Jump to content

Depósito de gasolina no abre


AlphaDog

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros

 

Sé que hay por ahí un post relativo al cable rojo de apertura de seguridad del depósito de gasolina para cuando falla y no abre, pero no lo encuentro en el foro. El caso es que el otro día iba a repostar y el depósito no se abría. Gracias a que recordaba haber leído en este foro un post sobre la existencia de un cable rojo de seguridad, conseguí abrir el depósito y repostar, pero le pegué un tirón tan fuerte al cable que lo arranqué :ranting2:

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1) ¿El tirador rojo de emergencia se rompe siempre cuando se abre el depósito de manera manual? :cfsd1:

2) ¿Hay alguna manera de reponer el cable rojo de manera sencilla, comprando el repuesto, sin necesidad de acudir al taller y que me peguen una clavada?

 

Un saludo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, pues respondiendo a tus preguntas:

 

1.- La primera es que no, no es normal que se te rompa el cable de apertura de emergencia, simplemente debería de haber abierto la tapa y haber vuelto a su posición el mismo, si lo arrancaste quizá fue porque estiraste demasiado fuerte de el.

 

2.- En cuanto a cambiar tu sólo el cable rojo no se si será sencillo, pero no creo ya que el cable asoma por el maletero, pero por la parte del depósito no se ve, así que o pruebas a desmontar todo el recubrimiento del lateral del maletero a ver si ves algo, o te tocará ir al taller...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues como ya te ha comentado Pablorón,debes de haber tirado muy fuerte del tirador de emergencia...por que no es de "un solo uso"... :conf:

 

Ve al taller a que te cambien la tapa que es un fallo del 99% de los A5/A4...igual "estaba ya roto el tirador" y te lo cambian. :thumbsup:

 

De todas formas en el Manual también viene este dato.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a mi el otro día me pasó lo mismo lo único que en vez de romperse todo el cable se "soltó". Aparte como el motorcillo estaba roto lo llevé a arreglar al concesionario.

 

Hace menos de un mes pero ni me acuerdo cuanto fue, de mano de obra me cobraron "solo" media hora. Compré también la pieza que tienes que 'romper' las pestañitas.

 

Te dejo aquí el enlace del brico que buscabas por si te apetece cambiarlo tú.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/

 

Y aquí un listado de los bricos de audi A4 que es de donde lo saqué.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256701-bricos-del-audi-a4-b8/

 

Saludos,

 

si se me pira, recuerdame que te ponga el precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción de la factura

 

Mano de obra 28€ por 24min (40% de una hora).

Piezas

11/8T809999G 16,11€

11/8K0862153F 17,28€

 

Los precios anterios sin IVA, total con IVA 72,44€

 

Las piezas son el motorcillo y la carcasa de plástico que hay que romper las pestañitas y ellos decían que no la ponían rota y ponerle silicona (como en el briconsejo).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foreros

 

Sé que hay por ahí un post relativo al cable rojo de apertura de seguridad del depósito de gasolina para cuando falla y no abre, pero no lo encuentro en el foro. El caso es que el otro día iba a repostar y el depósito no se abría. Gracias a que recordaba haber leído en este foro un post sobre la existencia de un cable rojo de seguridad, conseguí abrir el depósito y repostar, pero le pegué un tirón tan fuerte al cable que lo arranqué :ranting2:

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1) ¿El tirador rojo de emergencia se rompe siempre cuando se abre el depósito de manera manual? :cfsd1:

2) ¿Hay alguna manera de reponer el cable rojo de manera sencilla, comprando el repuesto, sin necesidad de acudir al taller y que me peguen una clavada?

 

Un saludo

Muchas gracias

 

 

Descripción de la factura

 

Mano de obra 28€ por 24min (40% de una hora).

Piezas

11/8T809999G 16,11€

11/8K0862153F 17,28€

 

Los precios anterios sin IVA, total con IVA 72,44€

 

Las piezas son el motorcillo y la carcasa de plástico que hay que romper las pestañitas y ellos decían que no la ponían rota y ponerle silicona (como en el briconsejo).

 

Saludos!

 

 

Deduzco por el pago de vuestras facturas que estáis ya fuera de garantía pero aún ASI yo haría un escrito a Audi España reclamando el importe ya que es un fallo muy generalizado en A4/A5...

 

A muchos de nosotros(a mi incluida) se nos rompió en garantía y cierto...cambian tapa y motor...y en mi caso un trabajo exelente (nada de pegotes ni agujeros)

Solo una pega... fue que se les olvidó la pegatina de la tapa con las especificaciones de combustible...cosa que a los pocos dias subsanaron.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.