Jump to content

Esto debe ser amor...


TTS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Hace muchísimo tiempo desde que no subo ninguna foto de mi TT.

Hoy me he encontrado esta que le hice este verano, y me he animado a compartirla con vosotros porque al igual que a mi me encanta ver las que vosotros compartís de vuestras bellezas quería corresponderos por esos momentos en los que hacéis que a uno se le caiga la baba :drooling::laugh:

 

Ha sido mi primer coche nuevo a estreno y 100% configurado a mi gusto y mis deseos (bueno... de motor me hubiese gustado el 2.0 TFSI Quattro con S-Tronic, la verdad..., pero me tuve que conformar con el 1.8 TFSI, y no me quejo eh, que conste, jeje!).

 

2n7grit.jpg

 

Espero que os guste, a mi me tiene loco, loco, reloco. Llevo 2 añitos y medio con él y espero que me dure muuuucho tiempo. :wub:

 

Saludos!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os dejo un enlace en el que podéis ver que no sólo es cosa "nuestra": CONFIRMACIÓN DE QUE TENEMOS EL VEHÍCULO MÁS BELLO DEL MUNDO (POR AUTOBILD)

 

Os dejo el texto y el listado:

 

"Los nuevos Audi TT y Audi Q7, al igual que el concepto Shooting Brake, fueron los vencedores de sus respectivas categorías en los premios Auto Bild Design que acaban de ser otorgados en Alemania.

 

De igual manera, el Audi TT fue elegido el “Auto Más Hermoso” del mundo por los lectores de la revista alemana Auto Bild.

 

Con los cuatro trofeos recibidos por Walter D´Silva, director de diseño del Grupo Audi, la empresa de los cuatro aros fue la más galardonada.

 

En competencia estuvieron 146 autos, divididos en siete categorías, además del ganador general, el Audi TT.

 

Este reconocimiento fue otorgado por más de 50,000 lectores.

 

El Audi TT obtuvo el primer lugar en la categoría “Autos Deportivos y Coupés”, el SUV de altas prestaciones Audi Q7 venció en “Off-road y SUVs”, mientras que el Shooting Brake ganó en “Estudios y Conceptos”.

 

Ganador general (listado 2007):

 

1. Audi TT

 

2. Audi Q7

 

3. Aston Martin V8 Vantage

 

4. Mercedes-Benz S-Klasse

 

5. Porsche 911 Turbo

 

 

Ahí queda eso...

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.