Jump to content

Lo presento


seresmi

Publicaciones recomendadas

Holita.

 

No me presento porque ya llevo un tiempo en el foro, pero os presento mi nueva adquisición.

 

A caido en mi poder un A4 TDI de 90 CV del año 96, azul oscurillo, en bastante buenas condiciones, con 190 y pico mil Km.

 

Tiene el alternador nuevo, las rotulas de dirección cambiadas a primero de año, los dos brazos de la suspensión delantera cambiados junto con las rótulas, la suspensión nueva, dos ruedas con unos 2000 Km, las otras dos cambiadas a primero de año, llantas de 17", los tacos de motor cambiados a primeros de año, caudalímetro nuevo de primeros de año, distribución hecha hace unos 30.000 Km. ............... y alguna cosilla más .........

 

Fallos : el techo despegado (que raro), el bombín de arranque le falla un poco, demasiada "goma" para ese motor (225/45), algún arañazao pequeñito, faros un poco "truñing", el volante mal cuidado, la funda de piel de la planca de cambio, ...... y quizás alguna pijadilla más ....

 

Pero tira bien, y suena bien ..............y por el precio que pagué no me puedo quejar ............ 500 € !!!

 

Foto0330.jpg

 

FotoA4.jpg

 

Foto0332.jpg

 

 

Saludos.

 

editado para poner el kilometraje.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me jodas seresmi!, 500?, esta de lujo el coche macho!, Ademas, ya te encargas tú de dejarlo fino, fino.

 

Suerte con el calamar! Me gusta la pinta.

 

Saludos.

 

EDITO: Mira que es raro...pero los faros no me desagradan, eso si, lo de atras hay que cambiarlos, son de la primerisima serie, quita el naranja ese que afea al coche. (Vamos, una opinión personal)

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas seresmi!, 500?, esta de lujo el coche macho!, Ademas, ya te encargas tú de dejarlo fino, fino.

 

Suerte con el calamar! Me gusta la pinta.

 

Saludos.

 

EDITO: Mira que es raro...pero los faros no me desagradan, eso si, lo de atras hay que cambiarlos, son de la primerisima serie, quita el naranja ese que afea al coche. (Vamos, una opinión personal)

 

Coincido con tu opinión ...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita.

 

No me presento porque ya llevo un tiempo en el foro, pero os presento mi nueva adquisición.

 

A caido en mi poder un A4 TDI de 90 CV del año 96, azul oscurillo, en bastante buenas condiciones, con 190 y pico mil Km.

 

Tiene el alternador nuevo, las rotulas de dirección cambiadas a primero de año, los dos brazos de la suspensión delantera cambiados junto con las rótulas, la suspensión nueva, dos ruedas con unos 2000 Km, las otras dos cambiadas a primero de año, llantas de 17", los tacos de motor cambiados a primeros de año, caudalímetro nuevo de primeros de año, distribución hecha hace unos 30.000 Km. ............... y alguna cosilla más .........

 

Fallos : el techo despegado (que raro), el bombín de arranque le falla un poco, demasiada "goma" para ese motor (225/45), algún arañazao pequeñito, faros un poco "truñing", el volante mal cuidado, la funda de piel de la planca de cambio, ...... y quizás alguna pijadilla más ....

 

Pero tira bien, y suena bien ..............y por el precio que pagué no me puedo quejar ............ 500 € !!!

 

 

 

Te lo compro por 1000 Euros :lol2: . Ahora fuera bromas, está de lujo y por ese precio :drool: .

 

Me encantan esas llantas, siempre me encantaron! Ahora bien, como bien dicen los compañeros, un cambio en los pilotos traseros y en los de las aletas y de cabeza para la boda de tu mejor amigo!!! ... también pedía una pequeña bajadita, pero ahí ya sé que estamos hablando de temas mayores, aunque si puedes consideralo.:thumbsup:

 

Si no es mucho preguntar, me imagino que tendría ese precio porque venía con algún problemilla... podrías decirme cuál?

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te lo compro por 1000 Euros :lol2: . Ahora fuera bromas, está de lujo y por ese precio :drool: .

