Jump to content

¿Es una locura?


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

Hace dos o tres meses, por motivos de separación, y por repartos económicos, renuncié a mi BMW y me quedé con el A4 que hasta entonces era de mi mujer.

No era un coche que me gustara porque casi nunca lo había cogido, sólo para meterlo y sacarlo del garaje y poco más. Lo he pintado, le he puesto las ruedas nuevas, le he hecho la revisión completa, le han cambiado las bobinas... Ahora está genial de todo y estoy empezando a saborearlo y me está gustando.

 

Tanto que, si pensaba cambiarlo enseguida, he pensado en quedármelo y disfrutarlo un tiempo porque va muy bien y me lo valoran en poco dinero para cambiarlo.

 

Tras esta introducción/tocho, paso a pediros vuestras sabias opiniones.

 

1.- Llantas. Ya que me lo quedo, pensaba ponerle unas llantas negras con el folo rojo. Las he visto marca Imola muy bonitas. Las pondría en lamisma medida porque los neumáticos no tienen ni mil kilómetros. Las actuales intentaría venderlas, aunque no sé si tendrían buena venta.

 

2.- Multimedia. El equipo que lleva es el Concert con CD. En mi BMW tenía la comodidad de enchufar el pincho en la entrada USB y en la pantalla del navegador seleccionaba la música. Volver a los CD es como retroceder en el tiempo.

 

He visto aparatos que se ponen en el mismo sitio que laraio original y tienen equipo de sonido, bluetooth, DVD, navegador, cámara de visión trasera etc... todo en uno.

 

Pero no tengo ni idea ni de marcas ni de modelos ni de precios ni de sitios de confianza para ponerlos. Yo soy un manazas negado para los bricos.

 

Sé que puede parecer una locura a estas alturas gastarse dinero en un coche que pronto tendrá seis años, pero está flamanyte y sólo tiene 93000 km, así que voy a hacerlo.

 

Me gustaría sugerencias sobre cómo vender las llantas actuales, dónde comprar unas negro mate con el filo rojo, y sobre el equipo multimedia no tengo ni idea de qué poner y dónde. Tampoco sé si los altavocs del coche de serie son buenos como para eso.

 

Mil gracias por vuestras aportaciones.

post-70479-0-88962600-1320163876.jpg

post-70479-0-63445500-1320163951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por nada pero si te interesa yo te cambio tus llantas por las mias, son en 18 y estan pintadas en antracita.

 

SALUDOS

 

PD. No es ninguna locura si te lo piensas quedar tiempo, yo lo he hecho y lo recomiendo pues esta a tu gusto y disfrutas mas de la conduccion sobre todo si la gente se uqeda mirando jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te lo vas a quedar, yo no veo que sea una locura el dejarlo a tu gusto, el problema es que empiezas poniendo un ambientador y terminas cambiando todo lo del coche, es el problema de este foro, que vas a ver cosas y te picara el gusanillo.

 

Respecto a lo de vender las llantas, podrias venderlas sin neumatico, pero es mas facil hacerlo con el, ademas ya que te metes, por que no ir a por una 18 o 19???

 

Respecto a lo de multimedia, segun lo que te quieras gastar y lo que quieras tener, hay muy buenos cacharros por ahi que tienen todo lo que tu dices, pero tambien por poco mas de 50 euros y una instalacion rapida tienes la opcion de tener USB y tarjetas.

 

Y ya que te vas a quedar por aqui, que tal si nos enseñas el coche en condiciones y nos cuentas cosillas con una presentacion como dios manda?

 

Edito....

Me acabo de acordar de ti, el hombre del mini y la coleccion de los cochecillos :clap1:

Encantado de volver a verte, y a ver si se te ve mas.

¿Espero que lo del tramite de separacion vaya bien?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Serjio, si tienes claro que te vas a quedar con el coche, yo no veo una locura que te gastes algo de pasta en el.

Respecto a lo de vender las llantas, pon anuncios en internet, segundamano, ebay, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ya que te vas a quedar por aqui, que tal si nos enseñas el coche en condiciones y nos cuentas cosillas con una presentacion como dios manda?

 

Edito....

Me acabo de acordar de ti, el hombre del mini y la coleccion de los cochecillos :clap1:

Encantado de volver a verte, y a ver si se te ve mas.

¿Espero que lo del tramite de separacion vaya bien?

 

Jejeje. Buena memoria. Recuerda que le pinté varias cosas en negro brillo y le puse las ecoplacas y el parktronic trasero.

 

Lo del USB y tarjetas, espero que no te refieras a eso que se enchufa en el mechero y se sintoniza en la radio. Compré uno en los chinos y, aparte de qiue se jodió en dos días, era un rolloporque no pouedes navegar por el menú de las carpetas. Por eso he pensado en un multimedia. dicen que los hay hasta con TDT, jejeje

 

Pero no tengo ni idea de qué poner. ¿Alguno conoce opciones? Me gustaría que mantuviera la iluminación roja del coche. Y los altavoces no sé si valdrán. Por gastarme, no tengo ni idea. No sé cuánto es necesario para tener algo bueno.

