Jump to content

un gran problema....


maikel25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se...A mi es que sigue sin cuadrarme..aun habiendo ya conseguido la solucion perfecta...Me explico...

 

Haces el contrato de compraventa.Vas a una gestoria para hacer el cambio de nombre,te dan un provisional que es valido durante 60 dias...Ya los 60 dias caduca,por lo que la gestoria tiene que avisarte de que te pases por el nuevo...y no te llaman...

 

Y quien firma el contrato de compraventas,tu colega,te dan el carnet de otra persona?hay algien por medio de representante?tienes su carnet?...Me parece que hay un duplicado de papeles en medio y nadie sabe nada...

 

Dices que no pasa la itv...Tienes sellado el carton con el sello de no haberla pasado?.Pone en tu carton DUPLICADO en la estacion tal a fecha tal?

 

Los sellos,ya no son necesarios para hacer una transferencia,segun orden de trafico de enero de este año,si no recuerdo mal,en las que se cita que estos quedan a nombre de la persona que lo hubiese tenido matriculado a 1 de enero de ese año...por lo que en la gestoria o son muuuu torpes o ni se leen las leyes...

 

Esto quiere decir,que si tu copras el coche en febrero,y lo vendes en diciembre,TU,no pagas el sello de ese coche,lo paga el anterior dueño,(luego esta lo que acordeis entre vosotros y demas...).

 

Como haya otro juego de papeles...Me parece que no vas a dar de alta nada...y encima tendras que denunciar por suplantacion de identidad...Y meter a trafico en el ajo para que te de los papeles de la baja y ver quien los ha firmado...

 

Espero equivocarme...Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como ha admitido la gestoría a trámite la compraventa y la tramitación del cambio de nombre en la jefatura de tráfico de un vehículo si la documentación no está a nombre de la persona que vende?

 

Que yo recuerde, para eso hace falta un "papel" donde de fé de que el propietario del vehículo ha autorizado a otra persona a realizar dicho transacción.

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 normal tiene 125cv y el 1.8t lo tienes desde 150cv hasta 190cv :thumbsup: , el tuyo que motor monta??

el mio monta el 2.8 v6 de 196cv vamos toda una maquina la verdad que anda que se las pela... lo que pasa que le falta la s..ta velocidad... en 5 a 240 te pide s..ta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como ha admitido la gestoría a trámite la compraventa y la tramitación del cambio de nombre en la jefatura de tráfico de un vehículo si la documentación no está a nombre de la persona que vende?

 

Que yo recuerde, para eso hace falta un "papel" donde de fé de que el propietario del vehículo ha autorizado a otra persona a realizar dicho transacción.

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Saludos.

.... aver el rumano este vendio el cambio el coche a un gitanillo de su pueblo ese se lo vendio a otro gitano el cual me lo vendio ami a traves de milanuncios... resulta que el gitano que me lo vendio ami se hizo pasar por compra-venta.. diciendome que el coche era de su amigo el rumano..pero que el lo tenia para vender porque el rumano estaba en rumania... bien se lo pago firmamos el contrato de compra-venta y al dia siguiente vamos a la gestoria para hacer la transferencia.. al dia siguiente me llaman de la gestoria que no se puede tramitar la transferencia porque falta el impuesto del 2010 que hay que llevarlo pagado-- pero despues de pedirle mil veces el numero al que me lo vendio me dice que lo tiene el rumano que se lo va a pedir... pues nada asta el dia de hoy el numero no aparece.. uno de los dias que lo llamo me coje el telefono de malas maneras y amenazando y ya no tengo noticias mas de el ni de nadie... asta que me dice un amigo guardia civil que me an dado el coche de vaja y consigo localizar al rumano que es al que estan los papeles de nombre... y la gestoria me dice que como narices lo a dado de baja? si tiene que llevar el numerito pagado y los papeles... y no tiene ni el numerito ni los papeles... le mando mensajes por el facebook asta que se pone en contacto conmigo y me cuenta lo del gitano osea que el "no tiene nada que ver" pero es el que se a comido el marron si no me lo da de alta y me soluciona el pastel ya que el a sido el que lo a dado de baja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a repetir ,que no cuadra..Como firma el gitanillo un contrato de compraventa de algo que no es suyo...?.Supongo que lo hara como intermediario...ya que si se presenta como propietario,es fraude...

 

Podria firmar como autorizado o representante,-De hecho lo pone entre las casilas de vendedor y comprador en el papel de transferencia-pero no de ninguna otra manera...

