Jump to content

¿Cual de estos tres te quedarías?


Specialized

¿Cual de estos tres te quedarías?  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El CLS es el nuevo verdad?? Me invitaron a la presentación, pero me dio corte ir y al final sudé (me arrepentiré toda la vida). Esta misma tarde lo he visto por Barcelona y al ser ya de noche no me he fijado mucho. Por las fotos no le cojo el gustillo, es como una Nissan Primera de los nuevos, pero a lo grande. Y las ventanas laterales las veo muy pequeñas. No lo he puesto en la lista de votos ya que está (en mi opinión) a un nivel superior.

 

Por cierto, alguien podría poner una foto del interior del Serie 7?? Me ha picado la curiosidad.

Ah, no tenía ni idea que el A8 contaba con la pijada de las huellas!! ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El XJ8 4.2 ;):p:P no es por llevar la contraria!  ;)

 

(lo digo en serio)

bufff, mola un guevo. ;)

s2

no cumple del todo para lo que es. Es INCREIBLEMENTE pequeño atras, para su tamaño y trozo de mercado al que va dirigido.

Interior anticuado, aunque PERFECTO en todo, motores a la altura.

No hay diesel eso sí.

El cambio automático... un tanto...

También toito de aluminio ;) .

Y las versiones sport... SPORT, y con mayúsculas jeje.

En fin, ese es el que verdaderamente pongo yo en 3º lugar. Jejeje, la línea exterior, todo un clásico, puesto siempre al día con clase (!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado por el S. Me encantaba el anterior 8el mazacote) pero el de ahora.... me gusta un monton!!

 

Despues cogeria el A8, aunque el anterior A8 (sobre todo un s8) me sigue pareciendo un coche muchisimo mas elegante, ya que soy un enamorado de las traseras de audi 100, 80 y a8 ;)

 

El beme, creo que nunca me lo compraria, me parece una exageracion. No digo que nop me guste, pero es que me parece que es demasiado ...... tocho, moderno, cargante, a veces hasta un pelin macarrilla (ojo, digo esto porque se supone que es un coche de representacion, y para mi gusto la aleta de tiburon esa de los bmws me parece una macarrada). Aun así me gusta por el coche que es, pero no me lo compraria. donde este un 740d de la caja anterior...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CLS es el nuevo verdad?? Me invitaron a la presentación, pero me dio corte ir y al final sudé (me arrepentiré toda la vida). Esta misma tarde lo he visto por Barcelona y al ser ya de noche no me he fijado mucho. Por las fotos no le cojo el gustillo, es como una Nissan Primera de los nuevos, pero a lo grande. Y las ventanas laterales las veo muy pequeñas. No lo he puesto en la lista de votos ya que está (en mi opinión) a un nivel superior.

 

No, el CLS no es de un nivel superior. El CLS usa la plataforma del clase E. Ahora, estoy contigo, yo tampoco le cojo el gustillo, tiene un aire retro que no me acaba.

 

Sobre los tres en liza, yo esta vez me quedo con el clase S, el interiro es acojonante. Ahora, eso sí, el A8 le sigue muy de cerca, quedando el serie 7 muy por detrás en mis preferencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A8 con los ojos cerrados....ya que el Mercedes lo tuvo mi padre y esta muy bien pero ya se ha quedado anticuado con respecto al A8....y el BMW me gusta el morro....pero el culo es feisimo....tiene ese culo pato que tienen los BMW de la ultima generacion!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el primero que vote al Clase S lo siento pero es la verdad me qdo con el sin dudarlo

 

Si empezamos a comparar los gordos el S 55 AMG....

abría que mirar cuando salga el S. Tamos hablando a igualdad de equipamiento, motor y mas o menos precio. :wub:

Se hablo en un post de un articulo de Autobild q estaban mirando el sacar un RS8 no?... :p No quiero ni imaginar como deber ser un bicharraco ASI uffff :(:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.