Jump to content

Problemas Bluetooth y Iphone 4


dcf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entrava por aquí por falta de tiempo, pero ahora necesito ayuda. A ver si alguién me puede echar un cable.

 

El caso es que como pongo en el título, se trata de la conexión manos libres entre el bluetooth del coche y un Iphone 4. Me tiene amargado, se conecta y desconecta el bluetooth cuando le da la gana. Muchas veces por no decir casi siempre a media conversación.

Decir que he instalado el IOS 5 del Iphone y creo que si antes fallaba de vez en cuando, ahora funciona de vez en cuando.

 

No sé, a alguién más le pasa esto. O puede ser una avería del bluetooth del coche.

 

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te puedo ayudar pero parece que el IOS 5 con las centralitas de Audi no van del todo bien...

Esperemos con que las siguientes actualizaciones lo solucionen.

 

Suerte

 

Gracias, a ver si tienes razón y se dan prisa en solucionarlo. Me tiene negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entrava por aquí por falta de tiempo, pero ahora necesito ayuda. A ver si alguién me puede echar un cable.

 

El caso es que como pongo en el título, se trata de la conexión manos libres entre el bluetooth del coche y un Iphone 4. Me tiene amargado, se conecta y desconecta el bluetooth cuando le da la gana. Muchas veces por no decir casi siempre a media conversación.

Decir que he instalado el IOS 5 del Iphone y creo que si antes fallaba de vez en cuando, ahora funciona de vez en cuando.

 

No sé, a alguién más le pasa esto. O puede ser una avería del bluetooth del coche.

 

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!

 

 

Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entrava por aquí por falta de tiempo, pero ahora necesito ayuda. A ver si alguién me puede echar un cable.

 

El caso es que como pongo en el título, se trata de la conexión manos libres entre el bluetooth del coche y un Iphone 4. Me tiene amargado, se conecta y desconecta el bluetooth cuando le da la gana. Muchas veces por no decir casi siempre a media conversación.

Decir que he instalado el IOS 5 del Iphone y creo que si antes fallaba de vez en cuando, ahora funciona de vez en cuando.

 

No sé, a alguién más le pasa esto. O puede ser una avería del bluetooth del coche.

 

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!

 

 

Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione.

 

saludos

 

Sí, tengo la 5570 desde hace por lo menos 2 años, y decir que con un Iphone 3 funcionaba perfectamente.

Es más con el 4 también, de echo el "único" problema es que se desconecta cuando quiere, pero una vez queda "bien" conectado funciona de maravilla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces solo prueba a quitar los telefonos viejos emparejados, resetea el MMI, y mira como val el Iphone, si no funciona, creo que tocará esperar una nueva actualización por parte de audi, puesto que apple va por delante...

 

saludos

 

Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entrava por aquí por falta de tiempo, pero ahora necesito ayuda. A ver si alguién me puede echar un cable.

 

El caso es que como pongo en el título, se trata de la conexión manos libres entre el bluetooth del coche y un Iphone 4. Me tiene amargado, se conecta y desconecta el bluetooth cuando le da la gana. Muchas veces por no decir casi siempre a media conversación.

Decir que he instalado el IOS 5 del Iphone y creo que si antes fallaba de vez en cuando, ahora funciona de vez en cuando.

 

No sé, a alguién más le pasa esto. O puede ser una avería del bluetooth del coche.

 

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!

 

 

Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione.

 

saludos

 

Sí, tengo la 5570 desde hace por lo menos 2 años, y decir que con un Iphone 3 funcionaba perfectamente.

Es más con el 4 también, de echo el "único" problema es que se desconecta cuando quiere, pero una vez queda "bien" conectado funciona de maravilla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega.

Yo tengo un Iphone 4 con ios 4.3.5 e incluso con otro Iphone que tuve con la version 4.2.1 funciona correctamente.

yo tengo en mi A6 el MMi Basic y la verdad es que nunca me ha fallado.

Alguna vez, rara vez que al encender el coche no se ha conectado, pero vas al Iphone a bluetooth le pinchas y en seguida se conecta.

No se me corta y de momento funciona bien.

hasta que murphy aparezca por hablar...

 

Un saludo, poco te he podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso iphone 4 y con el reciente Ios 5.0 funciona muy bien: conexión inmediata y volcado rapido de nombres, llamadas, etc.

Eso si, la cuna del reposabrazos que carga y amplifica la antena lleva un boton que no hace nada.

En la cuna de la Blackberry si funcionaba ese botoncito que hacia las funciones iguales que el multifuncion del volante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me funciona fatal desde que actualicé a IOS 5, antes nunca me había fallado.

 

Tengo iphone 4 actualizado y el mmi es el 3G con disco duro.

 

Entre el problema con el bluetooth y el cargador siempre a cuestas me tiene frito. Con lo que me costó aparcar la blackberry...

 

¿Cómo puedo ver la versión del MMI?

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entrava por aquí por falta de tiempo, pero ahora necesito ayuda. A ver si alguién me puede echar un cable.

 

El caso es que como pongo en el título, se trata de la conexión manos libres entre el bluetooth del coche y un Iphone 4. Me tiene amargado, se conecta y desconecta el bluetooth cuando le da la gana. Muchas veces por no decir casi siempre a media conversación.

Decir que he instalado el IOS 5 del Iphone y creo que si antes fallaba de vez en cuando, ahora funciona de vez en cuando.

 

No sé, a alguién más le pasa esto. O puede ser una avería del bluetooth del coche.

 

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!

 

 

Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione.

 

saludos

 

Txispis, pues me he colado, estava convencido que tenía la 5570 y tengo la 5170.

Alguién me puede echar un cable para conseguir la 5570 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ...

 

Pues a mi también me falla desde que actualicé el iPhone4 al iOS 5. El MMI 2G tiene la 5570 desde hace tiempo y funcionaba todo perfectamente mientras estaba en la version 4.3.5. No tengo la cuna del reposabrazos, solo la centralita bluetooth.

 

Así que parece ser que los de Apple la han cagado con el bluetooth, de hecho van a sacar ya mismo la 5.0.1, lo que no se si será para arreglar esto.

 

De hecho he vuelto a coger el iPhone3G para probar (se quedó en la versión 4.2.1) y éste sigue funcionando perfectamente. Así que he optado por apagar el bluetooth en el iPhone4 porque cada vez que entraba al coche y se enlazaba, perdía la cobertura y tenía que apagarlo y volverlo a encender.

 

Esperaré a probar cuando esté disponible la actualización de Apple.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acabo de entender es porqué (¿porqué?¿porqué? Mourinho...) con la misma versión tanto del MMI (5570) como de IOS (5) del teléfono a unos nos funciona y a otros no con muchos problemas.

 

Se entiende que lo que falla en unas concidiones ha de fallar para todos ¿no?. A ver si alguno tiene una explicación para darnos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acabo de entender es porqué (¿porqué?¿porqué? Mourinho...) con la misma versión tanto del MMI (5570) como de IOS (5) del teléfono a unos nos funciona y a otros no con muchos problemas.

 

Se entiende que lo que falla en unas concidiones ha de fallar para todos ¿no?. A ver si alguno tiene una explicación para darnos.

 

Saludos.

 

Es muy raro, porqué además, algunas veces (contadas) funciona todo bien ¿?

Yo el fallo que veo más a menudo es el de desconectarse el bluetooth a los 10 segundos de llamada, después se vuelve a conectar al cabo de 1 minuto. El siguiente fallo es no poder colgar y/o descolgar con las teclas del coche ¿?

 

Como no se solucione, lo más frecuente será ver volar iphones 4 por las ventanillas .....

 

:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.