 

Otra cosa es buscar una radio buena con USB y bluetooth y pasar del multimedia porque en el móvil ya tengo el navegador y para aparcar ya puse un parktronic trasero por aviso acústico que me regalaron.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero si te interesa yo te cambio tus llantas por las mias, son en 18 y estan pintadas en antracita.

 

 

¿Tienes fotos? ¿Están homologadas para un 2.0TFSI Quattro? ¿Cómo están los neumáticos? ¿Cuánto tiempo y kms tienen?

 

Gracias. No lo descartes... Jejejeje Mola la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te comento, yo tengo TDT en un coche del 2002 con navegador de esa época....

 

Lo que te comentaba era un cacharro que se llama xcarlink y va conectado a la radio, pero si puede poner un multimedia, habla con el señor Xavi10, ese es tu hombre, que vende uno, no se si es igual al que acaba de subir Óscar en su presentación, y rondaba sobre los 600 euros, eso si equipado hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locura?? Puede...pero bienvenido al club de los locos!!!jajaja

Sobre las llantas yo intentaria venderlas con gomas y meter 18 o 19 eso ya a tu gusto...

 

Sobre el sonido tienes los originales con lector de tarjetas y luego tienes replicas k gusrdan las formss y colores y tienen de todo..

Como bien te dicen xavi te puede informar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habia escrito una cacho de respuesta..pero el navegador ha dado fallo y a la m****...

 

Resumiendo...las llantas,si las quieres originales,por 750-900 tienes de Audi,que son las mejores.Pesan mas pero te aseguras que no se doblan ni nada.

 

en cuanto al equipo....pues un multifuncion de esos,por unos 450€,tienes los mas completos....auque tienes la opcin de los alpie como el ida x-305-s que es especifico para ipod-mp3/4...y salen sobre los 200€.

 

En cuanto a colocacion...suele ser quitar y poner...y Audi suele tener buenos altavoces,pero si tienes las "orejas" delicadas,se te pueden ir otros 300 mas en unos buenos altavoces...

 

Un saludo paisano.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un saludo paisano.Portugues.

 

Gracias amigo. Me vais ampliando posibilidades. Yo creo que ya toca que nos conozcamos, estamos al lado.

 

Otra de mis dudas es que veo el tamaño de la radio que tengo ahora y no cabrían esos multimedias que veo. ¿Son consolas diferentes? La mía tiene un hueco debajo del climatizador y la radio tiene el tamaño estrechito de los de toda la vida. ¿También babría que cambiar consola? Eso ya creo que serian demasiados líos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otra de mis dudas es que veo el tamaño de la radio que tengo ahora y no cabrían esos multimedias que veo. ¿Son consolas diferentes? La mía tiene un hueco debajo del climatizador y la radio tiene el tamaño estrechito de los de toda la vida. ¿También babría que cambiar consola? Eso ya creo que serian demasiados líos...

 

Me refiero a esto y a algo que me permita quitar el parrot ese tan feo que llevo, porque un manoslibres es fundamental para mi, me llaman mucho por trabajo cuando voy en coche:

post-70479-0-57722800-1320171225.jpg

Editado por gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo sin leerte gasolinaenvena... Siento lo de la separación.

 

Locura???? Hombre no estamos para atar pero si un poco zumbaos jejeje. Tu coche esta perfecto, yo no lo cambiaría, ademas la base es muy buena.

Respecto a las llantas yo tb decía que no quería mas grande de 17 y tengo 18 y si se me calienta el morro monto 19, jijiji

 

De los equipos multi, el que vende Xavi10 es una pasada y esta muy muy bien de precio. Por lo que cuentas tienes 1Din y tendrías que pasar a 2 Din, parece una pasada pero es cuestión de paciencia y maña.

 

P.D. Pon alguna fotillo de interior y alguna mas del exterior actuales y ya veras como te inundamos de ideas y bricos...

 

Un abrazo y que te vaya muy bien compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra de mis dudas es que veo el tamaño de la radio que tengo ahora y no cabrían esos multimedias que veo. ¿Son consolas diferentes? La mía tiene un hueco debajo del climatizador y la radio tiene el tamaño estrechito de los de toda la vida. ¿También babría que cambiar consola? Eso ya creo que serian demasiados líos...

 

 

Creia k tenias doble din...

 

De todos modos hay un brico muy bien explicado y x unos 40€ k sale el mueble doble din y un par de horitas de trabajo puedes hacer la transformación tu mismo...

El cambio merece la pena y somos muchos los k lo hemos hecho siguiendo ese brico y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo para nada una locura. Compre el mi A4 en marzo con 170.000 Km y de diciembre del 2003 porque era el coche que me gusta y estaba muy cuidado. Ahora estoy liado en ponerle s-line exterior y unas cuantas cosas mas y no reparo para nada en la edad del coche, es mi coche y quiero tenerlo a mi gusto. Tambien es cierto que salvo que me de algun problema muy importante, no pienso cambiarlo a medio-corto plazo, voy a disfrutarlo y cuidarlo todo lo que pueda.

 

Si tienes en mente cambiar el tuyo en breve, yo no gastaria ni un euro en el. Eso es cuestion de cada uno.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.