Jump to content

un gran problema....


maikel25

Publicaciones recomendadas

 

 

Lo que no me explico para que toda esa movida del supuesto vendedor. Que gana con darlo de baja?. Donde puede estar la estafa?.

 

Ese es otro tema, no entiendo donde está el problema a no ser que el coche ya estuviera de baja cuando te lo vendió o que fuera robado o algo asi (o que por el motivo que sea no pueda circular), pero por lo que dices entiendo que no...

 

Creo que pasamos algo por alto o nos falta información, no es normal que él se meta en un fregao así, al igual que atabasco yo no veo que puede ganar con todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso mismo me a dicho la de la gestoria.... pero el coche cuando me lo vendio estava todo bien... numero de bastidor.. matriculas y documentacion--- a falta del ultimo numerito del 2010 que es por lo que no se puedo terminar de hacer la transferencia... y cual no estava pagado.. y resulta que an dado de baja el coche sin tener el numerito pagado... y la de la gestoria me dice que es imposible dar de baja sin tener el numerito pagado..lo cual a dice que algo raro hay que ella lo va amover como sea.. y que lo mas seguro es que me tengan que dar el coche de alta sin ningun coste ya que ese coche esta en tramites de tranferencia y que le puedo denunciar si a pedido la baja del coche estando todos los papeles en la gestoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que quieres decir es que la baja está hecha mientras tenia la gestoria los papeles y no antes como apunta Vix, no? osea estando el coche en tu poder?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno almenos la gestoria se pone de tu parte,por la cuenta que les trae...

Esto es como el programa de Chicho Ibañez, Historias para no dormir.

Animo y suerte que a ese par de hijos de su madre y mil padres les pongo 2 velas negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si asi es lo a dado de baja sin pagar los numero... como lo abra echo? pues no se lo explica ni la gestoria y si lo a dado de vaja mientras yo tenia el coche. y menos mal que un guardia me a avisado que sino... pufff que panorama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo que yo decia, el importe que reclamaba era para pagar el impuesto y que sin eso pagado no se puede dar de baja.

 

Lo que no me explico para que toda esa movida del supuesto vendedor. Que gana con darlo de baja?. Donde puede estar la estafa?. A quien le pagaste el coche al "lupas" o al "compraventas". porque si es al primero, igual el segundo no le ha pasado la comisión y por eso te enchegó a pastar fango.

 

S2

No compañero ahora resulta que en la gestoria hay que pagar 50 que faltan... el numerito supuestamente no esta pagado.. pero me a dicho la de la gestoria que para dar un coche de baja tiene que estar pagado el ultimo numero... y si no esta pagado como lo a dado de baja? es mas la de mas la de la gestoria a llamado a trafico para confirmar.. y aver lo del vendedor y el compra-venta fue asi... supuestamente el rumano le dejo el coche a un colega suyo para que se lo vendiese mientras el rumano (el lupas) estaba de viaje a rumania yo pague el coche al amigo pero ninguno de los 2 se a kerido hacer cargo de los papeles de la transferencia y el lupas a sido el que lo a dado de baja

 

 

Y como ha podido dar de baja un coche que no es suyo?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene arreglo! Te dije que saldria bien! innocent.gif O sea,el hijo de la grandissima put*,mi paisano,vende un coche,luego va al trafico y a base de alguna copia de los papeles del coche y una declaracion bajo su responsabilidad conforme con lo cual a perdido los documentos y da de baja el coche que habia vendido! La madre que lo parioranting2.gifranting2.gif Pues,a denunciarlo!Y enviarlo a trabajar en las minas de carbon,con un cacho pan y un vaso de agua al dia,no a la carcel para pagarle nosotros la comida!ranting2.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rumano le dejo el coche a un colega suyo para que se lo vendiese mientras el rumano (el lupas) estaba de viaje a rumania ... el lupas a sido el que lo a dado de baja

 

 

Y como ha podido dar de baja un coche que no es suyo?? :cfsd1:

Era suyo el coche...la madre que lo pario!ranting2.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene arreglo! Te dije que saldria bien! innocent.gif O sea,el hijo de la grandissima put*,mi paisano,vende un coche,luego va al trafico y a base de alguna copia de los papeles del coche y una declaracion bajo su responsabilidad conforme con lo cual a perdido los documentos y da de baja el coche que habia vendido!

 

Si, esto está muy bien, pero sigo diciendo, que beneficio saca tu paisano con hacer eso? Solo es tocar los webos, digo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver compañeros e tenido noticias del rumano.......engrasando dedos que esto lleva trabajo. resulta que el rumano le cambio el coche a un gitanillo de avila por otro coche.. este gitano se lo cambio a otro de madrid.. ninguno de los 2 hizo la transferencia entonces el de madrid me lo vendio ami como dicho compra-venta y ni se conocen... "supuestamente" entonces el chico al ver que tenia el coche todabia a su nombre lo a dado de baja claro... no savia que estaba en proceso de transferencia.. y claro no save en el lio que se a metido.. yo sin perder el respeto y con buen tono le he explicado bien las cosas y el a entendido my posicion y va a darme el coche de alta y terminarme de hacer la transferencia como estaba acordado ya que el no quiere lios yo le e dado una semana como mucho para que solucione el problema porque yo me lo puedo creer como que no asi que el chico a cedido a solucionarme el problema... menos mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final va a ser verdad que tenia cara de buena persona......Bueno pues enhorabuena, que parece que se te soluciona el tema y podras disfrutar del A4. Menos mal que no te ha dado por empezar a desguazarlo, jajaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves menos mal.... yo la verdad que lo siento por el chico pero va a tener que solucionarme la papeleta por no averlo echo bien desde el principio... y en cuanto este ami nombre le vendo y me pillo el diesel que este no veas como consume... alguien me puede aconsejar del mismo coche solo que en diesel.. o gasolina pero menos motor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.