Jump to content

Cuentakilómetros apagado


52108619

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y gracias por la respuesta . Por cierto, donde cambio la bombilla? Tengo que desmontar el cuadro? Necesito indicaciónes claras pues no entiendo mucho de esto.

Muchas gracias

Como veo,te has registrado en el agosto de este año.Es decir,bastante tiempo como para estudiar este foro de punta a punta.Bien.Entonces,la bombilla la cambias en la calle,hace mas luz alli,y como esta la bombilla fundida...Lo de desmontar el cuadro,no se,puede que en tu coche tengas que desmontar el salpicadero...Cuidado con los airbags si tienes...

thumbsup.gif

El la calle hace mas luz? Salpicadero? Airbags?

 

Para sacar el marcador puedes...

Mover la palanca bajo el volante y sacarlo hasta el final (llevatelo al pecho) y lo bajas al maximo. Justo sobre la pantalla transparente, en la parte baja central debes tener un plastico negro con forma de U invertida, este cubre los plasticos del mecanismo de ajuste del volante. Estira de esa U (mete las uñas entre la pantalla transparente del marcador y dicha U) hacia ti y te quedaras con ella en la mano. Estira del plastico a rallas que tienes detras de esta hacia arriba y en el hueco que te queda por abajo veras dos tornillos TORC algo ocultos (tranquilo el plastico a rallas se estira porque tiene muelles abajo). Mete algo para sostener el deslizante sin marcar (un trozo de plastico, un boli mismo), sacas ambos tornillos y ya tienes libre el marcador. Estiras de el (yo lo hago con las varillas de ajuste del reloj y parcial) con cuidado y extraes algo mas la parte izquierda que la derecha. Detras tendra conectores que sale estirando de unas pestañitas que tienes en el centro, usa un destornillador de pala pequeño/fino, una vez fuera esas pestañas salen casi solos. Primero el izquierdo, estiras un poco mas el marcador para dejarte espacio y luego el conector derecho. Llegado a ese punto, extraes el marcador y sustituye las bombillas que tengas cascadas. Posiblemente la que esta tras el marcador de kms totales y parciales.

 

 

Un saludo.

Tampoco es muy correcta tu info...Y si el cuadro lleva led's? Como sabes que tiene 2 conectores? Y si tiene 3? Y si es NO CANBUS,con el conector rojo?No hay tornillos TORC sino TORX.Ademas,existe la seccion BRICOS,para todo el que quiera desmontar algo...

De buen rollo Salmorejo,eh?thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días de nuevo y perdón a los que se han ofendido por mi entrada directa, no era mi intención, solo necesito un poco de ayuda.

Mi coche es un A4 TDI 110 CV del año 96.

Ayer por la tarde volví a coger el coche y al cabo de 10 minutos circulando se encendió el cuentakilometros el solo, no lo entiendo pues si fuera una bombilla del cuadro que estuviera fundida no funcionaria hasta que se cambiara. No pensáis que tiene mas pinta de ser algún fusible que esta en mal estado? Agradecería opiniones de alguien con mas conocimientos que yo.

Un saludo a todos y gracias

 

Me da la impresión,de que si la bombilla se enciende y apaga a su antojo,seguramente,es que no hace buena conexión y ande un poco floja.Desmonta el cuadro,siguiendo el brico,y comprueba que asiente bien en su sitio.

Si fuese un fusible,no se encendería ninguna luz en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días de nuevo y perdón a los que se han ofendido por mi entrada directa, no era mi intención, solo necesito un poco de ayuda.

Mi coche es un A4 TDI 110 CV del año 96.

Ayer por la tarde volví a coger el coche y al cabo de 10 minutos circulando se encendió el cuentakilometros el solo, no lo entiendo pues si fuera una bombilla del cuadro que estuviera fundida no funcionaria hasta que se cambiara. No pensáis que tiene mas pinta de ser algún fusible que esta en mal estado? Agradecería opiniones de alguien con mas conocimientos que yo.

Un saludo a todos y gracias

No me he ofendido,si te fijas en el foro,hay muchos que entran para arreglar un problema y despues...hasta luego luca!Ademas,se ve que estabamos escribiendo a la vez esta mañana,por esto no vi tu mensaje.

