Jump to content

Saber Km reales del coche


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! algunos sabreis algo la historia de mi coche jejeje. pues hay novedades, os ago un resumen para que no os lieis, ni sea demasiado tocho.

 

e encontrado por el Facebook al supuesto vendedor, al que el coche estaba a su nombre, y hablando con el, resulta que el no me vendio el coche, el se lo vendio hace mas de un año a un mecanico ( yo lo compre hace 2 meses). por lo que el sinvergüenza que me lo vendio, ni cambio de nombre ni nada. resulta que el lo vendio con la caja de cambios rota, y con 210000km. yo lo recibí con 124mil km, y de motor perfecto, ni ruidos ni traqueteos ni nada, por lo que supuse que no le habian quitado kilometros. La caja de cambio se ve que es cambiada, y que es de desguace, pero el motor no se... se ve que esta muy muy limpio, por lo que o lo han limpiado a fondo muy bien, o lo han cambiado. como puedo saber si el motor es cambiado, y tambien como saber los km reales.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"La caja de cambio se ve que es cambiada, y que es de desguace, pero el motor no se... se ve que esta muy muy limpio, por lo que o lo han limpiado a fondo muy bien, o lo han cambiado. como puedo saber si el motor es cambiado, y tambien como saber los km reales."

 

¿Que te ha dicho el antiguo propietario sobre el motor? Lo digo porque ése, aún con 210.000 km, si ha estado bien cuidado no tiene porque hacer ruidos. Tampoco creo que lo hayan cambiado si no estaba roto, ya que aún sabiendo hacerlo da faena y cuesta lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag com no se puden saber los kilomtros reales..tiene que ser con la misma maquina que se quitan..hay poca gente que las tiene y te suelen cobrar por meterla,para que te hagas una idea es una maquina tipo como las de pasar la tarjeta cuando pagas con ella,jeje...por lo menos la que yo vi...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el vagcom y el vagtacho, a ver si miro manuales y lo compruebo. lo del motor me da igual, se que va perfecto, es por simple curiosidad, me gusta saber todo sobre mi coche.

 

la cosa es que ahora nadie sabe nada del que me vendio el coche, yo solo se que se llamaba ramon, o eso me dijo. tambien me dijo que era el hermano del titular del coche ( el que encontré en el facebook), pero resulta que es mentira tambien, e intento llamarlo al movil, y ese numero ya no existe. por ley, el que me vendio el coche es el titular ( el del facebook xD) asi que la denuncia iria para el. a no ser que el tenga algun documento oficial del supuesto "Ramon". le preguntaré

 

muchas gracias por todo! en cuanto sepa novedades os la digo. otra pregunta, que gano denunciando lo de los km? pierdo el coche y me devuelven el dinero? o me dan dinero y me quedo con el coche o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el vagcom y el vagtacho, a ver si miro manuales y lo compruebo. lo del motor me da igual, se que va perfecto, es por simple curiosidad, me gusta saber todo sobre mi coche.

 

la cosa es que ahora nadie sabe nada del que me vendio el coche, yo solo se que se llamaba ramon, o eso me dijo. tambien me dijo que era el hermano del titular del coche ( el que encontré en el facebook), pero resulta que es mentira tambien, e intento llamarlo al movil, y ese numero ya no existe. por ley, el que me vendio el coche es el titular ( el del facebook xD) asi que la denuncia iria para el. a no ser que el tenga algun documento oficial del supuesto "Ramon". le preguntaré

 

muchas gracias por todo! en cuanto sepa novedades os la digo. otra pregunta, que gano denunciando lo de los km? pierdo el coche y me devuelven el dinero? o me dan dinero y me quedo con el coche o q?

Te explico como hacerlo con el vagcom, es muy facil, solo tres botones.

1-En el menú principal pulsa la opción "Applications".

2-Una vez dentro pulsa la opción “Display EDC15 mileage"

3-Y cuando acceda le das a "Read"

 

Se llevará un ratillo pensando y te lo mostrará. El kilometraje mostrado anteriormente es independiente, ha sido calculado integrando la velocidad del vehículo, puede haber un error del +-5% con respecto al kilometraje mostrado en el cuadro, si hay una mayor diferencia puede ser debido a:

-La centralita ha sido reemplazada

-El cuentakilómetros ha sido remplazado

-El cuentakilómetros ha sido trucado

 

Para que te hagas una idea, el mio dice que tiene 187000km y en el marcador tiene 192000km (entra dentro del margen del 5%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el vagcom y el vagtacho, a ver si miro manuales y lo compruebo. lo del motor me da igual, se que va perfecto, es por simple curiosidad, me gusta saber todo sobre mi coche.

