Jump to content

Consejo compra a6


azpi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quería pediría consejo pues quiero cambiar de coche, tengo un Audi 100 2.8E y llega la hora del dilema o gasto un buen dinero para cambiar amortiguadores,rotulas,neumáticos ,escape y algo mas seguro para pasar la itv o lo cambio por uno mas nuevo.

La segunda opción es la que mas me convence y me he decantado por un A6 del 2007 es el 3.2 fsi quatro que he visto por 12000 euros . Como lo veis, me recomendáis ese motor? Que tal los consumos?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ser mas exactos este es el coche

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=cuuz1aijrgnt

 

Marca:Audi

Modelo:A6

Año 04 / 2007

P.V.P.: € 11.822,-

Kilometraje: 108000 km

Potencia: 187 kW

 

De un vistazo:

Tipo de vehículo: Ocasión

Categoría: 4/5-puertas

Combustible: Gasolina

Tipo de cambio: Automático

Número de puertas: 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo, en mi caso lo compré de segunda mano, ahora tiene unos 230.000 km y me ha dado muy buen resultado. El consumo no está mal. Si vas tranquilo, cómo el motor tiene mucha potencia puedes ir casi siempre a unas 2000 rpm. En carretera puede estar por debajo de 9 litros/100 km. Creo que gastará menos que el coche que tienes ahora y con tanta potencia, en adelantamientos cuando le aprietas es una gozada.

He tenido pocas averías. Por mi parte te lo recomiendo.

El precio lo veo barato. No se si los km serán reales, creo que con las últimas versiones de VAG se pueden comprobar, pero aunque tenga más km no pasaría mucho, porque si todo funciona bien y ha estado cuidado puede funcionar mucho tiempo todavía. Yo que tu si pudiese le haría una prueba en un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo le estoy dando vueltas al a6, pero llevo un follón de cuidado

 

Busco diesel automático , pero el modelo que me gusta (de culo) es del 2008. A partir de ahí cambiaron faros y no se... La duda es si por estética voy a perder seguridad o eficiencia. Sabéis si cambia mucho respecto a la versión de 2009?

 

También el tema de mantenimientos , he visto que a los 120000 hay que cambiar correas. Algún susto mas?

 

Por otra parte, los motores 2.0, 2.7,3.0... Supongo que cuanto mas mejor

 

El precio es lo malo como siempre... Debería rondar los 20.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el empujón,en cuanto pueda me acercare y a ver si me lo llevo "previa parada en el banco" jajaja lo que me preocupa son los gastos que pueda derivar respecto a revisiones piezas y demás pues el 100 que tengo la verdad es que lo tengo un poco castigado pero me lo compre para salir del paso no para toda la vida,

Encima por su culpa ya no me conformo con un 2.0 jajaj

El coche lo podéis ver en autoscout buscando A6 desde 2007 y aparecerá uno oscuro en csv motor con el interior en cuero y Alcántara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran cambio, pero si lo encontrases por el foro de alguien de confianza, mejor que mejor, .... ese fue mi caso. Cambie de un 2.4 C5 tiptronic al 3.2 actual y no me he arrepentido nunca.

 

Si antes disfrutaba al volante del 170 cv, ahora no te digo... y lso consumos son racionalesthumbsup.gif, por no hablar de la seguridadclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mire en una casa por el tema del IVA deducible y bueno por que te lo pintan muy bien km garantizados garantías y aparte que mejor o peor pero se quedan con tu coche viejo. El coche lo veo ideal pues lo uso poco y cuando lo uso es para viajes largos y la verdad es que con este ya no me fió,tengo una hija y ya no me puedo permitir el ir a la aventura,en el ultimo viaje que hice que fue de 440 km se me inundo el coche por el aire acondicionado, en el anterior salió disparada una bujía,... Aparte que yo creo que Audi es como la mafia que una vez que entras ya no puedes salir jajajaj aun me sorprendo con mi abuelito de las cosas que lleva para tener 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.