Jump to content

Espadín Cupra


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Jejeje te explico que nos liamos :wacko: , esta conversación empezo entre Atabasco y Jhonysen en un tema de PMorales, como el asuntillo se desviaba un poco del asunto nuestro moderador Duke abrio un nuevo tema para este aunto especificamente con los comentarios de los interesados (los cuatro primeros concretamente), por eso Atabasco no se habia fijao en este tema.

 

Tambien decir que lo de la colocación va por gustos, pienso yo, a mi como mas me gusta es como en el brico de edy

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabia que duke80 habia movido esto a un post concreto, supongo que o a petición de PMorales (no me extraña con la manera que tenemos de hacer intrusismo en su post, yo el primero) o el mismo Duke que lo habrá visto.

 

A ver si tengo tiempo, hago recoleccción de fotos y hago un pequeño brico en condiciones para colgarlo aqui mismo.

 

La verdad que como han comentado le queda mejor cuando el paraca es del S4 y del Rs4. Aqui os adelanto como me ha quedado, pero para hacerlo bien, por que el final de la curva queda bastante dominado, habria que utilizar una pistola de aire caliente y llevarlo al sitio. Yo seguramente que mañana tengo que ponerle el vinilo negro al techo y tengo que usar la pistola igual desmonto el final y le doy un poco.

 

S2

 

PD. Ah, por cierto, el martes pasé la itv y no me dijeron ni mú, y eso que iba preparado con papeles por si acaso, pa mi que ni se dieron ni cuenta de que lo llevaba. La verdad que queda bastante discreto.

 

Si atabasco. Como el tema se iba desvariando del post original, le pedi a duke que moviera los comentarios ya que imaginate que hubiera seguido esto adelante en el hilo de mi coche...

 

No creo que te haya importado, no? :flwrs:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje te explico que nos liamos :wacko: , esta conversación empezo entre Atabasco y Jhonysen en un tema de PMorales, como el asuntillo se desviaba un poco del asunto nuestro moderador Duke abrio un nuevo tema para este aunto especificamente con los comentarios de los interesados (los cuatro primeros concretamente), por eso Atabasco no se habia fijao en este tema.

 

Tambien decir que lo de la colocación va por gustos, pienso yo, a mi como mas me gusta es como en el brico de edy

 

Un saludo :bye1:

:clap1: :clap1: :clap1:

Mil gracias compañero, no tenia ni idea xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que duke80 habia movido esto a un post concreto, supongo que o a petición de PMorales (no me extraña con la manera que tenemos de hacer intrusismo en su post, yo el primero) o el mismo Duke que lo habrá visto.

 

A ver si tengo tiempo, hago recoleccción de fotos y hago un pequeño brico en condiciones para colgarlo aqui mismo.

 

La verdad que como han comentado le queda mejor cuando el paraca es del S4 y del Rs4. Aqui os adelanto como me ha quedado, pero para hacerlo bien, por que el final de la curva queda bastante dominado, habria que utilizar una pistola de aire caliente y llevarlo al sitio. Yo seguramente que mañana tengo que ponerle el vinilo negro al techo y tengo que usar la pistola igual desmonto el final y le doy un poco.

 

S2

 

PD. Ah, por cierto, el martes pasé la itv y no me dijeron ni mú, y eso que iba preparado con papeles por si acaso, pa mi que ni se dieron ni cuenta de que lo llevaba. La verdad que queda bastante discreto.

Creo que no lo tienes colocado en su sitio no? esta algo desplazado hacia atras y abajo (normal con la curva del paragolpes basico). Aqui un chaval se lo coloco a un b5 blanco y ademas de darle algo de calor, le corto algo e hizo que quedase en su sitio. Le pregunto si quieres vaya.

 

Saludos.

 

Edito:

Por cierto, el post es de Jhonysen :thumbsup:

 

El post no es jhonysen. A mi esa pregunta y las diversas contestaciones me la hizo en el post que tiene hecho PMorales de la evolución de su coche (del pasado al futuro), lo que pasa que con buen criterio y sin hacerlo de malas se quejó de que nos metieramos a hablar de otros temas. Supongo que er moderador lo ha visto y ha decidido, ya que el tema por lo visto cunde, abrir uno nuevo a partir de la pregunta de Jhonysen y le ha puesto su nombre.

 

Aclarado esto, es posible lo que comentas de la posición, yo tambien lo tuve que recortar, pero cuenta que lo hice con el paracas puesto (lo suyo es desmontarlo), tirao por los suelos y sólo como Mindólo. En principio iba algo mas arriba, pero se ve que se me bajo algo. Creia que despues de leer todos los comentarios se adaptaba mas a la forma de nuestro paraca pero no es asi, al menos la parte de la curva lateral.

 

Ahora para que quede mejor (esta mañana he intentado dominarlo algo con una pistola de calor pero puesto es un drama) es darle con silicona negra especial para pegar parabrisas y darle un cordón justo por la unión. Ahora se ve asi y se ve donde estan los tornillos.

 

S2

post-34566-0-51379200-1321031704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, (eso me pasa por no leer todos los post) veo que ya han explicado el tema, por lo menos coincidimos.

 

Moraaaaleeees, como me va a importar, leñe, si semos los demas que nos metemos en tu post.

 

Por cierto, no he podido poner el vinilo, quien me lo ha vendido me lo ha dado mal de medidas, tendria que hacer 1,50 que es lo que hace el rollo por 1,30 y hace 1,37 ????? por 1,30. Ahora le escrivo a ver que se cuenta, que son 40 pavos del ala....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a dar paso al minibrico para tontos (como decia Forges)del espadin del leon cupra. Esperar a que acabe de colgar las fotos antes de poner cualquier comentario, por que estoy usando el servidor del foro y por el tamaño de las mismas tengo que hacerlo paso a paso y asi estará del tirón. Despues podeis poner lo que os plazca.

 

Empezaremos por poner la ref. de la pieza para comprarla en Seat, es la 1ML 805 903 y el precio a dia de hoy es de 23.43 €. + iva. La pieza en concreto es esta:

post-34566-0-02654300-1321037695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es recortar los saliente del medio, yo por lo menos lo he hecho asi. En el brico que sale recortan el parachoques haciendole un agujero, yo prefiero hacerlo ASI.

 

Le colocais algo recto que vaya de punta a punta para marcar por donde hay que cortar, teniendo en cuenta que está algo deformado y que cuando se colle al paraca irá al sitio. de todas maneras creo que dejando unos 11-12 mm. hay bastante.

post-34566-0-63042600-1321038025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca roja es por donde hay que recortar ya que es demasiado largo y despues donde hay que retocar el plastico por ambos lados para que quede mas enganchado al paracas. Esa zona es la que habria que darle con una pistola de aire caliente y retorcerlo un poco para que se asienta mejor.

post-34566-0-05443900-1321039356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es para que veais lo que digo de recortar el saliente y como lo he hecho. Como vereis tambien lo he pretaladrado para despues tener guia para los tornillos.

 

Esta claro que para hacerlo bien habria que desmontar el parachoques darle la vuelta y trabajar mejor.

post-34566-0-63765400-1321039468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.