Jump to content

Parrilla Frontal RS3


ulivatur

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda que imagino me podras resolver por lidiar anteriormente con el tema de la parrilla.

Tengo un S3 del 2007 y estaba pensando en regalarle algo para cambiarlo un poco esteticamente, mire en ebay una rejilla pero especifican que es del 2008 en adelante, con refeencia 8P0853651 Q, tienes idea si cambian del primer 8P al reestyling?? Osea, si me acoplaria bien en la defensa de mi modelo, que es la que sigo teniendo.

La del RS3 sabes si acoplaria igualmente a mi defensa? Porque tb me gusta :rolleyes: por ultimo (ya me vale xD), las siglas de RS3 se pueden sustituir por las de S3?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te vas a gastar 600 euros o más en una parrilla rs3 para quitar el emblema y poner el del s3?

 

No le encuentro mucho sentido :cfsd1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy por comprar un rs3 y venderlo aqui por piezas, con la tonteria me sacaria quizas mas de el doble de lo qeu vale el coche

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena.

 

La verdad que me parece excesivo pagar 6000€ por ese kit...pero vamos al igual que me parece una locura que te cobren en un concesionario oficial casi 500€ por unas carcasas de retrovisor de aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola muy buenas comunidad, el otro dia realice mi primera modificacion al blanquito, le he puesto la parrilla en negro del RS3 (solo la parrilla no todo el frontal), vaya cambio le hace al coche, todo el mundo me lo dice.Ahora tengo varias dudas, haber viendo la parrilla rs3 original veo que lleva un portamatriculas para colocar la matricula, alguien me podria falicitar la referencia para pedirla en concesionario, creo que tiene que ser bastante dificil conseguir este dato.Audi-RS3-Sportback-Autosalon-Genf-3.jpgOs pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:E5TVB.jpgAudi_RS3_001.jpgY una ultima duda, me ha dicho un amigo que no voy a pasar la itv por no ser la que trae el coche de serie, pero yo creo que al ser original de audi no me tendrian que poner pegas..Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola me acabo de comprar un audi a5 y le he puesto la misma rejilla. Pero para a5

Me ha surgido el problema que te surgió con el porta matrículas, se que ha pasado mucho tiempo, pero conseguiste algún porta? Esperó que me puedas ayudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola muy buenas comunidad, el otro dia realice mi primera modificacion al blanquito, le he puesto la parrilla en negro del RS3 (solo la parrilla no todo el frontal), vaya cambio le hace al coche, todo el mundo me lo dice.Ahora tengo varias dudas, haber viendo la parrilla rs3 original veo que lleva un portamatriculas para colocar la matricula, alguien me podria falicitar la referencia para pedirla en concesionario, creo que tiene que ser bastante dificil conseguir este dato.Audi-RS3-Sportback-Autosalon-Genf-3.jpgOs pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:E5TVB.jpgAudi_RS3_001.jpgY una ultima duda, me ha dicho un amigo que no voy a pasar la itv por no ser la que trae el coche de serie, pero yo creo que al ser original de audi no me tendrian que poner pegas..Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola me acabo de comprar un audi a5 y le he puesto la misma rejilla. Pero para a5

Me ha surgido el problema que te surgió con el porta matrículas, se que ha pasado mucho tiempo, pero conseguiste algún porta? Esperó que me puedas ayudar.

Gracias

 

Hola buenas, pues al final le puse una matricula de las pequeñas tipo acliricas, (las que llevan los alfas o el seat leon) ya que realza mas la parrilla, y la puse directamente sin portamatriculas, en su dia no estaban homologadas las pequeñas acrilicias a fecha de hoy no lo se... cuando voy a pasar la itv pongo una normal y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola muy buenas comunidad, el otro dia realice mi primera modificacion al blanquito, le he puesto la parrilla en negro del RS3 (solo la parrilla no todo el frontal), vaya cambio le hace al coche, todo el mundo me lo dice.Ahora tengo varias dudas, haber viendo la parrilla rs3 original veo que lleva un portamatriculas para colocar la matricula, alguien me podria falicitar la referencia para pedirla en concesionario, creo que tiene que ser bastante dificil conseguir este dato.Audi-RS3-Sportback-Autosalon-Genf-3.jpgOs pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:E5TVB.jpgAudi_RS3_001.jpgY una ultima duda, me ha dicho un amigo que no voy a pasar la itv por no ser la que trae el coche de serie, pero yo creo que al ser original de audi no me tendrian que poner pegas..Un saludo y gracias por la ayuda.

 

Hola me acabo de comprar un audi a5 y le he puesto la misma rejilla. Pero para a5

Me ha surgido el problema que te surgió con el porta matrículas, se que ha pasado mucho tiempo, pero conseguiste algún porta? Esperó que me puedas ayudar.

Gracias

Hola buenas, pues al final le puse una matricula de las pequeñas tipo acliricas, (las que llevan los alfas o el seat leon) ya que realza mas la parrilla, y la puse directamente sin portamatriculas, en su dia no estaban homologadas las pequeñas acrilicias a fecha de hoy no lo se... cuando voy a pasar la itv pongo una normal y listo...
Ok.

Muchas gracias seguiré buscando, prefiero ponerla legal desde el principio para no andar cambiando,pero muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Audi-RS3-Sportback-Autosalon-Genf-3.jpgOs pongo una foto donde se aprecia que si que lleva un portamatricula en negro, lo que no se si estara para la matricula pequeña, haber si alguien me puede falicitar las dos referencias pero creo que esta complicado "mision imposible" Por cierto estoy pensando si ponerla la placa de matricula grande o pequeña, cual creeis que quedara mejor?, la pequeña le podria quedar mejor ya que se ve mas la parrila, se que no se puede llevar pero bueno me la juegodos fotos matricula pequeña y matricula grande, cual pondriais:E5TVB.jpgAudi_RS3_001.jpg

 

La segunda foto no es un audi 8p¿? se puede adaptar ese frontal o es uno replica? porque le queda de escandalo :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.