso pasa y es una p... si vieras como se lo tienen a mi mujer yo flipo la gente no tiene ningún cuidado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que veo que esa rascá no se la ha podido dar un coche, eso está hecho contra una pared, si no no estaria tan aspero y destrozado, un coche si te da patina, pero no se pone asi...

seguro que te la han dado o se la has dado tu sin querer en el garaje y no te has dado cuenta hasta ahora?

 

en cuanto lo del pincelito... es una rascá en condiciones ni pincelito ni pince va a arreglarte eso...

lo tienes a tercerlos por lo que veo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A terceros? JAJAJAJAJAJA

 

Tu crees que un vehículo como este lo podría tener a terceros?. Lo tengo a todo riesgo, lo que pasa es que me parece demasiado temprano como para dar un parte al seguro.

 

Me dieron seguro, como la universidad esta en obras o una de 2, o me dió una moto o me dieron con alguna carretilla o alguna o****!! ¬¬.

 

 

Lo he decidido, de momento lo dejo así, y si en un taller de confianza me consiguen en Spray la misma pintura, lo lijaré y le daré un par de capas de spray que lo deja como nuevo y sino a esperar a hacer (esta vez yo) 3 o 4 más como esas y a cambiar el parachoques entero y fuera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A terceros? JAJAJAJAJAJA

 

Tu crees que un vehículo como este lo podría tener a terceros?. Lo tengo a todo riesgo, lo que pasa es que me parece demasiado temprano como para dar un parte al seguro.

 

Me dieron seguro, como la universidad esta en obras o una de 2, o me dió una moto o me dieron con alguna carretilla o alguna o****!! ¬¬.

 

 

Lo he decidido, de momento lo dejo así, y si en un taller de confianza me consiguen en Spray la misma pintura, lo lijaré y le daré un par de capas de spray que lo deja como nuevo y sino a esperar a hacer (esta vez yo) 3 o 4 más como esas y a cambiar el parachoques entero y fuera!

 

spray? para los graffitis sólo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, voy a la Universidad de Deusto de Bilbao. Una lástima!!! Pero gracias por preguntar!! =)

 

 

 

Finalmente, para informaros a todos los que os habiais interesado, he logrado que me reformulen el color en un local especializado en venta de pinturas y accesorios para carroceros. Me ha dicho que me la puede hacer tanto para spray como para pistola y que, aunque sea TRICAPA, me consigue las tres. Además de la correspondiente lija para carrocería, imprimación y todo lo que sea necesario. Hecho con cuidado queda exactamente igual que nuevo y me ahorro el repintarlo o dar un parte al seguro tan pronto!!

 

 

 

Un saludo foreros!

Editado por JJ-A1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.