Jump to content

un gran problema....


maikel25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye, que si la foto y nombre del rumano sigue por ahi y se entera nos puede liar un follón. Habria que avisar a algun moderador para que la quite (de hecho si la ha visto tendria que haberla quitado).

 

S2

 

 

+1

 

Por eso dije que antes de publicar fotos o nombres mejor estar 100% seguro de todo! a ver si lo pueden eliminar y se zanja el tema pronto!

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que si la foto y nombre del rumano sigue por ahi y se entera nos puede liar un follón. Habria que avisar a algun moderador para que la quite (de hecho si la ha visto tendria que haberla quitado).

 

S2

 

 

+1

 

Por eso dije que antes de publicar fotos o nombres mejor estar 100% seguro de todo! a ver si lo pueden eliminar y se zanja el tema pronto!

 

suerte

 

Es que el finde en Peñiscola, hablando con Rushifuru, que es moderata del foro del A5, de este tema y el post en concreto (Maikel25, en 2 dias te has hecho famoso, macho)me comentó eso, que hay que ir con cuidado con que y quien ponemos, por que despues la responsabilidad es del foro y nos la pueden liar parda.

 

Voy a ver si por casualidad Duke80 que es el moderador de aqui lo ha visto y las ha borrado y sino le aviso, que tengo que enviarle un MP por otra cosa y se lo comento a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que si la foto y nombre del rumano sigue por ahi y se entera nos puede liar un follón. Habria que avisar a algun moderador para que la quite (de hecho si la ha visto tendria que haberla quitado).

 

S2

 

 

+1

 

Por eso dije que antes de publicar fotos o nombres mejor estar 100% seguro de todo! a ver si lo pueden eliminar y se zanja el tema pronto!

 

suerte

 

Es que el finde en Peñiscola, hablando con Rushifuru, que es moderata del foro del A5, de este tema y el post en concreto (Maikel25, en 2 dias te has hecho famoso, macho)me comentó eso, que hay que ir con cuidado con que y quien ponemos, por que despues la responsabilidad es del foro y nos la pueden liar parda.

 

Voy a ver si por casualidad Duke80 que es el moderador de aqui lo ha visto y las ha borrado y sino le aviso, que tengo que enviarle un MP por otra cosa y se lo comento a ver.

 

S2

 

como para no hacerse famoso!! mas de 2000 visitas en menos de 5 dias... WOOOOWW!!!!

:lol2::lol2: :lol2: :lol2:

 

 

pero ante un problema gordo se ha visto como muchos foreros han aportado su granito de arena y entre todos se le ha ayudado a reconducir la situacion!!

y ese es el espiritu de esto no??

 

sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que si la foto y nombre del rumano sigue por ahi y se entera nos puede liar un follón. Habria que avisar a algun moderador para que la quite (de hecho si la ha visto tendria que haberla quitado).

 

S2

 

 

+1

 

Por eso dije que antes de publicar fotos o nombres mejor estar 100% seguro de todo! a ver si lo pueden eliminar y se zanja el tema pronto!

 

suerte

 

Es que el finde en Peñiscola, hablando con Rushifuru, que es moderata del foro del A5, de este tema y el post en concreto (Maikel25, en 2 dias te has hecho famoso, macho)me comentó eso, que hay que ir con cuidado con que y quien ponemos, por que despues la responsabilidad es del foro y nos la pueden liar parda.

 

Voy a ver si por casualidad Duke80 que es el moderador de aqui lo ha visto y las ha borrado y sino le aviso, que tengo que enviarle un MP por otra cosa y se lo comento a ver.

 

S2

 

como para no hacerse famoso!! mas de 2000 visitas en menos de 5 dias... WOOOOWW!!!!

:lol2::lol2: :lol2: :lol2:

 

 

pero ante un problema gordo se ha visto como muchos foreros han aportado su granito de arena y entre todos se le ha ayudado a reconducir la situacion!!

y ese es el espiritu de esto no??

 

sl2!!

 

Si, de acuerdo contigo, dentro de la legalidad y la educación, y a este rumano ya se le habia condenado antes del juicio y puesto de vuelta y media....

 

Bueno ya le he enviado un privado a duke, a ver si lo lee y tambien da su opinión....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros madre mia.. la que se a liado y os agradezco mucho vuestro apoyo y vuestra ayuda que me a servido de mucho. mi intencion no era causar este jaleo... yo solo comente mi problema.. espero que no se lie nada gordo... ya que me sentiria mal... bueno yo mañana llamare al rumano haber que me dice si a ido a trafico a darme de alta el coche y arreglamos este mal entendido de una vez... ya os contare haber como termina esta pelicula... un saludo y GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la desconexión, pero es que he estado de viaje...

Me fuí el jueves por la mañana y hasta hoy no he podido tocar el foro...

 

Mañana por la mañana prometo ponerme al día!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

P.D. Subiré alguna que otra fotillo del coche en el viaje. - :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que mañana se sabra hacia donde soplan los vientos <_<

 

jajajaj salmorejo se ha quedao con la mosca detras de la oreja!! jajajja

:lol2: :lol2:

Es que solo leo conjeturas e ilusion pero el problema es bien real :huh:

 

tambien a mi modo de ver, el problema sigue ahi, lo unico que lo comente hace bastantes paginas esque no me olia a timo por ningun lao, sino mas a alguna cagada(me inclinaba hacia la gestoria aunque parece no tener culpa)porque si fuese un timador no creo que tuviese su perfil en fb o por lo menos tenerlo cerrado. y que una gestoria o una empresa de compraventa se embarquen en una historia de estas, pues tambien resulta raro, pero claro,todo puede ser...

y aunque demuestre buena voluntad como se dice en mi pueblo, las palabras se las lleva el viento,

y una cosa que se me ocurre a mi, cuando un coche se da de baja, se puede dar de alta?? porque yo tenia entendido que no a no ser que la baja sea temporal,

 

lo bueno de todo esque tiene a la gestora aparentemente de su lado. y siempre es un buen punto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que mañana se sabra hacia donde soplan los vientos <_<

 

jajajaj salmorejo se ha quedao con la mosca detras de la oreja!! jajajja

:lol2: :lol2:

Es que solo leo conjeturas e ilusion pero el problema es bien real :huh:

a mi me pasa lo mismo que al Salmo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por ahora tengo a la de la gestoria de mi parte ya que me dice que me aportara toda la documentacion necesaria. Y respecto al chico este mañana mismo le estoy llamando para que me diga que si lo a dado de alta o eso espero y si me dice que si llamo a trafico para que me confirmen el alta. Y ya os contare que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por ahora tengo a la de la gestoria de mi parte ya que me dice que me aportara toda la documentacion necesaria. Y respecto al chico este mañana mismo le estoy llamando para que me diga que si lo a dado de alta o eso espero y si me dice que si llamo a trafico para que me confirmen el alta. Y ya os contare que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.