Jump to content

TODO TERRENO.... Puro


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Marauder tiene que andar bien fuera de pista. ¿Qué consumos tendrá en campo? ¡Debe ser la ruina! :cry1:

 

Yo tuve hace unos años un Jeep Grand Cherokee 4.0 Laredo de gasolina del año 95 y me lo pasaba genial cuando me iba por el campo a darme una vuelta. Tenía un buen motor bastante fiable, 186 CV de potencia, era automático y tenía reductora. La única pega que tenía era su distancia entre ejes que al ser un todoterreno largo esto limitaba su uso fuera de la pista en determinadas condiciones. Guardo muy buenos recuerdos de él.

 

También probé en su día el Jeep Cherokee 4.0 de gasolina y con este todoterreno te lo pasabas también muy bien fuera de pista, era más corto que el Grand Cherokee, la tracción la podías poner a tu gusto a diferencia del Grand Cherokee que era total permanente, en este se podía poner la tracción trasera o total permanente y era muy divertido ir con tracción trasera en pista. Este todoterreno sí que lo recomendaría para un uso en campo sin problemas, además no salen muy caros en segundamano estos coches a la hora de comprarlos.

 

Como veís soy un incondicional de Jeep.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la mítica JEEP no tiene o ha tenido de lo mejorcito????? Simple curiosidad porqué es la que más conozco.

 

Pues en mi modesta opinión: NO

 

Estos son mis "prefes":

 

 

Mercedes G (El todoterreno puro)

 

Defender (cualquiera)

 

HJ

 

Range Rover Classic

 

Suzuki Samurai o SJ413 (con 4€ lo dejas campero campero y pone en apuros a TT's grandes)

 

Edito para incluir el Pajero/Montero que se desenvuelve bién.....

 

S2

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me he fijado es que los preparadores suelen escojer mecanicas gasolina en vez de diesel, por que lo hacen?? las motorizaciones a gasolina son mejores que las diesel para el campo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me he fijado es que los preparadores suelen escojer mecanicas gasolina en vez de diesel, por que lo hacen?? las motorizaciones a gasolina son mejores que las diesel para el campo??

 

 

Pues sigo con mi modesta opinión: NO, (matizando, gasolina mejor si tiene tropocientos caballos, pero el consumo limita mucho)

 

Prefiero un petrolero para campo, he visto muchos gasolina quedarse tirados por el agua en vadeos medio profundos, el diesel sigue con su tac tac tac tac, y que decir del par motor que aquí me parece importante y como es sabido es más elevado en los motores diesel,......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en España hay unos vehiculos mejores que los Hummer,gallegos para ser mas exactos,que se fabrican bajo la marca URO,y el modelo exacto es el vamtac,a que a diferencia del hummer,si que puedes hacer el cafre con el todo lo que quiereas que no se parte...

 

Aqui una prueba de vadeo...incluso parando en el centro,arranca de nuevo y sale sin problema...(Fijaos en las burbujitas...).

 

 

O como sube un repechillo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=G0IMdAk1mWU&feature=fvwrel

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:para que no digais que solo he puesto modelos militares,Si,tambien se comercializan en modo civil...

 

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado impresionado el uro metido hasta el cuello del conductor en el agua!!!!

 

En una ocasíón hice algo parecido a lo que viene del uro civil pero con un jeep wrangler corto automático gasolina, recuerdo que veía la pista y decía para mi "si no veo pasar antes al coche que va delabta jamás crería que se puede ir por aquí", aquel coche parecía un gato subiendo por las piedras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que biuenas fotos y videos, veo que algunos coincidimosflowers.gif en los gustos.

 

El Samurai con esas ruedas es una orugilla y de los mostruos tipo Marauder no hablo salvo para quedar alucinadounsure.gif

 

El URO es la caña, claramenteclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando convencer a mi padre para que le enchufe al 4x4 unos INSA TURBO SAHARA. Las medidas que tiene mi padre son malísimas: 265/70/r15. Lo que no sé es la medida mínima que le podríamos poner con esa llanta y anchura. Es que cuando llueve está vendido y más de dos veces se ha visto jodio. Ahora lleva las Bridgestone Dueler.

 

A mí del Jeep Cherokee o del Grand Cherokee me han hablado fatal, no solo por problemas electricos, sino por su capacidad trialera. Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando convencer a mi padre para que le enchufe al 4x4 unos INSA TURBO SAHARA. Las medidas que tiene mi padre son malísimas: 265/70/r15. Lo que no sé es la medida mínima que le podríamos poner con esa llanta y anchura. Es que cuando llueve está vendido y más de dos veces se ha visto jodio. Ahora lleva las Bridgestone Dueler.

 

A mí del Jeep Cherokee o del Grand Cherokee me han hablado fatal, no solo por problemas electricos, sino por su capacidad trialera. Puede ser?

 

 

Yo tuve un Grand Cherokee de gasolina del año 95 durante 4 años y ni un problema, en esa epoca dieron mucha guerra las motorizaciones diesel que eran de origen Renault y se iban por los culatines. Estos Jeep van muy bien en campo, yo los he probado y nunca me he quedado tirado, quizás vaya mejor el Cherokee por ser más ligero y corto. Lo que está claro que si quieres un Jeep con plenas garantías para circular fuera de pista tienes que ir al Wrangler que es de lo mejorcito que hay para circular fuera de pista y es un coche bastante duro.

Los Suzuki Samurai o Vitara de esa epoca en versión corta van también muy bien fuera de pista.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en España hay unos vehiculos mejores que los Hummer,gallegos para ser mas exactos,que se fabrican bajo la marca URO,y el modelo exacto es el vamtac,a que a diferencia del hummer,si que puedes hacer el cafre con el todo lo que quiereas que no se parte...

 

Aqui una prueba de vadeo...incluso parando en el centro,arranca de nuevo y sale sin problema...(Fijaos en las burbujitas...).

 

 

O como sube un repechillo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=G0IMdAk1mWU&feature=fvwrel

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:para que no digais que solo he puesto modelos militares,Si,tambien se comercializan en modo civil...

 

 

 

 

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.