lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 . Responder
Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 ASI me gusta, Omar, ... que le eches una mano a Suso colgando fotos mientras esperamos que ARLONG cuelgue las suyassss :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 ASI me gusta, Omar, ... que le eches una mano a Suso colgando fotos mientras esperamos que ARLONG cuelgue las suyassss :clap1: :clap1: Espera que ya. :drool: :drool: :drool: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muy bien Omar, muy bien Responder
Aeval Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 ASI me gusta, Omar, ... que le eches una mano a Suso colgando fotos mientras esperamos que ARLONG cuelgue las suyassss :clap1: :clap1: Espera que ya. :drool: Si, si .... espera, espera... que con la camara de fotos que trajo ARLONG en esta ocasión, las fotos van a tener una resolución que nos va a petar la conexión.... :laugh: PD: Como segunda parte de la primera parte aludida... ya me gustaría saber a quien se refiere Omar con lo de las prácticas y que ya le toca.... Ostrissss, ya lo tengo!!!!! A Nami!!! De esta toca nene!!! :innocent: :lol2: Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 ASI me gusta, Omar, ... que le eches una mano a Suso colgando fotos mientras esperamos que ARLONG cuelgue las suyassss :clap1: :clap1: Espera que ya. :drool: Si, si .... espera, espera... que con la camara de fotos que trajo ARLONG en esta ocasión, las fotos van a tener una resolución que nos va a petar la conexión.... :laugh: PD: Como segunda parte de la primera parte aludida... ya me gustaría saber a quien se refiere Omar con lo de las prácticas y que ya le toca.... Ostrissss, ya lo tengo!!!!! A Nami!!! De esta toca nene!!! :innocent: :lol2: A Cualquiera de los 2 te refieres jejeje.... por lo que te toca Uno para abrir boca y otro para dejar genes....:clap1: Responder
lascatas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Continuando ahora despues de la comida algunos ASIstentes se tuvieron que marchar y no poder disfrutar del futbolin, antes las despedidas. Responder
lascatas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Por fin tengo las fotos que nos hizo el reportero de Faro de Vigo. Responder
lascatas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 otra Responder
lascatas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) La ultima foto que es la publicada en el Faro de Vigo Editado 3 de Noviembre del 2011 por lascatas Responder
lascatas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportaje en e Faro de Vigo el dia 30-10-2011, le saque una foto mañana lo escaneo para que se vea mejor. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Un reportaje excelente y los comentarios ni te cuento ; solo una cosa te mejora Omar; el exquisito cocido que nos organizas año tras año. Gracias por el reportaje y por la organización, la que espero tenga continuidad por muchos años. :clap1: Saludos. Responder
lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Despues en el Pub Quiros un refrigerio antes del futboin Responder
lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 . Responder
lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.