Jump to content

Saber Km reales del coche


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

explico lo del vendedor y el dueño del coche xD:

 

resumiendo, el que me vendio personalmente el coche no era el autentico dueño por papeles. yo con el que contacté y con el que siempre hable, fue con un tal "Ramon". en la ficha del coche ponia que el titular era otra persona. por lo que este ramon me dijo que era su hermano. cuando me presenté en valencia a por el coche, el tal ramon firmó el contrato, falsificando la firma del autentico dueño, reafirmandome que era su hermano, y dandome una fotocopia del dni del verdadero dueño. por lo que le creí. aora resulta que teniendo los datos del verdadero dueño, lo encuentro por Facebook, y resulta que no es su hermano ni nada, y ahora nadie sabe nada del tal "ramon". si denunco a alguien, tendria que ser al autentico dueño, que es el que se supone que firmó el contrato.

 

una pregunta, si denuncio, que gano, es decir, devuelvo el coche? o me quedo con el coche pero me indemnizan? o como va eso, por que yo el coche ya no lo quiero devolver.

Vaya tela....

 

Total, que no sabes a quién has comprado el coche, ni sabes con cuántos kms lo has comprado... :unsure: Y qué mantenimiento le vas a hacer? Cuándo le tocan correas y esas cosas?

 

Yo no sé quién es peor, si el vendedor inicial del coche que no se preocupó porque en tráfico le dieran de baja como propietario, o tú por aceptar que alguien suplantara la identidad del dueño real (o al menos por papeles)

 

Y digo yo:

 

- Se habrá parado a pensar el dueño del coche, que el tío que se lo compró y ni se molestó en ponerlo a su nombre, puede haber, no sé, robado un banco con el coche, cometido un atraco, atropellar a alguien....

- Y tú no pensaste también que la persona que te vendió el coche suplantando la identidad del propietario pudo haberlo robado o algo así?

 

Consejo, cuando las cosas se hacen mal, normalmente terminan saliendo MAL.

 

Y qué ganas denunciando por manipulación de kms?

 

- Lo primero, que la persona que te ha ESTAFADO, porque no sé si te has dado cuenta, pero has sido objeto de una estafa ya que te han vendido un coche con unas características (kilometraje en este caso) que no se corresponden con la realidad.... decía que el estafador debería dar cuentas a la justicia, ya que ha cometido un delito. Pero si a ti te da igual.... pues nada, pasa de ello.

- Si denuncias al vendedor por estafa y el juez te da la razón, a parte de la multa que se llevará, el vendedor está obligado a devolverte el importe íntegro que pagaste por el coche, y obviamente le tendrías que devolver el coche.

 

Siempre puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, si te interesa el coche puedes negociar con él una cantidad menor, lo que sea. De lo que se trata es que al estafador que te ha vendido el coche no le salga gratis cometer un delito.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he probado a leer el kilometraje con el mio un vagcom 704.1

el coche es un a3 de 2002 tdi

y cuando le doy a leer me sale:

"espere un momento..."

y luego

" no se puede acceder a la información de la ecu bien por incompatibilidad con la ecu o porque la información no se almacenó"

 

que puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se alfonso, me arrepiento de haberlo comprado, pero ya no lo quiero soltar. le he cojido cariño, y lleva mucho dinero encima. El anterior dueño sabe que no fue cambiado de nombre.

 

quisiera denunciarlo, para que me den el dinero que me ha costado "poner al dia" el coche, pero es que no quiero soltarlo. puedo hablar con el antiguo dueño y decirle que si no me da la cantidad de dinero que me ha costado, le denuncio? (malamente hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si pillé bien el hilo pero creo que el denunciable es el tal "Ramón", que no se sabe donde anda ni si se llama Ramón.

No debes denunciar al primer propietario ya que a tí no te ha engañado. Da la sensación de que ya que quieres denunciar a alguien y ya puestos y como no localizas a Ramón, pues tiras contra alguien que a lo sumo confió en quien no debiera (Ramón).

Además te ha pasado información que no tendría por qué, si el hubiese actuado de mala fé.

Seguramente el coche tendría un precio muy tentador y entraste al trapo creyendo hacer un "negocio redondo". Tampoco resultas muy inocente en este folletín.

Y le has tomado cariño y le has metido dinero.....pues ahora quizás sea el precio justo.

Consuelate pensando que los perros abandonados son luego los mas fieles con quien los rescata de un triste fin.

Quiérelo como es y quizás te dé muchas satisfacciones :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado a leer el kilometraje con el mio un vagcom 704.1

el coche es un a3 de 2002 tdi

y cuando le doy a leer me sale:

"espere un momento..."

y luego

" no se puede acceder a la información de la ecu bien por incompatibilidad con la ecu o porque la información no se almacenó"

 

que puede ser???

 

 

Alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si pillé bien el hilo pero creo que el denunciable es el tal "Ramón", que no se sabe donde anda ni si se llama Ramón.

No debes denunciar al primer propietario ya que a tí no te ha engañado. Da la sensación de que ya que quieres denunciar a alguien y ya puestos y como no localizas a Ramón, pues tiras contra alguien que a lo sumo confió en quien no debiera (Ramón).

Además te ha pasado información que no tendría por qué, si el hubiese actuado de mala fé.

Seguramente el coche tendría un precio muy tentador y entraste al trapo creyendo hacer un "negocio redondo". Tampoco resultas muy inocente en este folletín.

Y le has tomado cariño y le has metido dinero.....pues ahora quizás sea el precio justo.

Consuelate pensando que los perros abandonados son luego los mas fieles con quien los rescata de un triste fin.

Quiérelo como es y quizás te dé muchas satisfacciones :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

 

si, el verdadero denunciable seria ese tal "Ramon", el ultimo el anterior dueño, pues me comunico por el por Facebook, y es el que me ha contado todo esto del coche, incluso me ha dicho que tiene una copia de la llave, le he dado mi direccion y dice que me la va a mandar.

 

no es denunciar por denunciar, pero hay momentos en que me da mucha rabia tener que gastarme un dineral en el coche, por culpa de "vicios ocultos". un ejemplo claro es la suspension, por que mi coche venia con un muelle de cada tipo, e incluso un lado tenia mas espiras y era mas largo? eso son vicios ocultos, y como comprenderas me da mucha rabia tener que comprar una suspension nueva.

No es denunciar por denunciar, pero es que cada vez que pienso la de vicios ocultos que tenia, y tiene el coche... me dan ganas de denunciar al que sea.

y por supuesto ya no quiero dejar el coche, no se vosotros, pero yo en un par de meses que llevo con el...le tengo un cariño impresionante, me he recorrido 3/4 partes de España con el.

 

por cierto, volviendo al tema de los km, no lo he probado aun por que se me ha roto el portatil del vagcom xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le hubiera dado mi dirección, a una persona que no conozco y tiene una llave de mi coche. :conf:

 

lo he pensado jejeje no creo que el hombre venga hasta aqui para robarme el coche xD aparte, entre semana el coche no esta en mi casa, si no en casa de mi hermano. y los fines de semana... me lo paso entero con el jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.