Para que veas que no somos tan malos,bienvenido al foro! Y mira esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos y gracias por la respuesta . Por cierto, donde cambio la bombilla? Tengo que desmontar el cuadro? Necesito indicaciónes claras pues no entiendo mucho de esto.

Muchas gracias

Como veo,te has registrado en el agosto de este año.Es decir,bastante tiempo como para estudiar este foro de punta a punta.Bien.Entonces,la bombilla la cambias en la calle,hace mas luz alli,y como esta la bombilla fundida...Lo de desmontar el cuadro,no se,puede que en tu coche tengas que desmontar el salpicadero...Cuidado con los airbags si tienes...

thumbsup.gif

El la calle hace mas luz? Salpicadero? Airbags?

 

Para sacar el marcador puedes...

Mover la palanca bajo el volante y sacarlo hasta el final (llevatelo al pecho) y lo bajas al maximo. Justo sobre la pantalla transparente, en la parte baja central debes tener un plastico negro con forma de U invertida, este cubre los plasticos del mecanismo de ajuste del volante. Estira de esa U (mete las uñas entre la pantalla transparente del marcador y dicha U) hacia ti y te quedaras con ella en la mano. Estira del plastico a rallas que tienes detras de esta hacia arriba y en el hueco que te queda por abajo veras dos tornillos TORC algo ocultos (tranquilo el plastico a rallas se estira porque tiene muelles abajo). Mete algo para sostener el deslizante sin marcar (un trozo de plastico, un boli mismo), sacas ambos tornillos y ya tienes libre el marcador. Estiras de el (yo lo hago con las varillas de ajuste del reloj y parcial) con cuidado y extraes algo mas la parte izquierda que la derecha. Detras tendra conectores que sale estirando de unas pestañitas que tienes en el centro, usa un destornillador de pala pequeño/fino, una vez fuera esas pestañas salen casi solos. Primero el izquierdo, estiras un poco mas el marcador para dejarte espacio y luego el conector derecho. Llegado a ese punto, extraes el marcador y sustituye las bombillas que tengas cascadas. Posiblemente la que esta tras el marcador de kms totales y parciales.

 

 

Un saludo.

Tampoco es muy correcta tu info...Y si el cuadro lleva led's? Como sabes que tiene 2 conectores? Y si tiene 3? Y si es NO CANBUS,con el conector rojo?No hay tornillos TORC sino TORX.Ademas,existe la seccion BRICOS,para todo el que quiera desmontar algo...

De buen rollo Salmorejo,eh?thumbsup.gif

De buen rollo te dire:

Si tiene 3 conectores, pues quita un conector mas, si tiene 4 ... pues dos mas o pregunta, que yo o cualquiera con ganas de ayudar le contesto, no voy de elite como tu con 2 cuadros cambiados, uno roto y otro que no termina de ir... de buen rollo... que paso con el marcador que ibas a cambiarle los leds SMD?...

 

Triste es que no hagas mencion a la lamparilla del motor que podria pasar por conector y si a mi equivocacion con el nombre de la llave, cuando tu, aun medio defendiendote al escribir castellano, no sabes expresarte e insultas/ofendes la mitad de las veces. Aqui puede verse claramente el enfoque que llevas.

 

Si no quieres contestar alguien:

-No ENGAÑES que luego lo leen otros foreros (te gusta que te digan mentiroso? un saludo Zeimon)

-No le confundas que su tiempo vale tanto como el tuyo.

-No exijas una presentacion que aqui no tienes mas rango que los demas.

Porque a fin de cuentas eres un forero mas, como todos, no dictas ley ni orden alguno aqui, para eso esta el equipo de moderacion.

 

Siempre de buen rollo, no soy de escribir asi, tomo tus maneras a ver si me entiendes :laugh:, aqui muchos tampoco podemos mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la verdad,es que no son formas.Pero ni de uno ni de otros.

No cuesta nada explicar la "norma" de presentarse y dar datos del coche,con la idea de que así se puede recibir más ayuda.

El "preso" (vaya nick que ha elegido también) es muy probable que no haya utilizado el buscador nunca.Mas que probable,ya que se ha tocado ese tema bastantes veces y además uno fué recientemente.

Eso no quita para decir con buenas palabras que lo utilice.Nadie nace aprendido.

