Jump to content

bombillas de largas mas blancas


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

....

Tineo, ¿ sabes donde venden PIAA por aqui ? Por cierto tengo pendiente una tarde de esta semana, pasarme por Team Racing en Viella a pedir los 2 silenciosos Supersprint. Si no andas lejos podiamos tomar una :az: en el llagar.

 

Las tienes en el Norauto, el asunto es el precio que seguramente las tendras más baratas online.

Respecto a lo de la sidra no tienes mas que chistar :drooling: jajaja

 

 

Pues ya te doy un toke el dia que me pase por alli. Ademas he visto que en Team Racing venden PIAA :thumbsup: .

 

VALPA he mirado en ebay y salen por 44€ + envio en Inglaterra. Lo malo es que yo no tengo paypal asi que descartado.

 

Por cierto, ¿ aconsejais tambien poner las de posicion PIAA ? porque se notara que las de cruce-carretera iluminan blanco y las de posicion de serie amarillo.

 

 

salu2.

Hola.

No se si será cierto o no, pero he estado buscando, y parece que a alguno por ahi, le han estallado en el faro, aparte de que comentan que queman los proyectores.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?52851-Atencion!!!-Piaa....no-monteis-estas-bombillas!!!

Solo dar el dato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso ya es meterse si los faros de los golf se sobrecalientan con estas bombillas....

lo malo seria saber que gente con b6 o b7 les hayan estallado, pero no conozco a nadie

a todo esto, siempre estan los comentarios de los que no pueden unas piaa, y se compran las philips y ya lo que tienen ello es lo mejor... pero bueno.. (lo digo por los comentarios del club golf)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo nada de lo que escriben es ese foro por una simple razon. El consumo de las PIAA es de 55W, exactamente el mismo que las "maravillosas" Philips que comentan. La diferencia es que la combinacion de gas y filamento alcanzan 4700K en las PIAA y en las Philips podra ser algo menor que no lo se.

 

Por simple curiosidad voy a medir la temperatura interior del foco con mis bombillas Philips Extrem que me pille en Oscaro y lo comparare con las PIAA cuando me las pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seatcollection, confia en mi que han ido puestas muchisimos años y no ha pasado nada... ni en cortas ni en largas, porque las he llevado en los dos...

lo que pasa que ya se fundió una y como que no puedo permitirme gastarme 90 en unas bombillas, ademas de que llevo xenon en cortas, y para largas no las uso como para poner piaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas que os he puesto están en 55w también no pongo el enlace porque estoy con el móvil

En el coche de la mujer llevo las de 55w en cortas y las de 100w en las largas porque para lo que se utilizan no da tiempo a quemar nada llevo un año con ellas y ningún problema son japonesas como las PIAA y la mitad o menos de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seatcollection, confia en mi que han ido puestas muchisimos años y no ha pasado nada... ni en cortas ni en largas, porque las he llevado en los dos...

lo que pasa que ya se fundió una y como que no puedo permitirme gastarme 90 en unas bombillas, ademas de que llevo xenon en cortas, y para largas no las uso como para poner piaa

 

 

Estoy convencido de que voy a comprar las PIAA porque ya tenia referencias de coches de compañeros de trabajo que son muy aficionados a los rallys que las recomiendan totalmente. Lo unico era que no conocia a nadie con un B6 con estas lamparas y ya me lo has dejado claro.

 

Salvo los intermitentes, el resto de lamparas delanteras las pondrias PIAA o solo las de cruce ? Mas que nada es por tener el mismo blanco en todas, no quiero llevar cortas blancas y posicion amarillas o azuladas.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo solo las pondria en cortas... las largas siempre son largas, y no se, siempre deslumbraran y las largas no se ven amarillentas, se ven blancas...

yo solo las pondria en cruce, y luego de posicion lo mas barato que encontrase...

nosotros solemos pedir las azules que luego son blancas de audi, que creo que audi pone thomson, y valen 5 las dos, vamos un robo, y acabamos ponniendosalas al golf en la matricula, para que veas... unas cualquiera y arreando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Kit de xenon de 4300k y el color esta muy bien, pero para la de posicion le puse una azul que al encenderse se ve blanquita, era de las que tenia para alumbrar los pies, no alumbran mucho pero es blanco.

Yo las largas no las cambiaria, cuando se fundan, pues lo piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale entonces de momento las largas no las voy a tocar, pero me gustaria que me dijerais que modelo de bombilla de posicion le pongo y que no desentone con la PIAA. ¿ Las de audi o las que lleva serjio ? Por cierto serjio, dime de que marca son esas que comentas.

 

Un saludo y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se me ven

1ff05428.jpg

Lo único que la marca no te la puedo decir ya que las compre hace años y eran chinas. Cuando este en casa te miro a ver si tengo alguna.

Pero seguramente en cualquier tienda de recambios tienen luces azules de esas o si no cuando quite las de los pies te puedo dar un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando llegue su momento se las pediré a xavi. mejor a alguien que las haya probado y que sepa recomendarte no creeis??? yo ahora mismo no me puedo permitir el lujo de ir probando bombillas,,, ya que las piaa, auqneu esté mas que probado, pues como que el precio me hecha para atrás....

 

a ver que decido al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.