A6culoguevo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Uhi¡¡Me parece que me he expresado mal.....a34323.A ver,como dijo Jack el destripador..Vamos por partes. El pueblo es Camarzana de Tera ,que no es La Sierra de la Culebra ,pero casi. Yo de detail..¡NI P IDEA¡¡ y de cuestiones técnicas ¡¡MENOS¡¡ La cuestión es que ,se me ocurrió,que como yo,hay un montón de ineptos en estas materias tan importantes para nuestros queridos bugas. Y con esta mente privilegiada que D me ha dado ...pensé: Pues nada...organizo una quedada e intentamos que vengan los gurús de la mecánica el detail y la diagnosis VagCOM y los inútiles como yo ,recibimos una clase magistral de como hay que hacer las cosas bien,para después ponerlas en práctica y ser la envidia de los conductores de nuestras zonas,Amén ,de poder dar a nuestros vehículos lo que realmente necesitan para seguir dándonos multitud de satisfacciones¡¡MUCHOS CUIDADOS Y CARIÑO¡¡:clap1: Por supuesto que.......¡¡LOS INÚTILES Y MUÑONES DEL FORO,COMO YO....OS RENDIMOS PLEITESÍA A LOS GRANDES GURÚS Y OS PEDIDMOS QUE NOS ILUMINÉIS CON VUESTRA SABIDURÍA¡¡ Igual es mucho pedir,pero bueno,ya se irá viendo,a ver que respuesta recibimos,y después obraremos en consecuencia. Pr mi parte , me comprometo a organizarlo lo mejor posible ,de acuerdo a las necesidades de los participantes. A ver que os parece. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.