 

"PRESO 52108619" : Mira en el apartado de bricos.Ahí encontrarás la solución al problema y ya nos contarás.

 

Aunque con esta bienvenida,seguramente mirará el brico y no querrá saber nada más de nosotros.

 

Un saludo a todos..

 

 

Tienes razón, pero yo creo que no cuesta nada una vez que entras en un foro y antes de darle a "REGISTRARSE", echarle un vistazo al foro. Yo eso fué lo que hice en su día y no lleva más de 30 minutos.

 

A lo que voy, que mucha gente entra, pregunta y no se les vuelve a ver el pelo... Por lo menos, cuélgate unas fotos y dinos que coche tienes antes de preguntar nada. Yo a eso le llamo educación y respeto! :)

De acuerdo contigo al 100%, chapo de nuevo por ti tio, con foreros como tu da gusto leer este subforo. Aun no lei un post tuyo en el que no ayudaras y siempre con educacion y respeto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen rollo te dire:

... cuando tu, aun medio defendiendote al escribir castellano, no sabes expresarte e insultas/ofendes la mitad de las veces.A quien he insultado yo y cuando? Puedes ser un poco mas preciso en afirmaciones?Y si alguien te corrije,tiene que ser un profesor?Y uno que no sabe lo que es una llave "torc" donde la encuentra por el nombre que le diste tu?Por equivocacion,me he dado cuenta... Aqui puede verse claramente el enfoque que llevas...Explicate un poco: que enfoque llevo??

-No ENGAÑES que luego lo leen otros foreros (te gusta que te digan mentiroso? un saludo Zeimon)Yo no engaño a nadie,si no entiendo de que se trata,no contesto,o bien exprimo una opinion,y dejo entender que solo es una opinion,mientras tu das consejos que al final puede que no valgan.2 conectores...si son 3 y el 3º es el rojo,que palanca vas a hacer con el destornillador?Quien engaña?

-No exijas una presentacion que aqui no tienes mas rango que los demas.Estoy en mis derechos en PEDIR una presentacion y tengo la obligacion de respetar a los demas.No me acuerdo de que le faltase este respeto alguna vez a algun forero,nisiquiera al que abrio este post,a ti tampoco,aparte de ser alguna vez un poco acido...

Porque a fin de cuentas eres un forero mas, como todos, no dictas ley ni orden alguno aqui, para eso esta el equipo de moderacion.No pretendo dictar nada,tampoco intento hacer orden...Simplemente que este foro se convirtio en un taller de consultas online.A ver si lo entiendes de una vez.

 

Siempre de buen rollo, no soy de escribir asi, tomo tus maneras...Mis maneras???Despues de un post? a ver si me entiendes :laugh:, aqui muchos tampoco podemos mas :thumbsup:

S2thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con MikelA4, Salmorejo, mira cuantos posts llevas tu, que fecha te registraste, y mira los de MikelA4....y luego comprenderas mejor las cosas(por si no te habias dado cuenta).

Yo por mi parte, he optado por no responder a las tipicas preguntas contestadas una y otra vez, y como yo, conozco foreros conocidos que tampoco lo hacen, y menos a los usuarios registrados con 1 post y ya esta, sin presentarse ni nada y encima si se lo dices se ofenden.

A ver, si hay gente que viene a las kdds para que le arreglen algo del Vagcom, Vagtacho y ya no aparecen mas por el foro, como no van a hacer lo mismo desde su casa por internet???

Como dice MikelA4, no le veo solucion a esto y hago mi pequeña protesta, no contestando a temas repetidos o incluso a cosas que ya se sobradamente, cuando provienen de foreros recien registrados sin su correspondiente presentacion.

Aparte, el "preso" tiene la suficiente caradura como para hacer caso omiso de las "invitaciones" a presentarse y sigue preguntado sus cosillas a su rollo....

Esto es lo de siempre "pagan justos por pecadores".

 

Mira, para muestra un ejemplo de como conteste yo a uno:

 

Voica

* Group: Novatos

* Posts: 1

* Joined: 13 October 2011

* Género:Hombre

 

Posted 13 October 2011 - 10:25

No se mi coche no qiere arancar no si esta el rele de de gasolna o. La bomba

 

 

#2 User is online er bandio

* Group: Miembros

* Posts: 1,145

* Joined: 21 August 2007

* Género:Hombre

* Ubicación:Barcelona

 

Posted 13 October 2011 - 11:11

Llama a la grua y al taller a que te lo miren. :thumbsup:

S2

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271607-audi-a4-b5-quatro-1997/

si quieres criticar puedes empezar....

