mil_ocho_t Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Como siempre un cocido de muerte!!! Gracias Omar por todo. Nos ha encantado conocer a gente nueva y estar con "todos los de antes". Perfecto como siempre. Responder
wagen Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Cachiiiis estar tan lejos . Me alegro de veros a todos tan bien y con tanto apetito . Creo que la sensación que noto se llama "envidia sana". Responder
xacobeo Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Una pena no poder asistir pero compromisos deportivos no me dejaron poder asistir. Responder
Gozzu Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Dos más que ya están esperando el cocido del año que viene, la verdad es que nos lo pasamos genial y una lástima que no pudimos quedarnos al campeonato de futbolín. Responder
Cervantes Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Siento no haber podido asistir. Un saludo para todos y para el compañero lascatas también mis felicitaciones. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Disculpar la intromision en el post de vuestra KDD, pero queria preguntar si alguien sabe el codigo de color de este A4 que se comenta que esta recien restaurado. ¿ Puede ser Indigo blue ? Se ve impresionante ese color. Gracias y un saludo. Responder
lascatas Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas noches amigos. Uno que acaba de llegar a Vigo y ahora que tengo internet solo deciros que fue un placer el poder compartir con vosotros este Cocido y el conocer a nuevos ASIstentes. Aunque algunos se dejaron los Jaudi en el taller :ranting2: y otro que despues de 5 años lo sacaron a pasear .... :notworthy: , eso si porque sino no habia rosquillas. Gracias Suso por las fotos, mañana cuando descarge las mias ya las pongo. Tambien tengo el periodico donde aparece la foto oficial , Calcatoupeiras ya pondre las fotos del futbolin. Que como dicen algunos el Sr. Kingler como no hubo sorteo , se llevo al final el trofeo del futbolin.... eso si el trofeo para elmaxloko que vino en Audi y tambien para ir abriendo boca para el 28 de enero Villalba o para que alli tenga la mano negra en el sorteo ... jejeje.... Saludos. Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Disculpar la intromision en el post de vuestra KDD, pero queria preguntar si alguien sabe el codigo de color de este A4 que se comenta que esta recien restaurado. ¿ Puede ser Indigo blue ? Se ve impresionante ese color. Gracias y un saludo. Je je je ... por alusionesssss . El nombre es Azul Santorín ==> LZ5K VOLKSWAGEN-AUDI SANTORIN BLUE PEARL LZ5K 1997 - METALLIC El color de los elegidos ...(aunque no sé muy bien para qué). El coche de Susopampín creo que también es de este mismo color. Y para qué impresionante ayuda bastante un buen detallado ... :drool: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Calcatoupeiras ya pondre las fotos del futbolin. Eso FOTOS FOTOS FOTOS Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Disculpar la intromision en el post de vuestra KDD, pero queria preguntar si alguien sabe el codigo de color de este A4 que se comenta que esta recien restaurado. ¿ Puede ser Indigo blue ? Se ve impresionante ese color. Gracias y un saludo. Je je je ... por alusionesssss . El nombre es Azul Santorín ==> LZ5K VOLKSWAGEN-AUDI SANTORIN BLUE PEARL LZ5K 1997 - METALLIC El color de los elegidos ...(aunque no sé muy bien para qué). El coche de Susopampín creo que también es de este mismo color. Y para qué impresionante ayuda bastante un buen detallado ... :drool: ASI es y, en un Mp le dije que se pusiera en contacto contigo que eras el propietario (por si no coincidía con el mío; ya sabes que en Zamora, los talleres son muy suyos). Nos vemos. Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Como complemento de las de Suso. Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 . Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 En el centro comercial Pontiñas Haley Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Como novedad en esta concentracion y despues de 5 años de espera nuestros ojos no se lo podian creer ... Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Suso repartiendo las freijoas. Quebdani y Maria conversando con las mujeres del PRC Pontevedra, " Carmen, Cris y Aeval" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.