Jump to content

Guantera Rota


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Bueno...pues yo cambie la mia entera. Tambien se me partio la dichosa pieza...y en un desguace encontre una de un sportback que le vale perfectamente por 40 euros todo incluido, guantera y tapa. Lo comento mas que nada, para que sepais que se pueden utilizar las del sportback en el 3P, como minimo en los pre.

 

Por cierto...un material que va de fabula para arreglar cosas de este tipo, son las colas de 2 componentes...que cuando se juntan hacen una reaccion que soportan gran peso. De hecho, llevo reparado el amortiguador pequeñito que lleva la guantera con esa cola...que son dos tubos uno blanco y otro negro.

Aparte de las visagras, la parte del piston tambien se suele partir.

 

20120912114926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno...pues yo cambie la mia entera. Tambien se me partio la dichosa pieza...y en un desguace encontre una de un sportback que le vale perfectamente por 40 euros todo incluido, guantera y tapa. Lo comento mas que nada, para que sepais que se pueden utilizar las del sportback en el 3P, como minimo en los pre.

 

Por cierto...un material que va de fabula para arreglar cosas de este tipo, son las colas de 2 componentes...que cuando se juntan hacen una reaccion que soportan gran peso. De hecho, llevo reparado el amortiguador pequeñito que lleva la guantera con esa cola...que son dos tubos uno blanco y otro negro.

Aparte de las visagras, la parte del piston tambien se suele partir.

 

20120912114926.jpg

Pero tu reparaste el pistón, lo que yo tengo roto es la bisagra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues yo cambie la mia entera. Tambien se me partio la dichosa pieza...y en un desguace encontre una de un sportback que le vale perfectamente por 40 euros todo incluido, guantera y tapa. Lo comento mas que nada, para que sepais que se pueden utilizar las del sportback en el 3P, como minimo en los pre.

 

Por cierto...un material que va de fabula para arreglar cosas de este tipo, son las colas de 2 componentes...que cuando se juntan hacen una reaccion que soportan gran peso. De hecho, llevo reparado el amortiguador pequeñito que lleva la guantera con esa cola...que son dos tubos uno blanco y otro negro.

Aparte de las visagras, la parte del piston tambien se suele partir.

 

20120912114926.jpg

Pero tu reparaste el pistón, lo que yo tengo roto es la bisagra.

 

Ya...pero tambien lleve reparada anteriormente esa bisagra...lo que queria decir...es que por 40 eurillos que la puedes encontrar con un poco de suerte...merece la pena ponerla entera...ya que a la larga volvera a sufrir la visagra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que la tenemos aun de una pieza habra de mirar de engrasarla de vez en cuando...

 

Pero vamos manda huevos que en un Audi se parta esa pieza!

 

¿Alguno podria indicar que parte hay que lubricar de vez en cuando?

 

Un brico de como y donde engrasar sería genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro más que le rompió la m**** de guantera... junto con el reposabrazos en todo su conjunto, unas maravillas oiga!

Pegué con Nural de 2 componentes, especial plásticos, y al día siguiente se volvió a romper...

Esto va a requerir el pasar por caja...

 

1 negativo más para Audi... y van varios.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.