Jump to content

un gran problema....


maikel25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver ! O es que no entiendo yo nada,o es que nadie se ha dado cuenta de una cosa.Tu compraste un coche a traves o con la ayuda de una gestoria en el mes de : julio,agosto,septiembre? Porque segun veo,tu te registraste en septiembre cuando tenias el coche.Entonces,pregunta tonta : como puede dar de baja el coche el antiguo dueño en el mes de octubre???? Los papeles del coche (tarjeta de inspeccion tehnica o el permiso de circulacion europeo,que no me acuerdo exactamente cual) se lo queda la gestoria,no? Entonces el antiguo dueño NO PUEDE DAR DE BAJA EL COCHE en el trafico,porque tiene que llevar los 2 papeles!

No se,pero si el coche se dio de baja estando los papeles en gestoria,pues ... es gorda,gorda!

No hagas nada raro con el coche hasta que no la tengas claro! Ni radares ni istorias,porque luego pagaras tu y no los hijos de put* que te hicieron esto.Y que sepas que lo siento mucho por lo que te paso! Y nada de "mas de uno me dira que me a pasado por tonto",porque tu has ido con muy buena fe,confiando en los servivios de una gestoria,por lo tanto,deberia ser un motivo mas de confianza.

Un saludo y mucha suerte!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento VIX, releyendo vi que fuiste la primera respuesta, lo del facebook, yo no habría amenazado, habría ido directo a denunciar a ver si ahora no te la juega y denuncia, y por cierto quiero poner entre signos de exclamación que +1 en la última respuesta mikela4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dijo antes alguien por ahí, lo primero y más urgente que debes hacer es PONER LA DENUNCIA. Ten en cuenta que si él la pone antes que tú alegando que le robaron el coche, aparte del problema que tienes vas a tener otro más. A partir de ahí creo que lo mejor es que consultes con un abogado.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es claramente una estafa y no un error administrativo de la gestoría, pero ánimo, que seguro que sales de ésta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es claramente una estafa y no un error administrativo de la gestoría, pero ánimo, que seguro que sales de ésta :thumbsup:

 

si yo lo digo porque me parece muy raro que una gestoria, una empresa de compraventa se metan en berengenales de este tipo, por no hablar del supuesto estafador, que tiene un monton de informacion a la vista en fb!! si es una estafa, no la veo muy profesional...

 

pero... :conf: todo puede ser :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es claramente una estafa y no un error administrativo de la gestoría, pero ánimo, que seguro que sales de ésta :thumbsup:

 

si yo lo digo porque me parece muy raro que una gestoria, una empresa de compraventa se metan en berengenales de este tipo, por no hablar del supuesto estafador, que tiene un monton de informacion a la vista en fb!! si es una estafa, no la veo muy profesional...

 

pero... :conf: todo puede ser :conf:

pues también es verdad, pero lo importante es que el compañero salga bien parado y siga disfrutando de su máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maikel25,que nos cuentas? La gestoria se quedo con los papeles o no?Entonces tendra los datos del rumano,no?O bien los datos del compraventa,tambien tus datos,las copias del dni(nie) de cada uno,no? Entonces ellos tienen la muestra de que tu,en el dia tal ,compraste de tal persona/empresa el coche tal... Y tu tienes al provisional con el que circulas,no?

S2thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maikel25,que nos cuentas? La gestoria se quedo con los papeles o no?Entonces tendra los datos del rumano,no?O bien los datos del compraventa,tambien tus datos,las copias del dni(nie) de cada uno,no? Entonces ellos tienen la muestra de que tu,en el dia tal ,compraste de tal persona/empresa el coche tal... Y tu tienes al provisional con el que circulas,no?

S2thumbsup.gif

Si eso es la gestoria se quedo con los papeles originales... que ahora que lo mencionas como c***a dado el coche de vaja? segun me dijo mi amigo guardia civil el coche a sido dado debaja en la jefatura de trafico de avila..pero claro abra tenido que llevar los papeles no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maikel25,que nos cuentas? La gestoria se quedo con los papeles o no?Entonces tendra los datos del rumano,no?O bien los datos del compraventa,tambien tus datos,las copias del dni(nie) de cada uno,no? Entonces ellos tienen la muestra de que tu,en el dia tal ,compraste de tal persona/empresa el coche tal... Y tu tienes al provisional con el que circulas,no?

S2thumbsup.gif

Si eso es la gestoria se quedo con los papeles originales... que ahora que lo mencionas como c***a dado el coche de vaja? segun me dijo mi amigo guardia civil el coche a sido dado debaja en la jefatura de trafico de avila..pero claro abra tenido que llevar los papeles no?

 

a ver si la madre del cordero ha sido en la gestoria q se les ha traspapelao y lo han dao de baja y a ti te han transferido otro o algo asi... porque esto mas que a estafa huele a cagada de la gestoria... por lo q comente antes de empresas serias y tal...

has hablado con la gestora??:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana llamamare a la gestoria no valla aser que el tio alla ido a por los papeles del coche... asi lo pudo dar de baja.. y si estan hay con esos papeles ire a la guardia civil a poner una denuncia aver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos de verdad aver si puedo solucionarlo...sino pues yo no se por que lado va a descarrilar el tren y espero que no sea por el mio..y pueda seguir con mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.