a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) DÍA 19 DE NOVIEMBRE HORA: 9:00 LUGAR: PARKING CUBIERTO DEL ELECLERC(SALAMANCA.) Buenas a todos! Pues aprovechando que hemos quedado varios foreros del subforo A6 B4 C5, si alguien más se apunta, esta invitado. Instalaremos 3 tempomat a 3 A6. ASISTENTES: - JAPS - COMMENDATORE - MAILLO.GC - ALO - CURRO-A6-AVANT - A34323 Espero que los salmantinos os apunteis aunque sea para un ratillo....Me refiero a Yoni, Novaliche, Aker, Turri, Pren,... Editado 6 de Noviembre del 2011 por a34323 Responder
santiagom Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Es facil que pueda pasarme a primera hora, ya te concretare. Responder
commendatore Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ole Ole y Oleee. Ya no queda na Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hombre Santi! Sería todo un placer conocerte!A ver si es verdad y te puedes escapar! Saludos! Responder
pren Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo me paso ASI que contar conmigo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo tambien quiero ponerle el tempomat a mi coche , si me decis que tengo que comprar y donde a lo mejor me paso saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Oleee, quedada en Salamanca!!!! Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo tambien quiero ponerle el tempomat a mi coche , si me decis que tengo que comprar y donde a lo mejor me paso saludos Juanjo, habla con Galder. Si el te dice que tienes acelerador electrónico, te lo monto yo. Pero si hay que poner bomba de vacio y demás polladas, ya es otra historia...pero vamos..que si te quieres animar, estaremos toda la mañana por allí. A comer me voy con la novia, que después de estar sin verla desde agosto no es plan... Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 yo tambien quiero ponerle el tempomat a mi coche , si me decis que tengo que comprar y donde a lo mejor me paso saludos Juanjo, habla con Galder. Si el te dice que tienes acelerador electrónico, te lo monto yo. Pero si hay que poner bomba de vacio y demás polladas, ya es otra historia...pero vamos..que si te quieres animar, estaremos toda la mañana por allí. A comer me voy con la novia, que después de estar sin verla desde agosto no es plan... si soy capaz de hacerme de la maneta antes del dia 19 me acercaria a Salamanca y ASI me presentas a tu novia jejeje :aw: Responder
JNV Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Haremos todo lo posible por estar allí Responder
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Haremos todo lo posible por estar allí Ok Javi. A ver si nos vemos! Un saludo! Responder
commendatore Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 La cosa se anima. Me gusta :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JNV Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues no va poder ser. Por distintos motivos el día 19 me va ser imposible estar en Salamanca. Que lo peséis bien Por cierto dentro de poco ya tendremos en Salamanca un nuevo centro de Detailing www.cocheimpecable.es Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues no va poder ser. Por distintos motivos el día 19 me va ser imposible estar en Salamanca. Que lo peséis bien Por cierto dentro de poco ya tendremos en Salamanca un nuevo centro de Detailing www.cocheimpecable.es Lástima, otra vez será. Por cierto, dónde va a estar ese "cocheimpecable.es" en Salamanca? Responder
a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues no va poder ser. Por distintos motivos el día 19 me va ser imposible estar en Salamanca. Que lo peséis bien Por cierto dentro de poco ya tendremos en Salamanca un nuevo centro de Detailing www.cocheimpecable.es Lástima, otra vez será. Por cierto, dónde va a estar ese "cocheimpecable.es" en Salamanca? Bueno Javi no pasa nada...otra vez será. Sabes donde van a ponerlo? No sabía nada!!! He mirado la web pero no dice nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.