Jump to content

ALGUIEN CON ETKA?


bocayna

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Necesito saber dónde se encuentra el sensor de temperatura del líquido refrigerante y el termostato en un Audi A4 B7 2.0 TFSI motor BGB. A ver si hay alguien con el ETKA y es tan amable de pasarme el esquema. Muchas gracias de antemano.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Muchísimas gracias Tolo. :thumbsup:

 

buenas noches bocayna, tengo el mismo motor ke tu un bgb y me gustaria saber la referencia o cuantos polos tiene el sensor de temperatura 2 o 4 ya ke kiero cambiarlo por ke los consumos de me hacen el loco lo mismo estoy en ciudad con una media de 8,0 y se la va la olla y me sube a 25L de media no instantaneo y tambien cambiar el termostato porque me sube la temperatura a 90 se baja a 70 y se queda hay y a la a consumir ejejje por cierto a ti te pasaba que con el motor en relenti te subia la media de consumo muy rapido yo supongo que es que tengo estas dos cosillas tocadas. yo soy mecanico pero la verdad que me he especializado mucho en tdi y estos motores tfsi no hay muchos y no e tocado casi nada eso si son una maravilla, en cuanto pueda subire fotos. te agredeceria tu respuestga gracias!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.