Jump to content

Seat Leon Cupra R 1.8T (con permiso)


jcbg1975

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo mucho tiempo registrado pero no me había presentado. Algunos me conoceréis de otros foros. La cuestión es que, aunque no tengo un Audi, he pensado que igual os gustaría ver mi proyecto puesto que comparto mecánica con TT y S3 8L.

Tengo un Seat Leon Cupra R AMK de 2002 que compré en 2004 y que he ido modificando desde entonces. Pero la mayor de las modificacionesestá en curso en este momento. Los cambios son los siguientes:

- Kit Stroker INA Engineering 2008 cc CR 9.5:1

- Pistones JE

- Bielas DM-Forged

- Cigüeñal FSI BPY

- Casquillos forjados Calico

- Tornillería ARP

- Autoblocante

- Kit de distribución GATES con bomba metálica

- Inyectores Siemens Deka 870 cc

- Rampa de inyectores

- Embrague South Bend Stage 2 con volante monomasa

- Muelles de válvulas y platillos de titanio Ferrea

- Válvulas Inconel Supertech

- Turbo Borg Warner EFR 6758

- Colector DM-Forged top mount

- Polea de cigüeñal Fluidampr

- Tensor de correa de distribucion manual

- Bobinas de TFSI con adaptadores INA Engineering

- Manguitería de vapores de aciete de teflón y racorería en aluminio

- Kit de juntas Victor Reinz

- Culata pulida y porteada

- Árboles de levas

- Colector de admisión SEM Motorsport

- Mariposa Bosch 80 mm

- Soportes de motor VF Engineering

- Kit de metanol CoolingMist Stage 1

Os pongo algunas fotos aunque podéis ver todo el proyecto y el material utilizado aquíINA Engineering España

20110204173711.th.jpg

 

20110204173827.th.jpg

 

20110204173934.th.jpg

 

20110204174707.th.jpg

 

t25topmount.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bwefr6758.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20110803102322.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

motormontado.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Espero que os guste. El coche ya ha acabado el rodaje y tras un contratiempo esperamos hacer la electrónica a mediados de mes.

Un saludo

Editado por jcbg1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya pepinaco :notworthy:

cuando lo termines esto tiene que volar. ;)

 

 

 

 

esto es para meter a circuito ¿no? es que una preparación semenjante para calle como que lo veo excesivo.

 

p.d.: si lo llevas a la itv con el "Kit de metanol CoolingMist..." caeran de culo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE, pero pon fotos del coche en cuestion, aunque el motor es increible, pena que no sea quattro jejejeje pero bueno la verdad qeu los leones van increiblemente bien jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jcbg1975, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Madre Mia, Que Nivel!!!

 

Preparado a conciencia... ¿lo usas a diario o en circuito? Porque semejante preparacion se tiene que disfrutar de lo lindo en un lugar donde se pueda exprimirla a fondo.

 

Enhorabuena, por el trabajo realizado y por el que os queda :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Has hecho una estimacion del rendimiento de ese motor tras toa esa inversion??

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hemos podido hacer una lanzada de prueba con una electrónica sin ajustar. Dio casi 400 cv a 1 bar. La previsión es soplar entre 1,5 y 2 bar. Prefiero no hacer estimaciones aunque las expectativas son buenas.

 

 

....Y todo eso a las ruedas delanteras....:wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has metido dos turbos?? :drooling: , lo digo por los dos turbos que salen en la foto.

 

Cuanto estimais que dara una vez ajustada la electronica??.

 

Homologateis todo o teneis algun colega en la ITV?? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! Y Yo tengo un 1.8T, pero es un hermano pequeño, muuuy pequeño al lado de ese con esteroides de los de verdad....

 

Buenas espectativas .... si señor. Una pregunta, cuanto puede suponer eso en pasta (todo piezas, montaje y homologación)? Es que tengo que darle una "pensada"...

 

Pues si es duro el bloque del 1.8 . Yo quitaba el capot delantero de chapa y lo hacia de policarbonato transparente, :drooling::notworthy::drooling::notworthy::drooling::notworthy:

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.