lascatas Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenos señores espero que fuera de vuestro agrado todo, que os lo pasarais bien. Ahora estamos con la partida de futbolin haber quien gana y se lleva el trofeo. Un placer el poder compartir con todos los ASIstentes esta genial comida y ya sabeis el año que viene mas y mejor. Saludos. Responder
juan64 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Desde luego un autentico exito, enhorabuena para la organizacion, y saludos y un abrazo para todos los asistentes, y para los que por un motivo u otro no pudieron asistir, pero que seguro que cada año ira a mas. Ummm no se si el local se nos quedara pequeño jajajajaja....... SALUDOS A TODOS Responder
elmaxloko Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Aquí unos recién llegados ... Queremos agradecer a Omar la organización, nos lo hemos pasado de cine. Ambiente muy agradable, un buen atracón gastronómico...que más se puede pedir? Ah si... que se repita!!! Quedaremos pues ansiosos esperando el "Cocido 2012" jejejeje. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Amigos y compañeros. Los de Pontevedra ya estamos en casa y a buen recaudo. Omar. Yo creo que esta quedada del cocido, deberías hacerla un clásico ya dentro de las quedadas, por lo que deberías de anunciarla de un año para otro; ASI todos sabrían de antemano, que mes y día se celebra. :clap1: Gracias por la organización de este clásico y suculento cocido, que a todos nos pone el estomago a cien y, no por ser fuerte ni mucho menos, si no, por la cantidad de comida que ingerimos sin darnos cuenta de que Nuestro estómago tiene una capacidad limitada, pero es que está tan bueno… Mención a parte los postres y el caldo que algunos/as tomaron. Otro año mas de éxito del cocido, pero también de ASIstencia; tanto en cantidad como en calidad. Como dice el amigo Juan; no se Yo si para el próximo año, tendrá ese comedor suficiente espacio para los que podamos ir (si seguimos en esta progresión). :drool: :drool: Señores; gracias por vuestra amabilidad y compañía; ASI como la ASIstencias de los nuevos compañeros que participaron; Puntosport y Señora, junto con su amigo (perdonar pero no recuerdo en este momento su nombre) y Señora. Un fuerte abrazo Responder
Tepica Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues otros dos mas que estamos en casa recién llegaos. Agradecer a Omar por su organización perfecta y como no a los asistentes por este día fantástico. Y encantadisimo de ver de nuevo a muchos que ya conocía y de conocer a muchos y buenos nuevos amigos. El año que viene no me lo pierdo por nada. Pero la próxima con el Jaudi, que hoy parecía una concentración Renault/BMW jijijijijiii Responder
maauuu Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Aquí 3 que llegaron a las 20:00h.... pero como me fui a ver el partido del Barca........ escribo ahora.......... Otro que llego con el buche lleno y sin ganas de cenar........ Enhorabuena al organizador y también a todos/as los asistentes/as.......... Y para la prox. a ver si van mas niños..... que alguna se aburrió un pelin..... Un saludo a tod@s Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Me parece que si no somos los últimos en llegar, por ahí anda la cosa y os preguntareis ¿como tardaron tanto?, pues bien, una entrada "técnica" en Ourense para realizar un avituallamiento con los amigos Pantanic y señora retrasó nuestra feliz llegada a casa. Bueno, agradecer al amigo y compañeiro Omar la organización impecable de este evento culinario "carallo COMO ESTABA O COSIDO " y el trato recibido. Besos y abrazos según corresponda para todos los asistente y recomendar a los indecisos que se apunten para el siguiente, para nosotros es el primero, pero ya estamos apuntados para el que viene D.M. Nos vemos en la siguiente Responder
puntosport Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 yo ya me apunto para el año que viene!!una kdd genial,aun estoy aciendo la digestion del cocido jejeje.un saludo para tod@s y gracias por acernos pasar un dia tan agradable. P.D. nos vemos en villalba el 28 de enero!!! Responder
KiNGLeR Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ¡ Buenos días ! Aquí estamos viendo la F1 viendo como Vettel no deja nada para los demás. Lo de ayer, pues como siempre: Perfecto. La comida, la compañía, la sobremesa, el futbolín ( ) Omar, vete abriendo ya el hilo del Cocido 2012 jeje. Un saludo !! Responder
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Bueno .... menos mal que Omar apalabró unas rosquillas de postre ... y me pude llevar las que sobraron, que estamos desayunando ahora mismo .... Sobre el cocido, .. lo de siempre, muy escaso. Y ya que este año era una QDD multimarca, lo que me costó encontrar en el mercado de segunda mano un A4 Avant que se pareciese un poco al que os había hecho creer que tenía. Casi 5 años buscándolo ... pero por fin encontre una unidad chuli y reluciente .... La pena fue el final de la tarde, en la que en el "Puff Quirós, ... una marcha que nin Diosss" sólo llegamos los más jóvenes. Omar tenía un precioso trofeo reservado a los ganadores del torneo del futbolín. Éramos 4 gatos y cómo vimos a Oscar rencoroso por no haber celebrado ningún sorteo, decidimos regalarle el trofeo para que se fuese contento a casa. Pero nos dimos cuenta de que había venido a la QDD en un Rinol, y entonces el trofeo pasó a manos de Moisés, que sí tenía Jaudi. Yo no me lo quedé porque mi Jaudi era de alquiler .... PD: Que cuelguen las fotos, .. sobre todo la de un TT tirando de un remolque ......... Responder
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues si, me uno a lo dicho... El cocido un tanto escaso... Menos mal que salvó la situación que hubo alguna filloa, un par de rosquillas y un poquito de queso con membrillo... Ummm y que buenas estaban las rosquillas que misteriosamente llegaron a nuestra casa, hoy en el desayuno con un café!! Eso si Omar, visto que siguen sobrando las fuentes de cocido que viene siendo habitual, espero que el año que viene nos quieran servir el cocido, porque creo que el dueño del restaurante ya está cansado de que le lleves a gente con tan poquito saque... Eso si, la cantidad de rosquillas y filloas a mantener... Un placer compartir con todos vosotr@s otro cocido mas. El año que viene, si los horarios acompañan ahi estaremos ( con Jaudi de alquiler, que ya lo tenemos apalabrado para los proximos años para este tipo de eventos) Bicos y abrazos, me voy a comer otra rosquilla a vuestra salud!!! :laugh: Responder
QUEBDANI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Mi Reina y yo lo pasamos estupendamente, disfrutamos de un casi escaso cocido, pero....... quien le ha dado permiso al DR. ADOSADO para llevarse las rosquillas si ni tan siquiera permitirnos sortearlas?. En la proxima habrá que atar corto a ese DR. CHABOLA. y las fotos? Besos y abrazos a todos. (Sin mariconadas)No te hagas ilusiones DR. COCHERA Responder
pantanic Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Buenas!! Pues nosotros nos la pasamos de maravillaaaaaaaaaaaa....el arroz blanco estaba muy rico pero algo caro :lol2: !!!! El cocido,lo poco que me dejó probar Sony@ de su plato estaba muy,muy rico,jeje. Me alegro de haber repetido en el cocido,de conocer a gente nueva y muy buenos y de ver a las viejos carrozas del foro. Por cierto lascatas,me debes 30 euros del taxi hasta el bar,ehhhh!!!! Lascatas,sigue haciendo esta quedada,no lo dejes pasar que esta ya pasa a la historia. Un saludete.... Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Vamos poniendo algunas fotos, para que los compañeros que no pudieron venir se hagan una idea de lo vivido en el cocido de Lalín. En la cafetería del centro comercial, esperando a que llegaran los demás compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.