 

PD_Sobre lo de "cuando tu, aun medio defendiendote al escribir castellano, no sabes expresarte e insultas/ofendes la mitad de las veces"Conozco gente de aqui que ha estudiado desde pequeño el castellano y tienen muchos mas fallos de idioma que MikelA4.Ese comentario creo que es bastante desafortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el buen funcionamiento del foro y para poder mantener su buen rollo, os pido que las discusiones personales por MP.

Los mensajes un poco "fuera de lugar" con respecto al tema del hilo están en oculto (no se han borrado, aquí no se hace eso).

 

Cada uno tenéis vuestra parte de razón, pero creo que las formas no hay que perderlas nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el buen funcionamiento del foro y para poder mantener su buen rollo, os pido que las discusiones personales por MP.

Los mensajes un poco "fuera de lugar" con respecto al tema del hilo están en oculto (no se han borrado, aquí no se hace eso).

 

Cada uno tenéis vuestra parte de razón, pero creo que las formas no hay que perderlas nunca.

Tienes razon,Duke,pero no creo que me he pasado tanto como para quitar el dialogo que tuve con el salmorejo.Ademas,una discucion en contradictorio sobre EL TEMA DEL HILO no tiene porque no aparecer.

El buen rollo se acaba cuando uno ya no entiende las bromas y empieza a ofender i insultar.Yo no insulte a nadie.Tampoco creo que le falte el respecto a algun compañero.A lo contrario de lo que piensa uno que apenas ha entrado en el foro,yo siempre he intentado a ayudar,dentro de mis pocos conocimientos.Y cuando no supe lo que decir,he especificado que solo "doy una opinion",para que no haya confusiones.

Y porque siempre tiene que aparecer solo lo bonito?Hay gente llevando años y años en una empresa,trabajando juntos,y muchas veces se discuten,luego vuelven a ser compañeros como si nada hubiera pasado.Que puede que no sea caso aqui,es otro tema...

Pero no estoy de acuerdo de que has quitado los posts,he visto que por la mañana alguien posteo algo,no pude leerlo porque estaba con el movil,ençima trabajando,y esta tarde al conectarme veo que ya no estan los posts...Por favor,vuelva a ponerlos.No hay nada alli de lo que yo me pueda avergonzar...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga compañeros, olvidad esa discusión y sigamos con el tema :thumbsup: somos una gran familia ¿cierto?

Precisamente por esto,Tzintze,en una familia se acceptan tanto las apreciaciones como las criticas.Y en cada familia los miembros de la misma se discuten de vez en cuando,no?

thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga compañeros, olvidad esa discusión y sigamos con el tema :thumbsup: somos una gran familia ¿cierto?

Precisamente por esto,Tzintze,en una familia se acceptan tanto las apreciaciones como las criticas.Y en cada familia los miembros de la misma se discuten de vez en cuando,no?

thumbsup.gif

también es verdad, :thumbsup: ¿pero al final qué pasó con el cuentakms? :lol2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí muchos intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades y conocimientos y es razonable que "algún día" concreto puedas estar molesto con determinado tipo de mensajes y quizás no contestes de la forma más correcta posible o incluso tirando de ironía. Pasa en las mejores casas y no creo que haya que darme más vueltas.

 

Entiendo lo que dice Mikela4 ya que no ha podido leer algunos mensajes y también entiendo que algunos puedan ser borrados, aunque lo ideal sería que mientras no se vaya de madre la cosa se mantuvieran, pero solo es una opinión personal.

 

Y ya de paso, hablando de desmontar el cuadro, cambiar las bombillas es relativamente fácil y rápido, yo lo hice nada más comprar el coche y sin tener ni pajolera idea. Básicamente es lo que se ha comentado aquí, apartar volante, sacar el plastico en forma de U y los dos tornillos, luego con una ventosa o con lo que se nos ocurra lo sacamos para afuera y se cambian las bombillas, sin desconectar el cuadro ni nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.