 

la cosa es que ahora nadie sabe nada del que me vendio el coche, yo solo se que se llamaba ramon, o eso me dijo. tambien me dijo que era el hermano del titular del coche ( el que encontré en el facebook), pero resulta que es mentira tambien, e intento llamarlo al movil, y ese numero ya no existe. por ley, el que me vendio el coche es el titular ( el del facebook xD) asi que la denuncia iria para el. a no ser que el tenga algun documento oficial del supuesto "Ramon". le preguntaré

 

muchas gracias por todo! en cuanto sepa novedades os la digo. otra pregunta, que gano denunciando lo de los km? pierdo el coche y me devuelven el dinero? o me dan dinero y me quedo con el coche o q?

Te explico como hacerlo con el vagcom, es muy facil, solo tres botones.

1-En el menú principal pulsa la opción "Applications".

2-Una vez dentro pulsa la opción “Display EDC15 mileage"

3-Y cuando acceda le das a "Read"

 

Se llevará un ratillo pensando y te lo mostrará. El kilometraje mostrado anteriormente es independiente, ha sido calculado integrando la velocidad del vehículo, puede haber un error del +-5% con respecto al kilometraje mostrado en el cuadro, si hay una mayor diferencia puede ser debido a:

-La centralita ha sido reemplazada

-El cuentakilómetros ha sido remplazado

-El cuentakilómetros ha sido trucado

 

Para que te hagas una idea, el mio dice que tiene 187000km y en el marcador tiene 192000km (entra dentro del margen del 5%)

 

 

pero entonces que kilometraje me va a marcar? lo que sale en el cuadro? o los reales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si el vendedor le ha afeitado los kilómetros deberías reclamar por el engaño. No entiendo muy bien lo que dices de que ahora no sabes muy bien quien te vendió el coche :cfsd1: ... en el contrato de compra-venta vendrán sus datos, sinó... ¿que papeles has firmado?

 

Redacción del contrato de compra-venta:

 

Identificación completa del vendedor (nombre, apellidos, DNI, dirección), identificación completa del comprador, identificación del vehículo (marca, modelo, matrícula, etc.), cargas y gravámenes, precio, plazo de entrega del vehículo y forma de pago.

 

Firmado por ambas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico como hacerlo con el vagcom, es muy facil, solo tres botones.

1-En el menú principal pulsa la opción "Applications".

2-Una vez dentro pulsa la opción “Display EDC15 mileage"

3-Y cuando acceda le das a "Read"

 

Se llevará un ratillo pensando y te lo mostrará. El kilometraje mostrado anteriormente es independiente, ha sido calculado integrando la velocidad del vehículo, puede haber un error del +-5% con respecto al kilometraje mostrado en el cuadro, si hay una mayor diferencia puede ser debido a:

-La centralita ha sido reemplazada

-El cuentakilómetros ha sido remplazado

-El cuentakilómetros ha sido trucado

 

Para que te hagas una idea, el mio dice que tiene 187000km y en el marcador tiene 192000km (entra dentro del margen del 5%)

 

 

pero entonces que kilometraje me va a marcar? lo que sale en el cuadro? o los reales?

Te va a marcar los aproximadamente "reales" que estime la centralita. Es decir te dará un valor con un +-5% de lo puramente real.

 

Si tu cuadro marca 150.000Km, y no han tocado nada, la centralita te dará un valor entre 142.500km y 157.000km. Si es así es correcto, si no algo han tocado. Según indicas, probablemente tu coche tenga más kilómetros de lo que pone el marcador, por tanto si tu marcador pone que tiene 150.000km puede que con el vagcom te salga que tiene 230.000km por lo que te habrán engañado, porque como mínimo tiene un 5% menos de esos 230.000Km.

 

¿Lo entiendes?

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elixir, ahora si te entiendo jejeje.

 

explico lo del vendedor y el dueño del coche xD:

 

resumiendo, el que me vendio personalmente el coche no era el autentico dueño por papeles. yo con el que contacté y con el que siempre hable, fue con un tal "Ramon". en la ficha del coche ponia que el titular era otra persona. por lo que este ramon me dijo que era su hermano. cuando me presenté en valencia a por el coche, el tal ramon firmó el contrato, falsificando la firma del autentico dueño, reafirmandome que era su hermano, y dandome una fotocopia del dni del verdadero dueño. por lo que le creí. aora resulta que teniendo los datos del verdadero dueño, lo encuentro por Facebook, y resulta que no es su hermano ni nada, y ahora nadie sabe nada del tal "ramon". si denunco a alguien, tendria que ser al autentico dueño, que es el que se supone que firmó el contrato.

 

una pregunta, si denuncio, que gano, es decir, devuelvo el coche? o me quedo con el coche pero me indemnizan? o como va eso, por que yo el coche ya no lo quiero devolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.