Jump to content

Guantera Rota


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues el otro dia fui a abrir la guantera y vi que se me fue todo al suelo, el soporte derecho que aguanta la guantera a la abrir se me ha partido. Sabèis si solo cambiando la pieza esa ya lo tendre listo, y otra cosa para desmontar la guantera hay que sacar parte del salpicadero? Gracias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la guantera se desmonta con los creo que 6 tornillos que lleva debajo con cabeza hexagonal. A un compañero se le rompió ese sistema y lo arregló con un tipo de masilla si mal no recuerdo. Me suena de que fuera Nephilin :conf:

 

Haber si entra por aquí y nos ilumina un poco.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** IBIS me a pasado lo MISMO! jajaj el soporte derecho q aguanta la guantera se partio, y a otro colega le pasó tmb, debe ser q es muy debil, xk si te fijas la guantera es muy larga para lo q luego sujeta y cabe, nose es extraña jajaj aer si alguien nos ilumina sí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues gracias Nitronic, a ver si entra Nephilim y nos echa un cable...

 

JavierCobos, pues si que es debil si, porque yo en el 206 que tenia antes la llevaba a reventar y nunca habia hecho nada extraño, a esta a veces le costaba cerrar, también es verdad que la llevaba completita pero bueno pa eso estan,no??jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con el soporte del lado derecho partido.

 

Efectivamente es una auténtica castaña, tanto el diseño como el material, pero también es cierto que si, por ejemplo yo, en los cuatro años que tiene el coche, hubiera echado alguna vez aceite al resorte de freno, no me la hubiera cargado a base de tirar de la tapa.

 

Pero más cierto es que, llevando el coche al concesionario oficial en todas las revisiones que le han tocado, como así ha sido, los muy mamones ni lo hayan engrasado ni me hayan advertido del mal funcionamiento, ni conste en el manual que cada cierto tiempo es conveniente engrasar dicho freno de la tapa, y que es tan simple como quitar otra tapa del lado derecho del salpicadero y aplicar una sobredosis de 3en1.

 

Sí que consta en el manual de mantenimiento que hay que engrasar cada cierto tiempo la cerradura del conductor, cosa que me parece muy bien pero que yo no he usado desde que tengo el coche.

 

Yo he intentado con masillas diferentes y pegamentos de todo tipo y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado a los que os pase que la luz se queda encendida y os puede descargar la bateria

 

 

A mi al contrario, cuando chasco me dejo de funcionar la luz interior de guantera, y la e sacado para ver si estaba fundida pero esta bien, hasta q no arregle la guantera no se arreglara eso tampoco no?

 

sALUDOS ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que fui yo el forero al que se le partió y lo arregló con masilla. Incluso puse fotos del proceso de arreglo, ahora, no recuerdo si en mi post de presentación o hice un hilo aparte.

 

Pero ya os digo que al final terminé cambiando la guantera. La pieza que se rompe (o al menos la que se me rompió a mi) no la venden suelta, tienes que comprar toda la puerta entera. Terminé cambiándola porque el arreglo con masilla aguanta un tiempo pero al final termina cediendo o partiéndose. A la tercera vez que lo arreglé decidí gastarme los 105 euros que valía una guantera nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos os cuesta 100€... en los a4 b6 nos cuesta mas de 200€ :ranting2:

tiene huevos que un coche asi venga con bisagras de plastico... ahhh claro que la guantera de un audi no es para llevar cosas, o para tratarla con un poco de no-delicadeza. En fin... Yo la llevaba siempre vacia, y se me rompió igual. Y por ejemplo la picasso llena de trastos que la tengo que cerrar a puñetazos y no diras que se va a romper <_<

 

a mi se me rompió, pq bajaba lenta (por el amortiguador estaba falto de aceite)... hasta que partió bisagra.

y si, la luz se quedaba encendida... pero a los 5min se apaga. Una vez reparada se me seguia quedando encendida, y investigando me di cuenta que la habia pegado 1mm mal, asi que me tocó jugar con las chapitas que hacen contacto dentro del amortiguador para que se apague en el instante oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó eso que dice valpa. Bajaba mal, y la tenía que ayudar yo, hasta que un día se partió la bisagra. Cuando lo desmonté todo vi que el sistema era como el de una jeringuilla, puse vaselina y ya iba más suave, y la bisagra la arreglé con masilla pero nunca se terminó de arreglar bien y por eso al final decidí sustituir la tapa. Ahora va muy bien, pero cuando empiece a notar que no baja correctamente abriré y pondré vaselina en el émbolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno...pues yo cambie la mia entera. Tambien se me partio la dichosa pieza...y en un desguace encontre una de un sportback que le vale perfectamente por 40 euros todo incluido, guantera y tapa. Lo comento mas que nada, para que sepais que se pueden utilizar las del sportback en el 3P, como minimo en los pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.