Jump to content

Representación A4 Avant 3.0TDI Quattro


Tepica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mil gracias a todos, no si al final me lo voy a creer que está tremendo :shy: :shy:.

 

Impresionante sin duda impresionante

 

 

Gracias Tavinyo. :flwrs:

 

Esta muy bonito Tepica...

 

Si acaso bajarle un poco...

 

K mod tienes en mente??algo pa ese morrito??jiji

 

Si lo de la bajadita estoy pendiente de cambiar de garaje, que en el actual no puedo bajarlo ni un centimetro porque no entraría.

Hace poco lei un post de unas calandras para no-sline que eran como la RS4, pero no lo encuentro, esa sería otra mod, y si se puede las VMR 19". Todo esto aparte del divorcio claro!!!

 

Se agradecen estos hilos!! muy bruto! me gusta. :thumbsup:

 

Me alegro que te guste, aun le faltan muchas cosillas....:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVEEEEEEEEE!!!!!! :notworthy: Ahora a disfrutarlo de nuevo, y cuidado con ponerlo a 240!!! que si te pillan los de la fotooooooo........:ranting2:

 

Lo dicho disfrútalo Compi :thumbsup:

 

Lo de ponerlo a 240 fue una prueba de impacto, para ver si rompia, si hubiese roto, el mecanico estaría en la UCI del hospital de la paliza que le daba!!!

 

Un abrazo, te debo unas cañas, espero poder quedar prontito, pero ya sabes como ando.

 

 

Muy bonito Tepica! Me alegro de que ya estés disfrutando de la furgonetilla... Salvo el señor motor que tiene, se parece al mío jejeje

 

Saludos

 

 

Pero el motor es un Photoshop, en realidad es un 1.9 SDI... :lol2:

 

 

no tengo palabras para describir lo MUCHO QUE ME GUSTA TU COCHE MAMON!!!!!! Yo tengo mirado alguno y si se pone a tiro palla que voy loco con el 3.0Tdi a muerte!!!!!! :clap1: me alegro que por fin sea tuyo de nuevo y nosotros lo veamos!!!!!

saludos!!

 

 

Pues no hay problema te lo vendo y me pillo el de mis sueños......A6 Avant 3.0TDI :clap1:

 

Vaya pepino de coche tio!!!! :unsure:

 

Me alegro que lo tengas de nuevo ya!. Esos faros le quedan de escandalo por no hablar del motor... uffffff

Pero como dice el compañero unos asiento de piel y quedaria el coche de escandalo.. :clap1:

 

Si, esa es la pena que tengo, los p...s asientos s-line, pero aparte de ser caros no es nada facil conseguirlos...pero bueno unos del RS4 tampoco les haría ascos!!!!! :ph34r:

 

Me encanta tu coche.

Sólo hay una cosa que echo en falta, los asientos s-line, lo demás está perfecto.

Y las colas de escape son la leche.

Que envidia...

¿No te interesaría un cambio por un TDI 140 CV?

Je,je,je,je.

Disfrútalo que lo tienes perfecto.

 

Pues nada las colas las conseguimos, al final montaremos un negocio de colas LasCatas y yo :lol2:

Respecto al cambio por tu 140CV.........Lo tienes muy bonito pero casi que no

 

Bah un avant 3.0 tdi a donde vas con eso? Nunca me compraria ese tipo de coche. Bueno va si no esta tan mal :drooling:

Venga a disfrutarlo y a ver si quedamos ya que te tengo un regalillo.

 

 

Tienes razón un 3.0TDI y avant.......los vendemos y compramos un Dacia Logan break y ya está :lol2:

Regalillo??? Gracias Rey Mago!!!!!!! En cuanto pueda te doy un toque y nos vemos fiera!!!!!!!! :notworthy:

 

 

Que se puede decir de un Audi 3.0tdi quattro. Increible. :thumbsup:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!!

 

A mi parecer esta casi perfecto, los asientos pueden esperar, lo mismo que la parrilla..pero una bajadita la pide a gritos nen!!!

 

Me alegro que la historia tenga final feliz!!!

un abrazo!

 

Haber si cambio de garaje, pero no aparece ninguna plaza en el que tengo mirado, que ese es totalmente plano, ósea que bajadita no.... Bajadon....

 

Gracias Xavi. Un abrazo nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!!

 

A mi parecer esta casi perfecto, los asientos pueden esperar, lo mismo que la parrilla..pero una bajadita la pide a gritos nen!!!

 

Me alegro que la historia tenga final feliz!!!

un abrazo!

 

Haber si cambio de garaje, pero no aparece ninguna plaza en el que tengo mirado, que ese es totalmente plano, ósea que bajadita no.... Bajadon....

 

Gracias Xavi. Un abrazo nen

 

 

Es lo que le falta a ese azulillo, jejje cuenta conmigo para la compra conjunta de la suspension, que si compramos dos juegos algo de descuento nos harán.

 

Saúdos e animo a family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no es de ayer, es de un finde por Estaca de Bares, Cedeira,San Andrés de Teixido, vamos de la costa norte de la provincia... Y me parece que os va a gustar... :flwrs:

Que foto mas chula!!!! que bien se ve al azulito rodando por las carreteras con tanto verde :clap1:

 

Yo de mayor quiero uno como el tuyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pero pero bueeeeeeno!!!!!!!!!! pero que guapooo :drooling: :drooling:

 

jeje, lo tienes de lujo, me gusta mucho, y ese culazo me encanta, una pregunta, que medidas son las colas de escape? esque tengo pensado en acoplarle el difusor del s4 b7 a mi b6 y esas colas ovaladas me encanta, ayer estuve buscando por ebay y vi unas de 150x100 muy bien de precio, pero nose si van a ser muy exageradas, ya me cuentas

 

un saludo campeon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no es de ayer, es de un finde por Estaca de Bares, Cedeira,San Andrés de Teixido, vamos de la costa norte de la provincia... Y me parece que os va a gustar... :flwrs:

Que foto mas chula!!!! que bien se ve al azulito rodando por las carreteras con tanto verde :clap1:

 

Yo de mayor quiero uno como el tuyo :thumbsup:

 

Que me estás llamando viejo????? :ranting2: :ranting2: :lol2:

 

Tepica cuando vengas tenemos tanto unas botellas de Ron como que concretar cuando nos vemos en tierras Gallegas!!!

 

Ah si la foto es de tu cochetongue.gif Me alegro que lo acabaras macho, un abrazo

 

 

Haber si se decide mi jefe, me dijo ayer que no sabía si entraría en la convocatoria del curso de Diciembre, que sino en Enero fijo. Ya buscaremos una fecha ideal para que vengas a Coruña, y que nos coincida a los dos sin currar! :thumbsup:

 

pero pero pero bueeeeeeno!!!!!!!!!! pero que guapooo :drooling: :drooling:

 

jeje, lo tienes de lujo, me gusta mucho, y ese culazo me encanta, una pregunta, que medidas son las colas de escape? esque tengo pensado en acoplarle el difusor del s4 b7 a mi b6 y esas colas ovaladas me encanta, ayer estuve buscando por ebay y vi unas de 150x100 muy bien de precio, pero nose si van a ser muy exageradas, ya me cuentas

 

un saludo campeon :thumbsup:

 

 

Gracias Floren, las colas son como las que tiene Gober4 y LasCatas que fue el primero, la medida no la se, pero en cuanto las mida te lo digo por Mp, y si te interesan hasta te las podemos pillar en Portugal y enviartelas :thumbsup:

 

Un saludin compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.