Jump to content

decidido


woff

Publicaciones recomendadas

pues eso decidido vendo el coche preferible entero ya me ha quemado, es un 2.5tdi afb tiene hecha las dos culatas distribucion pero el mu c..bron ayer le dio por no arrancar le paso vagcom y no da nada desisto el coche tiene xenon,navegador,tv,cortinilla trasera electrica,cuero,asientos del. electricos calefactables,retrovisores electricos,sensor de aparcamiento,automatico va perfecto precio 2500 entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo siento mucho... Yo el mío me ha dejado tirado por el mismo error siempre y aún me lo tienen que localizar. Supuestamente por dos cosas posibles: entrada de aire al circuito o un sensor de la bomba del deposito que no cambie cuando la puse nueva. Mira a ver de qué puede ser hombre!

Yo te animo a que te lo miren. Si no te da fallo en vagcom, es algo como lo que le pasa al mío.

 

 

Por 2500 es muy poco.... fíjate que hasta creo que por piezas sacaarías más....

Me pido por si acaso: el modulo de televisión, tapa del motor si la tienes bien y los faros de xenon (depende del precio).

Ale ...ahora a pensarlo....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso decidido vendo el coche preferible entero ya me ha quemado, es un 2.5tdi afb tiene hecha las dos culatas distribucion pero el mu c..bron ayer le dio por no arrancar le paso vagcom y no da nada desisto el coche tiene xenon,navegador,tv,cortinilla trasera electrica,cuero,asientos del. electricos calefactables,retrovisores electricos,sensor de aparcamiento,automatico va perfecto precio 2500 entero

Venga compañero, medita un poco que lo mismo es una chorrada.... aendes, además eso es poco dinero, mira lo que es y si el presupuesto se te va, pues lo vendes, no le vayas a dar tu carro a alguien por cuatro perras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el vagcon no da nada es que los sensores no detectan nada raro y la electrónica tampoco, luego hay que ir a lo simple, que no llega gasoil bien. Esto es para un mecánico de los de antes, de los Perkins. ¿Algún mecánico de barrio a punto de jubilarse?.

 

No digo que sea fácil, pero creo que merece la pena perseverar porque salvo que sea la bomba de inyección el resto tiene que ser una pijada porculera que va a requerir mas esfuerzo que dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento que he purgado la bomba hechado autoarranque y nada se queda en el casi le he probado otra bomba otros inyectores y lo mismo mirar mi presentacion y lo entendereis aqui os dejo unas fotillos img00010201111071020.jpg

By woff01 at 2011-11-07 img00011201111071020.jpg

By woff01 at 2011-11-07 img00009201111071019.jpg

By woff01 at 2011-11-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro esta precioso Woff...pero por fuera esta hecho polvo, eh? Parece que ha estado en la guerra...jejejeje

 

Has purgado inyectores?

Yo lo que suelo hacer, es quitarle el manguito del filtro (el que va a la bomba) y ahí meto el gasoil directo al motor con una garrafa con un tubo. Así arranco el coche....y cuando el gasoil llega al filtro y lo llena, pongo de nuevo todo en su sitio.

Estos coches cuando tienen aire son unos cab***es que no veas...El mío lo he dejado hoy en el taller a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo no me arrancaba aunque cebaron el filtro de gasoil y al final era el filtro el gasoil lleva una piececita que si no esta bien es como un sensor que va pillado por algun manguito del filtro y se puso nueva unos 28euros y arranco no desrsperes espero haberte ayudado.compra filtro y la valvula de algun manguito del filyro u ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.