Jump to content

no me lo puedo creer


Publicaciones recomendadas


Hermano, creo que antes de decidir los motores se han fumado algo... Yo tampoco entiendo algunas cosas, después de leer las informaciones que van saliendo por todas partes:

 

-Motor de 163cv. Cuando ya hay el 136, el 143 y el 177 (en cuatro cilindros). Según deduzco de Autobild, de todas formas, parece que el 163cv va a tener unas emisiones de solamente 115g, por lo que debe ser un 177cv algo "capado" para bajar de los 120g...

 

-Motores de 136cv y 163cv solamente para el Avant. Lo veo absurdo. Para mi, que soy Avantista, más para elegir, pero... para quienes prefieren berlina, es una pu....

 

-Motor de 177cv sólo si es S-Tronic y Quattro. ¿Será verdad???

 

En definitiva, si todo esto es cierto, si alguien quiere un berlina manual y sin Quattro... ¿solamente tendrá el 143cv en cuatro cilindros? Porque imagino que el de 170cv desaparece...

 

En fin... Hasta que no anuncien definitivamente las combinaciones, no sabremos si todo esto es cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El de 163CV creo que es otro TDIe (para completar el de 136). Lo de esos motores solo en Avant me parece muy extraño. ¿puede que sea solo para el lanzamiento y que en unos meses los incorporen a la berlina?

 

Creo también que el 2.7 desaparece :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El modelo más eficiente será sin duda el Audi A4 2.0 TDI de 136 CV cuyo consumo es de tan sólo 4.2 litros/100 km y sus emisiones de CO2 de 112 g/km. Por su parte el Audi A4 2.0 TDI de 163 CV tan sólo consumirá 4.4 litros/100 kilómetros. En España de momento tan sólo estará disponible en la gama Audi A4 Avant, mientras que en el resto de Europa también podrán disfrutarlo en la berlina.

-Pues parece ser que solo estará de momento en la gama avant...

 

-Pues yo voy a comprarme ahora el 2.0 tdi de 136 caballos con 4.6 de consumo,no se si esperar un poco... aver si va a merecer la pena...

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues no he leido en marcamotor que en el restayling el motor de 136 y 163 cv diesel solo se va a fabricar en españa la version familiar.

como dice el titulo no me lo puedo creer. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Cómpratelo ya!!!!, que el A4 va a desaparecer, jajajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues no he leido en marcamotor que en el restayling el motor de 136 y 163 cv diesel solo se va a fabricar en españa la version familiar.

como dice el titulo no me lo puedo creer. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Cómpratelo ya!!!!, que el A4 va a desaparecer, jajajaja.

 

Un saludo.

 

 

Mírate este enlace, es cortito pero algo dice........

http://www.marcamotor.com/2011/10/27/audi/1319708864.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad, es que está bien retocado, en la línea de lo que viene de Audi, pero me gusta mucho más el anterior, quizás porque fue un cambio más radical y para mi entender dieron en el clavo con el cambio estético del B8. Creo que va a ser difícil hacer un coche tan bonito como el que hay ahora.

 

Es una opinión sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.