Jump to content

Parrot CK3100


Harahel

Publicaciones recomendadas

Bueno, como parece ser que soy el único que ha puesto el famoso CK3100 en un A3 y varios me habías pedido que colgara unas fotos, pues aquí están.

 

Deciros algo que todos sabeis, NO HAY UN BUEN SITIO PARA COLOCARLO, a mi el de la tienda me aconsejo este. Desde el puesto de conductor más o menos se ve salvo si estás girando el volante. Yo me he acostumbrado a eso y con tal de girar un pcco la vista ves quien te llama sin problema y por la facil accesibilidad descuelgas y cuelgas sin problema.

 

Bueno no me enrollo, ahí va eso...

 

 

audi17qs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, comentaros que yo particularmente estoy bastante contento con este manos libres. Me paso mucho tiempo en el coche y hablando por teléfono y de todos los manos libres que he tenido este es el que mejor resulta por comodidad y calidad de sonido.

 

Inconvenientes: el mío cuando baja la cobertura un pelín ( una franja) ya empiezan a oirte mal. Si vas con gente en el coche y te llaman y no quieres que nadie oiga esa conversación está jodido pasar la llamada sólo al teléfono, aunque esto creo que se debe a mi teléfono (Motorola V600) y no al manos libres.

Radio de alcance: yo llevo el teléfono a veces en el maletero y no hay problema, incluso cuando meto el coche en el garaje habiendo dejado el teléfono en la planta de arriba se concecta sólo.

Otro inconveniente, si llevas el volumen muy alto la gente se oye a si misma y les produce una sensación no muy agradable.

 

Bueno, que no me enrollo más, a pesar de los males recomiendo la compara a cualquiera, es muy bueno. Ah, de precio unos 180 € con IVA y 40 € el montarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta foto un poco más general que no puse antes para que no me dijeran "aquellos que acaban de estrenar coche" que lo tengo hecho una guarrería, (aunque sea cierto... :lol: )

 

Luego si tengo un rato os pongo una para que veais como es por la noche.

 

audi201pt.jpg

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría creo que vale cualquier teléfono con Bluetooth. El mío, cuando me aproximo al coche se conecta solo, me copia los datos de la agenda al Manos Libres y a funcionar. Tiene reconocimiento por voz, es decir, tu vas en marcha y dices "Teléfono" y el se pone en modo escucha para que le digas el nombre y hacer la llamada, aunque también puedes tanto marcar un número como llamar a alguien a traves del Manos Libres, por eso yo a veces me quito el abrigo con el teléfono y va al maletero, no lo necesitas para nada.

 

Lo del sitio, la verdad a mi me da un poco igual. El mío va pegado con dos gotitas de superglue con lo que cuando cambies de coche te lo llevas sin haber jodido mucho éste.

Lo importante es la calidad de sonido, el precio y lo que yo mas valoro que vale para cualquier móvil, con lo que si mañana quieres cambiar, pues no tienes problema.

 

Bueno, pos nada, el que lo tenga ya sabrá de lo que hablo y de sus ventajas.

Yo os digo una cosa, tanto si llevas manos libres como si no, el teléfono distrae un montón. Con este por lo menos casi ni necesitas las manos, pero distrae, ojo. Así que a tener cuidadín...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bastante feo el sitio... yo lo habria puesto encima del interruptor de rueda para las luces (si es que hay sitio en el A3 II, que no lo se), al menos quedaria mas discreto, porque el cacharro es feo de c***.

 

Vamos, no me gusta como queda, pero tampoco (en un A3 II) se me ocurre como ponerlo mejor. Se de gente que en el TT lo ha puesto debajo del retrovisor central, y ahi es donde yo lo he visto que quedara mejor.

 

No se, odio los posts solo por criticar (sin dar ninguna solución mejor), pero no la tengo, y no por eso me deja de parecer horrible, lo siento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto como queda creo que me voy a comprar el ck3000 es mas discreto a la hora de camuflarlo me pareze una pantalla demasiado grande y ademas la podrian hacer de color negro que disimula un poco.

para el micro hay gente que lo monta detras del volante justo en la tapa que hay delante del cuadro de los relojes.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en la página de parrot, que va ha salir (o ha salido) el ck4000 y dice que se podrá manejar la agenda a través de los mandos del volante y que se podrá "Presentar el número en la pantalla multifunciones". ¿Entendeis como pantalla multifunciones el FIS? Estaría muy bien si fuera ASI. ¿Alguien los sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.