Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

DÍA 19 DE NOVIEMBRE

HORA: 9:00

LUGAR: PARKING CUBIERTO DEL ELECLERC(SALAMANCA.)

Buenas a todos!

Pues aprovechando que hemos quedado varios foreros del subforo A6 B4 C5, si alguien más se apunta, esta invitado.

Instalaremos 3 tempomat a 3 A6.

ASISTENTES:

- JAPS

- COMMENDATORE

- MAILLO.GC

- ALO

- CURRO-A6-AVANT

- A34323

Espero que los salmantinos os apunteis aunque sea para un ratillo....Me refiero a Yoni, Novaliche, Aker, Turri, Pren,...

Editado por a34323

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo tambien quiero ponerle el tempomat a mi coche , si me decis que tengo que comprar y donde a lo mejor me paso

saludos

Juanjo, habla con Galder. Si el te dice que tienes acelerador electrónico, te lo monto yo. Pero si hay que poner bomba de vacio y demás polladas, ya es otra historia...pero vamos..que si te quieres animar, estaremos toda la mañana por allí. A comer me voy con la novia, que después de estar sin verla desde agosto no es plan...

Publicado

yo tambien quiero ponerle el tempomat a mi coche , si me decis que tengo que comprar y donde a lo mejor me paso

saludos

Juanjo, habla con Galder. Si el te dice que tienes acelerador electrónico, te lo monto yo. Pero si hay que poner bomba de vacio y demás polladas, ya es otra historia...pero vamos..que si te quieres animar, estaremos toda la mañana por allí. A comer me voy con la novia, que después de estar sin verla desde agosto no es plan...

si soy capaz de hacerme de la maneta antes del dia 19 me acercaria a Salamanca y ASI me presentas a tu novia jejeje :aw:

Publicado

Pues no va poder ser.

Por distintos motivos el día 19 me va ser imposible estar en Salamanca.

Que lo peséis bien :thumbsup:

Por cierto dentro de poco ya tendremos en Salamanca un nuevo centro de Detailing

www.cocheimpecable.es

Publicado

Pues no va poder ser.

Por cierto dentro de poco ya tendremos en Salamanca un nuevo centro de Detailing

www.cocheimpecable.es

Lástima, otra vez será. Por cierto, dónde va a estar ese "cocheimpecable.es" en Salamanca?

Publicado

Pues no va poder ser.

www.cocheimpecable.es

Lástima, otra vez será. Por cierto, dónde va a estar ese "cocheimpecable.es" en Salamanca?

Bueno Javi no pasa nada...otra vez será.

Sabes donde van a ponerlo? No sabía nada!!! He mirado la web pero no dice nada...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.