Jump to content

¿Es una locura?


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuánto se puede pedir por esas ruedas? Los neumáticos están puestos hace dos semanas y no llegan a mil km. Es que no tengo ni idea.

 

Estoy viendo algunas muy chulas como unas BBS que me han gustado o unas OZ, pero claro, tendría que vender estas.

 

Agradeceré vuestra orientación sobre precios para ver si me va a interesar o no venderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los Pirelli PZero Rosso en medida 235/45 ZR17 94Y. Los que marca la ficha técnica. Me costaron montados y equilibrados 645.- €, para más señas.

 

Por cierto, Serjio, si no fuera por esa J, seríamos tocayos, jejejeje

Editado por gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues está el precio que nos gustaria venderlo y luego el que vas a tener que ponerle para venderlo

yo si fuera tu las venderia en 800, porque ya te han costado los neumaticos casi eso, pero claro por ese precio tienes en 18 originales tmb con neumaticos a media vida

por tanto, unos 600€ seria una muy buena compra, ya no digo venta, pero el que lo compre esta muy bien

 

mira lo que acabo de ver, es sin neumaticos me parece

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267069-rebajas-de-verano/

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese precio será sin las cubiertas....

Yo pediría 700 que fueran negociables, aunque opino que siempre será mejor gastar los neumáticos y vender las llantas solas...

 

En ese caso esperaré. Me acabo de gastar 645 en los neumáticos. Mis llantas nuevas valen un pastón. Venderlo todo en menos que lo que me han costado los neumáticos creoque es de tontos, sería regalar las llantas.

 

Me concentraré en el sonido multimedia y dejaré lo de las llantas para más adelante.

 

Muchísimas gracias por vuestras opiniones, como siempre me están valiendo un montón.

 

Os debo varias birras :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese precio será sin las cubiertas....

Yo pediría 700 que fueran negociables, aunque opino que siempre será mejor gastar los neumáticos y vender las llantas solas...

 

En ese caso esperaré. Me acabo de gastar 645 en los neumáticos. Mis llantas nuevas valen un pastón. Venderlo todo en menos que lo que me han costado los neumáticos creoque es de tontos, sería regalar las llantas.

 

Me concentraré en el sonido multimedia y dejaré lo de las llantas para más adelante.

 

Muchísimas gracias por vuestras opiniones, como siempre me están valiendo un montón.

 

Os debo varias birras :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

E oido Birras!!!!!!!!!!!:az: :az: :az:

 

Pues si te centras en el tema Multimedia, el que te indica Xavi es la pera, ademas tiene muy buena estética, y lo mejor que tiene es que es completo. Yo tengo el Rns-e y despues de ver este en vivo me estoy planteando vender el Rns-e y pillarme uno de estos...:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me concentraré en el sonido multimedia y dejaré lo de las llantas para más adelante.

 

 

Buenas compi, pues lo de llantas como veas, la verdad es que waje ahora mismo las tiene perfectas (le doy la coña con que el ANTRACITA está siempre sucio jejeje pero están perfectas de estado)

 

Respecto a lol multimedia .... si te interesa uno de un DIN tengo mi anterior radio, con la garantía sellada, radares y mapas actualizados a este año y en perfecto estado, lleva lector de DVD, navegador NAVGATE de pioneer y Bluetooth

 

Asi que si quieres fotos y demás hablamos por privado thumbsup.gif

 

De todas formas, hagas lo que hagas informanos que queremos ver ese rojito como lo vas cambiando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si te centras en el tema Multimedia, el que te indica Xavi es la pera, ademas tiene muy buena estética, y lo mejor que tiene es que es completo. Yo tengo el Rns-e y despues de ver este en vivo me estoy planteando vender el Rns-e y pillarme uno de estos...:lmfao:

 

La verdad es que me gusta, pero me echa para atrás lo de la reforma del mueble. He quedado el viernes con un instalador de Sevilla a ver qué me ofrece y con qué presupuesto.

 

 

Buenas compi, pues lo de llantas como veas, la verdad es que waje ahora mismo las tiene perfectas (le doy la coña con que el ANTRACITA está siempre sucio jejeje pero están perfectas de estado)

 

Respecto a lol multimedia .... si te interesa uno de un DIN tengo mi anterior radio, con la garantía sellada, radares y mapas actualizados a este año y en perfecto estado, lleva lector de DVD, navegador NAVGATE de pioneer y Bluetooth

 

Asi que si quieres fotos y demás hablamos por privado thumbsup.gif

 

De todas formas, hagas lo que hagas informanos que queremos ver ese rojito como lo vas cambiando jejeje

 

Me gustaría que me mandárais fotos de las llantas. En la que ha puesto no aprecio bien el color y datos de los neumáticos que tiene puestos. Lo de la radio de un din también me gustaría ver fotos y datos para poder comparar con lo que me diga el de Sevilla o me presupueste su instalación si te lo compro a ti.

 

Que bien me caes tocayo, ya invitando a birras!!! :notworthy:   :notworthy:   Pero ten cuidado que la gente es muy sedienta y con lo que te puedes gastar te pones llantas, multimedia y hasta bola de discoteca :roll1:  

 

Bola no, que tengo una edad... Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el cambio de 1 din a 2 en el tuyo no es tan complicado...el esqueleto doble din creo que estaba en torno a los 50€...Y tu coche...rejuvenecera mucho con el cambio...

 

Ahora tengo tiempo libre...a ver si quedamos aunque sea para tomar agua...

 

Un slaudo.Portugues.

 

El viernes por la mañana tengo que pasar por la Audi. Si quieres nos vemos y tomamos un cafetito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace falta imprimete el brico y se lo llevas al instalador!!Pero hazme caso y tirate de cabeza al doble DIN k el cambio es una pasada...

 

Lo de las llantas yo ando como tu k tengo unas 17 OEM k vete a saber el paston k valen y k son mucho mejores k todas las replicas juntas pero claro ya nadie quiere 17 y aunk tengas 600€ en ruedas recien montadas casi nadie quiere pagar ni siquiera esos 600€...asi k puestas se quedan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.