Jump to content

una duda y algunas fotos


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Desde que tengo el coche me pasa que el asiento del conductor se reclina hacia atrás solo, es muy poco a poco, pero cada 3 o 4 veces que lo cojo tengo que volver a echar para adelante el respaldo. ¿Esto a qué puede ser debido? ¿A alguien le pasa lo mismo?

 

Y otra cosa, esta mañana mientras tenía aparcado el coche le han dado un golpe en el parachoques trasero, y se me ha rajado un poco la pintura por la parte de arriba en el centro, no se ha desconchado ni nada, pero si que se ha agrieteado. ¿Cómo podría eliminar esa grieta sin tener que lijar y pintar?

 

Hace una semana le puse los limpias aerotwin de un VW Polo 9N, y la verdad que estoy muy contento con ellos. Quedan mucho mas bonitos, no meten nada de ruido y limpian muy bien. Las gomas que llevo son de un Focus, que lleva el del conductor mas grande que el que me traía el Polo porque limpia mucho mas cristal que el del Polo. Además le puse 3 pegatinas, una la del foro, otra de los 4 aros de Audi y la otra la figura de Michael Jordan machacando. Lo bueno es que en cuanto me arte de ellas las quito. Se las puse negras para que no se notaran mucho desde fuera.

 

En las fotografías aun llevaba las gomas del Polo.

 

dsc00209grj.jpg

dsc00221bx.jpg

dsc00220y.jpg

dsc00223el.jpg

dsc00225m.jpg

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Primo.

 

Bonitos y finos detalles.

 

En referencia a las grietas bien podrías lijarlas levemente con una lija del número 2000, bastante fina, para posteriormente pulir y abrillantar la zona, pero claro, dependiendo de cómo están de marcadas las mismas.

 

Estas te harán aparecido por haber sido repintado el parachoques ¿verdad?

 

Los limpias, siendo los originales del VW Golf 4 last edition barren sin ningún ruido y abarcan la prácticamente totalidad de la luna cuando barren. Queda mucho menos espacio entre una y otra escobilla que las que tú llevas del Polo, te lo comento por tenerlas y porque los brazos son los mismos en VW que en Audi salvando el revirado para las escobillas flexibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Patrick, el paragolpes trasero puede tener 3 o 4 capas de pintura fácilmente. Este fin de semana me entretendré y con lija 2000 le daré una mano para después pulir con el disco pulidor que me he fabricado por pasar el rato, espero que funcione medio bien. Patrick, tú que entiendes del tema mucho más que yo: tengo un pulimento + desvastador (o algo así) de la marca Kraft, pero tengo la impresión de que es muy rudo, que cuando acabo de pulir una zona del coche (hasta ahora siempre a mano, con una bayeta de microfibras del Mercadona si cabe) se me queda muy mal, se nota bastante donde he dado el pulimento y no se me empareja; ¿me recomiendas algún que otro pulimento específico o el Kraft pero aplicándolo con una pulidora automática me quedaría mejor?

Los limpias del Golf IV aerotwin se que le vienen como anillo al dedo a nuestro A3, pero en desguaces me ha sido imposible localizarlos, si bien me han servido los de un Polo, que los encuentras con mucha mas facilidad, para ahorrarme los 100 € que valen los originales nuevos. En cuanto pueda le saco fotos con las gomas del Focus que además quedan mucho más juntas entre sí.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla primoAntonio,

 

Lo primero,de put* madre la vaporeta ehh muy buen consejo consegui limpiar todas las manchas(Tengo una perrica que me lo pone todo..)

y lo segundo,muy wapos esos limpias delanteros,en cuanto los sacaste?no muy caros no?ME GUSTA ME GUSTA jajajajajajaj

 

 

un saludoooooooo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los limpias delanteros me costaron 30 euros con las gomas del Polo, y las del Focus me las dieron tambien en el desguace gratis. Lo unico que hay que hacer para que quedee bien es enderezar un poco la curva que trae el del acompañante, pero es muy facil. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Primo.

 

Tal como has confirmado mis sospechas no hagas nada pues.

¿Porqué? Porque sencillamente no va a ofrecerte resultado alguno, de hecho igual hasta puedes sacar el fondo por no tratarse de una capa lisa sino de varias que no están uniformes aunque tú las veas o puede incluso que no las notes.

 

Por lo del tema de pulir a mano, siendo una pasta abrasiva es lógico que se queda matizada la zona, para que no ocurra o eliminar si la has hecho con anterioridad a mano, con máquina le das el brillo que no sacas anteriormente, incluso sin pasta abrasiva, mismamente que con un producto abrillantador.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Patrick, este finde probaré el invento para pulir las zonas con el taladro normal y su adaptador. En cuanto a lo del parachoques lo dejaré así hasta que me canse y lo pinte yo mismo o hasta que lo tenga que cambiar o volver a pintar, en cuyo caso que se ocupe un profesional de chapa y pintura en su taller.

Kili22, la verdad que en cuanto a calidad/precio es un ambientador que hace muy bien su función, aunque ahora Mercadona te obligue a comprar el difusor con cada recambio. La radio llevo con ella un año y muy bien, aunque no me recomendaron mucho la marca LG para audio del coche, de momento ni un solo fallo y suena realmente bien con los altavoces de casa delanteros y los traseros unos Pioneer de gama baja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.