Jump to content

Parrot CK3100


Harahel

Publicaciones recomendadas

El CK4000 lleva tiempo en el mercado... pero es para OEM (Original Equipment Manufacturers), vamos, para los fabricantes... imagino que habrá ya fabricantes que lo usen al hacer sus "navegadores con manos libres integrado", o incluso fabricantes de coches que lo usen como "extra bluetooth".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, deciros que yo el micro lo tengo en el montante. Lo del sitio es que personalmente creo que no hay otro, porque donde va el regulador de las luces como decía JCL no hay sitio. He visto en otro post que en un TT lo habían puesto en el techo. Personalmente el tener que levantar la cabeza para ver la pantalla no me parece muy seguro, pero bueno, para gustos los colores ;)

 

A ver si lo pone más gente y agudizan el ingenio y encuentran donde ponerlo en otro sitio mejor.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el micro original esta en el plafon de luces del techo si te fijas hay una rejilla y si quitas la tapa del plafon veras que hay un hueco para poner el micro debajo de la rejilla

 

saludos

Yo pensaba lo mismo que comentas, pero en ESTE post ( el del cambio de plafón de luces interiores ) hay una foto en la que aparece ese hueco que comentas ocupado por el sensor volumétrico de la alarma.

 

Y en mi caso, llevo la alarma.

 

Imagino que en un A3II con alarma y el manos libres de AUDI el micro debe ir en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo he puesto hoy un parrot 3100, en este mismo sitio, pero un poco más al centro. Lo que hemos hecho es tapar el primer boton, que en mi caso no sirve para nada, el que está al lado del ESP, y se ve muy bien.

El micho lo tengo en la puerta izquierda en la unión entre las dos telas.

Ya os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche trae pre-instalacion de telefono, me la regalaron, pero nunca llegue a utilizarla por no saber en que consistia. Ningun vendedor sabia donde narices conectar el movil.

 

Lo que si trae seguro, es la antena de la radio GSM (que por cierto tiene la rosca diferente a las demas antenas de otros A3).

 

Alguien sabe donde se conecta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.