Jump to content

Huele a siniestro


richo_vw

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te lo tasan en 1650€ tienes que contar ademas con el valor de afección que es un 20% o 30% (lo normal el 30%) o sea que serian 330€ o 495€ más. En total 1980€ o 2145€, con lo que seguramente ya podrías reparar el coche. A lo mejor la cosa no pinta tan negra como parecía. Suerte y ya nos contaras.

Editado por zephyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habras ido al medico no??? esguince cervical, baja y fisioterapia...

a mi me dieron el ultimo dia de la campaña en el curro, y pille baja unas semanas xD

 

si aun estas a tiempo, solicita la baja, no te pagaran como si estuvieras trabajando, pero es un pico xD

lastima que no supieras que te iban a echar, sino al menos chupabas del bote unas semanas mas!!

 

 

Si te lo tasan en 1650€ tienes que contar ademas con el valor de afección que es un 20% o 30% (lo normal el 30%) o sea que serian 330€ o 495€ más. En total 1980€ o 2145€, con lo que seguramente ya podrías reparar el coche. A lo mejor la cosa no pinta tan negra como parecía. Suerte y ya nos contaras.

a que te refieres con valor de afección??

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... quiza sea tarde... pero yo me pasaria por urgencias diciendo que no aguantas con el dolor de cuello....

alomejor aun solucionas...

a mi creo que me habian dado sobre 350€ por estar 1-2 semanas llendo a masajitos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me parece mucho lo que te dieron, a mi madre hace ya tiempo en si antiguo ibiza le dieran por detras, el coche no parecia que hubiese llevado golpe alguno, lo unico que tenia eran unos toques en la pintura (quizas hubiese sido por la bola para remolque que le salvo de un golpe mas fuerte) y estuvo como un mes como mucho dos haciendo masajitos y le dieran 9.000 ni collarin tuvo que usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me parece mucho lo que te dieron, a mi madre hace ya tiempo en si antiguo ibiza le dieran por detras, el coche no parecia que hubiese llevado golpe alguno, lo unico que tenia eran unos toques en la pintura (quizas hubiese sido por la bola para remolque que le salvo de un golpe mas fuerte) y estuvo como un mes como mucho dos haciendo masajitos y le dieran 9.000 ni collarin tuvo que usar

 

Y no, mi madre ni trabajaba ni estaba cobrando paro ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... Pues eso si q me sorprende.

Yo toda la gente q conozco q hizo esto, nadie paso de 1000€ , incluso a uno q casi muere, y tiene secuelas... Le dieron 6000€

 

Debe ser q los jueces x aqui son unos amarraos o sino el abogado q llevo el caso tiene q ser un put* dios

 

Si me fueran a dar eso... Arre dios q salia con el vectra a q me llevase un descerebrado x delante xdddd

 

De todos modos no me quejo con lo q me dieron jaja

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos al peritaje a ver que dice el perito, pero hasta dentro de una semana y pico no lo puedo llevar.

vaya semanita de suerte la mia, desde ayer en el paro yujuuuu :ranting2: :ranting2:

 

No le digas a atakaquino que estas en el paro que te insulta... :lol2:

 

 

Mira, mi vecino ha enderezado un megane por 300 euros, lo llevo desmontado al potro y eso le han cobrado, le esta arreglando en casa lo demas. Y el coche tenia un hostion cojonudo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos al peritaje a ver que dice el perito, pero hasta dentro de una semana y pico no lo puedo llevar.

vaya semanita de suerte la mia, desde ayer en el paro yujuuuu :ranting2: :ranting2:

 

No le digas a atakaquino que estas en el paro que te insulta... :lol2:

 

 

Mira, mi vecino ha enderezado un megane por 300 euros, lo llevo desmontado al potro y eso le han cobrado, le esta arreglando en casa lo demas. Y el coche tenia un hostion cojonudo.

o debieras ensuciar el post de un compañero.

yó aqui me pongo a tu altura,no sin antes pedirle perdon al compañero, disculpa Richo :( .

Yá te dije que el tema del inem= a no movimiento, era por tu cerebro, Mas parado que la situacion laboral,actual( ponle tono de chiquito de la calzada y veras como te hace ,gracia, jarrrrr, aunque a ti cualquier cosa con colores y que se mueva te distraé, mi chiquilinnn :wub: ). :laugh:

 

dile a tu vecino , que si consigue enderezarte a ti, le doy el doble, pero creo que lo tuyo no tiene arreglo :( :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compi si te sirve de ayuda tuve hace tiempo un golpe con la moto.

 

En una calle grande de Madrid (Cea Bermudez), yo iba recto por mi carril y una señora se cruzo delante de mi para girar una calle. Resultado: moto destrozado todo la parte delantera y yo con costilla rota y brazo fastidiado...

 

La señora no reconocía culpa en ningún momento pero hicimos parte. Al final su compañía reconoció culpa y me pagaban el arreglo de la moto y unos 2000€de indemnización. El abogado de mi compañia me dijo que eso estaba muy bien y que era lo máximo que iba a conseguir y que tenia mucha suerte.... Un amigo mio, que conocía a una abogada que lleva estos temas, me aconsejo ir a hablar con ella: El resultado, le dije a mi compañia que la defensa lo iba a llevar una abogado aparte y con el abogado este fuimos a juicio. Ya estaba fijado el dia del juicio, y antes de ello, me llama la abogada y me dicen que la compañia acepta todas las peticiones que hacemos si no vamos a juicio...

En total me dieron el coste del arreglo de la moto (que lo tuve yo que adelantar de mi bolsillo...casi 800€ ) y me dieron unos 3200€ de indemnización (según lo que fijo el perito forense del juzgado).

 

Mi consejo es, como te han dicho, que si puedes contactes con un abogado externo (entre las compañias se cubren, hoy por ti y mañana por mi...) y que vayas a por todas.

 

Espero que tenga suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.