Jump to content

bombillas de largas mas blancas


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

Yo te aconsejo estas bombillaslas llevo en el Polo de la mujer y alumbran un monton y el color es como el xénon. Saludos...

¿Cuánto duran mas o menos?

Veo que son de 100W y las demás son de 50W creo, ¿da igual o puede afectar en algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te aconsejo estas bombillaslas llevo en el Polo de la mujer y alumbran un monton y el color es como el xénon. Saludos...

¿Cuánto duran mas o menos?

Veo que son de 100W y las demás son de 50W creo, ¿da igual o puede afectar en algo?

Efectivamente, lo normal es que sean de 50W.

Debido al chupeton que pegan los 100W, teneis que tener cuidado de no dejaos las luces encencidas con el coche parado.

Como comentaba, mi padre, en su mondeo, tiene sensor de luces, por lo que si loo lleva activado, en la oscuridad del parking, se le encienden las luces antes de arrancar, y se nota como tiran estas de bateria.

 

No se si serán la mejor opción, ahora alumbran que te c.gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ves que se te funden como dice cada 6 meses

mirate en invertir en piaa que a nosotros nos duraron unos 6 años faclimente

 

VALPA ¿ pueden ser estas PIAA las que comentas ? A mi el precio me da igual si realmente se nota un aumento de luz y es mas blanca. Estoy buscando unas lamparas que den la mayor luz posible.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo estas bombillaslas llevo en el Polo de la mujer y alumbran un monton y el color es como el xénon. Saludos...

¿Cuánto duran mas o menos?

Veo que son de 100W y las demás son de 50W creo, ¿da igual o puede afectar en algo?

 

no pongais 100w eléctricos que se queman opticas, parabolas y hasta cableado ya he visto charruscado.

Para instalarlas bien habria que ponerles una linea aparte y un relé. Atizar, atizan luz, eso si.

 

 

Las pia van bien pero caaaaras, son de 55w electricos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las homologadas para calle son de 55w aunque comentan que iluminan como si fueran de 100w. Las PIAA de 100w son las que mas se utlizan para los coches de rally y necesitan cierta refrigeracion, a parte de que no estan homologadas para los coches de calle.

 

Tineo, ¿ sabes donde venden PIAA por aqui ? Por cierto tengo pendiente una tarde de esta semana, pasarme por Team Racing en Viella a pedir los 2 silenciosos Supersprint. Si no andas lejos podiamos tomar una :az: en el llagar.

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PIAA en norauto las venden, y yo creo que en cualquier sitio de recambios.

Con las PIAA no tienes problemas, porque son 55w pero como si fuesen 110 lo pone en la caja, por lo que no tienes problemas, ademas nosotros hemos echo viajes de 3 horas con ellas encendidas, y nunca ha pasado nada en 6 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Tineo, ¿ sabes donde venden PIAA por aqui ? Por cierto tengo pendiente una tarde de esta semana, pasarme por Team Racing en Viella a pedir los 2 silenciosos Supersprint. Si no andas lejos podiamos tomar una :az: en el llagar.

 

Las tienes en el Norauto, el asunto es el precio que seguramente las tendras más baratas online.

Respecto a lo de la sidra no tienes mas que chistar :drooling: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien he llevado despues de estas philips thomsom o cualquier marca que ponen white, y si alumbran mas y mas blanco, pero no se puede comparar...

hay 3 niveles

bombilla convencional - piaa -xenon

 

pero claro hay kits de xenon que valen menos que las piaa, y eso hace ya que pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Tineo, ¿ sabes donde venden PIAA por aqui ? Por cierto tengo pendiente una tarde de esta semana, pasarme por Team Racing en Viella a pedir los 2 silenciosos Supersprint. Si no andas lejos podiamos tomar una :az: en el llagar.

 

Las tienes en el Norauto, el asunto es el precio que seguramente las tendras más baratas online.

Respecto a lo de la sidra no tienes mas que chistar :drooling: jajaja

 

 

Pues ya te doy un toke el dia que me pase por alli. Ademas he visto que en Team Racing venden PIAA :thumbsup: .

 

VALPA he mirado en ebay y salen por 44€ + envio en Inglaterra. Lo malo es que yo no tengo paypal asi que descartado.

 

Por cierto, ¿ aconsejais tambien poner las de posicion PIAA ? porque se notara que las de cruce-carretera iluminan blanco y las de posicion de serie amarillo.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.