 

De todas formas...el coche dice que lo va a dar de alta...Y quien paga la itv que hay que hacer?.Y las reparaciones para que la pase?...

 

Muchos hilos veo suelto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que hacerle ninguna reparacion.... la itv la pago yo el tiene que pagar lo que faltava para hacer la transferencia el alta. el numerito y lo que faltaba para terminar la transferencia... yo lo unico que se que kiero que mi coche este ami nonbre como acorde con el supuesto compra-venta que decia ser amigo de este chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y la gestoria me dice que como narices lo a dado de baja? si tiene que llevar el numerito pagado y los papeles...

En el trafico,si vas con el DNI ,le dices la matricula del coche,te buscan en su sistema,y si el coche es tuyo te lo dan de baja.Acabo de hablar con un colega que vendio un hyunday hace 3 años y este año le llegan multas a valor de 2300€ por faltas cometidas por el otro y debido a que los de la gestoria se retrasaron casi 2 meses en efectuar el cambio de nombre... Entocnces mi colega ha ido al trafico y lo dio de baja sin papel alguno!!!!El coche esta en bulgaria,registrado alli...Para que veais como esta el patio !!!

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooer pues como esta el patio... esque lo malo que como se te ocurra denunciar o algo la cagas tu porque a un colega mio le paso con un vr6 pero luego el que salio mal parado fue el que denuncio por poner una falsa denuncia.. yo espero que me lo solucione por las buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, despues de leerme todo el hilo he llegado a la conclusión de que el personal se ha anticipado en poner la culpa sobre el que no la tiene. El primer culpable de todo este embrollo es la Gestoria, que tiene la obligación de informar si hay algún impedimento legal para efectuar el trámite; en ese momento el comprador debería haber pospuesto el acto de compraventa y el pago del vehículo hasta tener toda la documentación necesaria, si bien podría entregar una señal de dinero como reserva del vehículo con extensión por parte del vendedor del correspondiente recibo en el que conste que se devolverá el dinero si el acto de compraventa no se llevase a cabo en el período acordado. Aconsejo a todo el que vaya a realizar un trámite que se pase por la dirección de la DGT y sean escrupulosos en comprovar las identidades de las personas que toman parte en la compraventa. http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/. Creo que el que se podría quejar es la persona que se supone que es el vendedor, que despues de pasar un tiempo más que considerable y viendo que el coche aún estaba a su nombre ha decidido hacer lo posible para no tener la responsabilidad de ese vehículo. Piensen que se dan muchos casos al revés de este, o sea: "yo vendo un coche, el comprador no lo pone a su nombre, pasan los meses y meses y yo como titular de ese vehículo soy responsable ante la administración de las accciones u omisiones que se puedan realizar con él ¿qué harían ustedes? pues lo que hizo el señor este ¿o no?. En este caso el vendedor no es ni más ni menos culpable que el comprador, ambos han incurrido en el común error de dejar todo en manos de otro con fé ciega, y no están los tiempos para tanta confianza. Yo por mi parte tanto cuando compro como cuando vendo realizo el trámite directamente en Trafico, porque tanto en la compra como en la venta lo que quiero es que en un instante el vehículo quede a nombre de la persona que tiene la posesión.

También creo, y hago una llamada a los moderadores, que se debe evitar la generalización aludiendo a razas o nacionalidades, porque aunque el pensamiento es libre no debemos insultar a personas, incluso más honradas que nosotros mismos, que entren dentro de las descripciones aludidas. Y esto es todo, perdonen por el rollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, despues de leerme todo el hilo he llegado a la conclusión de que el personal se ha anticipado en poner la culpa sobre el que no la tiene. El primer culpable de todo este embrollo es la Gestoria, que tiene la obligación de informar si hay algún impedimento legal para efectuar el trámite; en ese momento el comprador debería haber pospuesto el acto de compraventa y el pago del vehículo hasta tener toda la documentación necesaria, si bien podría entregar una señal de dinero como reserva del vehículo con extensión por parte del vendedor del correspondiente recibo en el que conste que se devolverá el dinero si el acto de compraventa no se llevase a cabo en el período acordado. Aconsejo a todo el que vaya a realizar un trámite que se pase por la dirección de la DGT y sean escrupulosos en comprovar las identidades de las personas que toman parte en la compraventa. http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/. Creo que el que se podría quejar es la persona que se supone que es el vendedor, que despues de pasar un tiempo más que considerable y viendo que el coche aún estaba a su nombre ha decidido hacer lo posible para no tener la responsabilidad de ese vehículo. Piensen que se dan muchos casos al revés de este, o sea: "yo vendo un coche, el comprador no lo pone a su nombre, pasan los meses y meses y yo como titular de ese vehículo soy responsable ante la administración de las accciones u omisiones que se puedan realizar con él ¿qué harían ustedes? pues lo que hizo el señor este ¿o no?. En este caso el vendedor no es ni más ni menos culpable que el comprador, ambos han incurrido en el común error de dejar todo en manos de otro con fé ciega, y no están los tiempos para tanta confianza. Yo por mi parte tanto cuando compro como cuando vendo realizo el trámite directamente en Trafico, porque tanto en la compra como en la venta lo que quiero es que en un instante el vehículo quede a nombre de la persona que tiene la posesión.

