Jump to content

Otro pequeño gran favor, amigos, os lo pido de corazón


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hoy a mediodía iba a llevarme el coche a casa, tras dar unas vueltas desde el electricista a mi taller, probar el centrado del volante y meter el coche para montar todo a excepción del techo, me veo al cabo de unas horas unos pequeños charcos como de líquido anticongelante mezclado con aceite, al menos eso en cuanto a mi parecer, por lo que me quedo de nuevo sin volver a poder arrancar el coche hasta conseguir el enfriador de aceite, y sin poder ir a pesar el coche.

 

¿Seríais tan amables de decirme el peso de vuestro vehículo sobrealimentado a gasolina, y si puede ser la mecanica AUM?

 

Estoy ya tan harto desde el fiasco del swap que quiero darle ya el peso al homologador y si luego pesa más diría que es por motivos de haber insonorizado el coche, amplificadores y altavoces varios, etc, etc, etc.

 

Quisiera ofrecerle a esta persona mañana mismo el vídeo de las luces diurnas y los datos referentes al ancho de vías y este supuesto peso.

 

Os lo agradecería desde luego y bastante, por favor, chicos, estoy desesperado y no quiero coger el Mercedes, no voy a gusto en él por mucho coche que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que te sirvan estos datos, ya que corresponden al mío que es 1.8T cinco puertas,Transmisión manual,AGU, pero por si acaso...

Ficha técnica: Tara: 1.230 Kgs

Según libro de instrucciones: 1.250 Kgs listo para funcionar. (Esta diferencia pudiera deberse a unos 25 lts de combustible...o a no sé que otra cosa)

 

Los pesos que indica el manual de instrucciones para otras potencias de motor son las sigientes:

 

Motor (KW) Manual Automático

 

74 1165 1210

92 1235 1260

110 1250 1270

132 1255 ----

Supongo que en todos los casos, cinco puertas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

¿Entonces, el mio al tener una potencia de 150 CV, qué KW le corresponde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Hoy a mediodía iba a llevarme el coche a casa, tras dar unas vueltas desde el electricista a mi taller, probar el centrado del volante y meter el coche para montar todo a excepción del techo, me veo al cabo de unas horas unos pequeños charcos como de líquido anticongelante mezclado con aceite, al menos eso en cuanto a mi parecer, por lo que me quedo de nuevo sin volver a poder arrancar el coche hasta conseguir el enfriador de aceite, y sin poder ir a pesar el coche.

 

¿Seríais tan amables de decirme el peso de vuestro vehículo sobrealimentado a gasolina, y si puede ser la mecanica AUM?

 

Estoy ya tan harto desde el fiasco del swap que quiero darle ya el peso al homologador y si luego pesa más diría que es por motivos de haber insonorizado el coche, amplificadores y altavoces varios, etc, etc, etc.Quisiera ofrecerle a esta persona mañana mismo el vídeo de las luces diurnas y los datos referentes al ancho de vías y este supuesto peso.

 

Os lo agradecería desde luego y bastante, por favor, chicos, estoy desesperado y no quiero coger el Mercedes, no voy a gusto en él por mucho coche que sea.

 

Saludos.

 

Patrick, deberías hacer un cálculo real del peso actual del coche (o directamente pesarlo) con todos los accesorios, cambios y reformas que has hecho... ese peso es el que deberá tener (con un ligero margen) cuando te lo pesen en la ITV al pasar la inspección para la correspondiente homologación.

 

Por ejemplo, en mi ficha técnica marca de origen un peso: 1.200 kg (1).... y en (1) indica "Hasta 1.360 kg."... esto indica el margen admitido de tara del vehículo. El peso actual de mi vehículo con todas las reformas hechas a día de hoy (ensanche de carrocería, ruedas, frenos, separadores, barras de refuerzo, frontal, trasera, línea de escape...) es, curiosamente, de 1.360 kg. pesados antes y posteriormente en la ITV. Y es el peso (tara) que ahora me queda reflejado en los datos de homologación (tienes mi ficha técnica en mi hilo, lo puedes ver).

 

Además, en tu caso, el peso de tu vehículo se habrá incrementado sensiblemente más, ya que has hecho la swap de mecánica... pero cuenta también ruedas, frenos, separadores, aletas, equipo de audio y amplificadores, barra de torreta, ese cubrecarter metálico que llevas, la caja fuerte del maletero, insonorizaciones varias, cristales dobles, el intercooler frontal y seguro que alguna cosa más...

 

En resumen, que trataría de hacer las cosas como dios manda, que para el paso final que te queda (sabiendo lo que ya has pasado) tampoco te costará tanto...

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tienes razón Carmelo.

 

Pues 1.320 kilos pesa y en unos días todo terminado si no surge nada raro de más.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.