 

Me encantan esas llantas, siempre me encantaron! Ahora bien, como bien dicen los compañeros, un cambio en los pilotos traseros y en los de las aletas y de cabeza para la boda de tu mejor amigo!!! ... también pedía una pequeña bajadita, pero ahí ya sé que estamos hablando de temas mayores, aunque si puedes consideralo.:thumbsup:

 

Si no es mucho preguntar, me imagino que tendría ese precio porque venía con algún problemilla... podrías decirme cuál?

 

Que lo disfrutes.

 

Los problemillas son los que he especificado en el primer mensaje .........

 

Se me ha olvidado poner que el bombin del maletero no iba, pero con un poco de "tres en uno" (lo desmonté, lo limpié y engrasé todo excepto la parte de la cerradura propiamente dicha) ya vuelve a funcionar.

 

Era de un compañero del trabajo, que después de haberle hecho los arreglos, le salió la oferta de un C4 con muy pocos Km. de otro compañero y muy bien de precio.

Se compró el C4 y puso éste a la venta por 1400 € en semana santa.

Los que fueron a verlo, decía todos lo mismo : casi 200.000 Km !!! son muchos !!!

Fué bajando el precio y, cuando estaba por llevarlo al desguace, le hice la oferta de 500 € y aceptó (500 € mas la comida del día que fuimos a trafico para el cambio de nombre).

 

Ningún problema más !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

le hice la oferta de 500 € y aceptó (500 € mas la comida del día que fuimos a trafico para el cambio de nombre).

 

 

¿Pero dónde lo llevaste a comer tío!!!? jajaja

 

Me parece un gran precio, a la que te canses o te de problemas lo vas a recuperar con creces. Incluso vendiendo 4 cosillas del coche ya lo recuperas!

 

Felicidades por la compra. Esas llantas son preciosas y comparto con los compis lo de los pilotos traseros, yo a la que pude los hice desaparecer!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi!!!que alegria tenerte por aqui,lo que vamos a aprender contigo!!

 

500€ menudo chollo,como para pensarselo,el coche tiene muy buena pinta,lo unico faros y pilotos restiling y darle unos toquecitos como tu sabes hacerle.

 

Respecto a las llantas si te hace un cambio por las mismas en 16...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita.

 

No me presento porque ya llevo un tiempo en el foro, pero os presento mi nueva adquisición.

 

A caido en mi poder un A4 TDI de 90 CV del año 96, azul oscurillo, en bastante buenas condiciones, con 190 y pico mil Km.

 

Tiene el alternador nuevo, las rotulas de dirección cambiadas a primero de año, los dos brazos de la suspensión delantera cambiados junto con las rótulas, la suspensión nueva, dos ruedas con unos 2000 Km, las otras dos cambiadas a primero de año, llantas de 17", los tacos de motor cambiados a primeros de año, caudalímetro nuevo de primeros de año, distribución hecha hace unos 30.000 Km. ............... y alguna cosilla más .........

 

Fallos : el techo despegado (que raro), el bombín de arranque le falla un poco, demasiada "goma" para ese motor (225/45), algún arañazao pequeñito, faros un poco "truñing", el volante mal cuidado, la funda de piel de la planca de cambio, ...... y quizás alguna pijadilla más ....

 

Pero tira bien, y suena bien ..............y por el precio que pagué no me puedo quejar ............ 500 € !!!

 

Foto0330.jpg

 

FotoA4.jpg

 

Foto0332.jpg

 

 

Saludos.

 

editado para poner el kilometraje.

 

 

jeje busca las 7 diferencias

 

aud.jpg

 

PD: tus llantas me gustan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se diferencias en mas cosas de las que pensais.

 

Uno es del 97 y otro del 95-96 con lo que cambian bastantes cosas. Y yo llevo espejo derecho simetrico (aluminio cepillado), llantas B6 cabrio, rejilla RS4, intermitentes blancos, antinieblas en paragolpes y faros restyling. Y a falta de ver el interior reposabrazos.

 

Pero el tiene unas llantas del A8 preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.