Jump to content

revision 60 mil kms


escamillA5

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, veo que el aceite lo lleváis vosotros. Para un A5 3.0tdi que aceite hay que comprar y donde se puede comprar a mejor precio? Que diferencia de precio puede salir aproximadamente de comprarlo tu a que te lo pongan ellos, por curiosidad vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta, veo que el aceite lo lleváis vosotros. Para un A5 3.0tdi que aceite hay que comprar y donde se puede comprar a mejor precio? Que diferencia de precio puede salir aproximadamente de comprarlo tu a que te lo pongan ellos, por curiosidad vamos.

 

Yo estoy en el mismo punto que wikio88. Hoy he pedido presupuesto y me piden 169€ +IVA por el aceite 5w30. No son unos 8L? Pues para mi el repsol Long Life una garrafa de 5L son 35-40€...

 

16,96 el filtro de aceite y 31,91 el del polen (todo esto sin IVA) (y sólo 7€ de mano de obra del filtro de polen :clap:).

 

Además de 1h30 de mano de obra para cambiar aceite+filtro de aceite, esto lo véis 'normal'?

 

Qué aceites cogéis y cuántos litros son?

 

Corrijo al amigo que Ros Motor está en San Fernando de Henares... mi próximo destino probablemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la pase la semana pasada y me clavaron 360€, cambiandome tb el liquido de frenos y haciendo un 20% de descuento en el aceite!!!

 

El precio del Aceite fue de 20€ aprox... el litro!!! :shocked: :shocked: :shocked: Con lo que en la factura me marca 70 y algo de euros con descuento y 4,5 litros creo, solo el aceite, luego me clavaron 9€ por rellenar el limpia, y el liquido de frenos 48€.

 

Todo esto sin Iva.

 

Porque tenia que hacer la campaña del variador y ya aproveche pero la proxima me parece que me lo mirare mas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mavtibu,cual es esa campaña? No me suena haberla pasado y tenemos el mismo motor.Saludos

 

Hola Joseluis, es la campaña que te cambiaban el variador de la distribucion, o algo asi, habia un hilo con eso que precisamente he puesto que lo habia pasado, fui al conce y me dijeron que la tenia que pasar.

 

 

Es este hilo, y veo que posteaste, seguramente la hayas pasado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255312-campana-18-20-tfsi/

 

 

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.