También creo, y hago una llamada a los moderadores, que se debe evitar la generalización aludiendo a razas o nacionalidades, porque aunque el pensamiento es libre no debemos insultar a personas, incluso más honradas que nosotros mismos, que entren dentro de las descripciones aludidas. Y esto es todo, perdonen por el rollazo.

Para ser realmente tolerante hay que serlo incluso con el intolerante. No hagamos competiciones de honradez entre paisanos y gitanos rumanos o vamos a terminar pensando que vives en Cordoba pero de otro pais o con los ojos bien cerraos para no ver lo que le ocurre al vecino o a un familiar.

 

Y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, despues de leerme todo el hilo he llegado a la conclusión de que el personal se ha anticipado en poner la culpa sobre el que no la tiene. El primer culpable de todo este embrollo es la Gestoria, que tiene la obligación de informar si hay algún impedimento legal para efectuar el trámite; en ese momento el comprador debería haber pospuesto el acto de compraventa y el pago del vehículo hasta tener toda la documentación necesaria, si bien podría entregar una señal de dinero como reserva del vehículo con extensión por parte del vendedor del correspondiente recibo en el que conste que se devolverá el dinero si el acto de compraventa no se llevase a cabo en el período acordado. Aconsejo a todo el que vaya a realizar un trámite que se pase por la dirección de la DGT y sean escrupulosos en comprovar las identidades de las personas que toman parte en la compraventa. http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/. Creo que el que se podría quejar es la persona que se supone que es el vendedor, que despues de pasar un tiempo más que considerable y viendo que el coche aún estaba a su nombre ha decidido hacer lo posible para no tener la responsabilidad de ese vehículo. Piensen que se dan muchos casos al revés de este, o sea: "yo vendo un coche, el comprador no lo pone a su nombre, pasan los meses y meses y yo como titular de ese vehículo soy responsable ante la administración de las accciones u omisiones que se puedan realizar con él ¿qué harían ustedes? pues lo que hizo el señor este ¿o no?. En este caso el vendedor no es ni más ni menos culpable que el comprador, ambos han incurrido en el común error de dejar todo en manos de otro con fé ciega, y no están los tiempos para tanta confianza. Yo por mi parte tanto cuando compro como cuando vendo realizo el trámite directamente en Trafico, porque tanto en la compra como en la venta lo que quiero es que en un instante el vehículo quede a nombre de la persona que tiene la posesión.

También creo, y hago una llamada a los moderadores, que se debe evitar la generalización aludiendo a razas o nacionalidades, porque aunque el pensamiento es libre no debemos insultar a personas, incluso más honradas que nosotros mismos, que entren dentro de las descripciones aludidas. Y esto es todo, perdonen por el rollazo.

Para ser realmente tolerante hay que serlo incluso con el intolerante. No hagamos competiciones de honradez entre paisanos y gitanos rumanos o vamos a terminar pensando que vives en Cordoba pero de otro pais o con los ojos bien cerraos para no ver lo que le ocurre al vecino o a un familiar.

 

Y un saludo

lo importante es que maikel va a tener su coche a su nombre, y legalemente suyo y circulando, ya veréis como dentro de nada le vemos haciendo BRICOS y preguntando cuestiones técnicas, ¡¡ánimo compañero!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo, que lo mejor es que parece que se le va a arreglar todo y va a poder disfrutar de su coche, pero para los demás nos puede servir este caso de escarmiento para que estemos alerta ante posibles delincuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que si la foto y nombre del rumano sigue por ahi y se entera nos puede liar un follón. Habria que avisar a algun moderador para que la quite (de hecho si la ha visto tendria que haberla quitado).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.