Jump to content

No me cierra el cenicero


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Eso es el pivote que sube y se mete en los anclajes de enclavamiento. A mí se me partió y lo arreglé con plasticard (un trozo de tarjeta de crédito) y una puntilla cortada a la medida.

En su día subí un brico a otro foro, pero ya no está y no encuentro las fotos del paso a paso. De todos modos, desmóntalo y verás dónde se te ha partido el tetón, haces por ahí un agujero y metes una puntilla cortada a la medida para que todo el tema funcione bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres con el pivote,cuando lo cierras detras encajan 2 "pivotes",perosalen perfectamente,lo uni co que se me courre es un muelle que hay atras que si que me he dado cuenta que esta como rajado,pero no hay manera de meterle mano a eso.de dejarlo cerrado lo puedo hacer,ya que con una brida lo puedo cerrar pero se quedaria y aunque no fumo no es plan de tener el mechero off.

A una mala sabesis cuanto cuesta un cenicero en la casa he ido a un par de desguaces pero nada de nada. :cfsd1:

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q desmontar el cenicero, kedarte solo con la parte donde echas la ceniza separandolo de la "tapa" (por decirlo de algun modo). Cuando lo hagas veras un cachito de metal asi como cilindrico (bueno igual no lo veras xq seta rota y por eso no cierra). Ese metal es el q hace el recorrido q te dicen. Si lo tienes roto (como en mi caso), loctite te lo arregla, y si no lo tienes te tocara poner uno (no tienes q gastarte 50 pavos pa ello.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q desmontar el cenicero, kedarte solo con la parte donde echas la ceniza separandolo de la "tapa" (por decirlo de algun modo). Cuando lo hagas veras un cachito de metal asi como cilindrico (bueno igual no lo veras xq seta rota y por eso no cierra). Ese metal es el q hace el recorrido q te dicen. Si lo tienes roto (como en mi caso), loctite te lo arregla, y si no lo tienes te tocara poner uno (no tienes q gastarte 50 pavos pa ello.....)

Como separo las 2 piezas¿a tiron? porque no veo forma ni tornillos que quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si con estas fotos me aclaro por donde puede fallar el tema del cierre

en esta es aparte que señalo esta crajada nose si hay habia algun teton o algo y podria ser el fallo http://imageshack.us/photo/my-images/43/foto0193w.jpg/

 

 

y en esta otra esta el muelle,pero vamos no creo que vayan por ahi los tiros foto0194k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente en la zona que señalas es donde debía haber un tetón. Yo esa zona la reforcé pegando un trozo de plasticard (plástico como el de las tarjetas de crédito), taladré y metí una puntilla, la corte a medida y loctite para dejarlo todo bien fijo.

No le des más vueltas, es eso lo que te pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo claro porque no cierra,en el caso de no poder apañarlo,como no soy fumador ,tbm tendria la opcion de dejarlo cerrado pegandolo o algo y sacar una nueva toma de mechero que vaya por otro lado,para usarlo como cargador,no tengo mucha idea pero bueno ya buscare y soluciono este tema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.