Jump to content

un gran problema....


maikel25

Publicaciones recomendadas

Bueno esperemos q para el martes lo tnga otra vez dado de alta y arreglado lo d la transferencia y entonces ya podremos dcir q es buena persona. pero mientras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye hablando del cambio de coche y perdona la indiscrección, pero es que no sabias lo que gastaba el tanque ese? que esperas de 200 cv. atm. que gaste como un corsa?, jeje.

 

Mira aunque sea el 1.8T por ciudad no te va a bajar de 11-12 l. los 100, osea que tirate de cabeza a un TDI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye hablando del cambio de coche y perdona la indiscrección, pero es que no sabias lo que gastaba el tanque ese? que esperas de 200 cv. atm. que gaste como un corsa?, jeje.

 

Mira aunque sea el 1.8T por ciudad no te va a bajar de 11-12 l. los 100, osea que tirate de cabeza a un TDI.

 

S2

Si hay que cambiarlo papeles por papeles... pues se cambia :fisch:

Me pido primer xD

 

Pd.

Tengo un 1.9TDI 110cv :wub:, con 10€ te aburres dando vueltas :lol2:

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esperemos q para el martes lo tnga otra vez dado de alta y arreglado lo d la transferencia y entonces ya podremos dcir q es buena persona. pero mientras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda locura, estoy contento de que parece que hayas salido bien parado, te dije que se arreglaría :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te "enferozas" tio :lol2:

 

Lo que hemos dejao claro que ojito con tocarle las castañas a uno con un B5 :gun2:

Pues...que se entere ! Mas aun siendo rumano !dl.gif A saber...puede ser que sea buena persona,pero las cosas no se hacen de la manera en la que las hizo el...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves esque entre rumanos y gitans la que an liado... cn lo qm costo reunir ls 4000e para q vengan unos papanatas y m la kieran jugar.. pues el q se va a comer el marron va a ser el rumano por tonto por que a quien se le ocurre cambiar un coche sin hacer los papeles antes..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves esque entre rumanos y gitans la que an liado... cn lo qm costo reunir ls 4000e para q vengan unos papanatas y m la kieran jugar.. pues el q se va a comer el marron va a ser el rumano por tonto por que a quien se le ocurre cambiar un coche sin hacer los papeles antes..?

Si el rumano con el que hablaste es gitano...no se,no se...es que los gitanos son todos iguales,sean rumanos,españoles ó bulgaros ó de donde sean...Es que un rumano puro no hubiera hecho esto,al no ser que sea tonto..pero vamos, tonto con mayusculas! Con la de problemas que te puede traer una transaccion asi....

Bueno,espero que lo soluciones pronto,como te dije,no quieremos perderte de por aqui...Y intenta venderlo porque t eva a comer hasta las orejas! Cuanto te gasta? Me imagino que es una ruina,si haces quilometros,pillate un tdi,con motor de como mucho 2,5...De haberlo preguntado por aqui antes de que lo compraras! Te va a resultar bastante dificil sacar los 4000 que pagaste...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii lee el hilo que te vas a reir... pues si que me esta comiendo y facilmente me puede consumir unos 13litros andando por aqui luego en viaje largo no mucho la verdad... pero yo lo que menos hago son viajes largos... y no se por cuanto puesdo venderlo? abra alguien que me lo cambie por un tdi o un gasolina pero con menos motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no claro que no.. pero segun estan las cosas... ami de simpre me an gustado los gasolina tambien tengo un gti serie 3 tambien e tenido un vr6 y mas coches y casi todos gasolina pero esta la cosa jodia me conformaria con un 1.8 turbo que me dicen que va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.