Jump to content

Zas: ¡¡Toma triada!!


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Como habéis leido en el título, el b5 tiene que hacérsele la distribución, cambio de una rótula y cambio de los dos brazos de la suspensión. He pasado por un taller de marbella (Tecnomotor Marbella) y me han dado el siguiente presupuesto:

 

1 Kit de distribución 240,00 €

1 Bomba del Agua 87,32 €

1 Correa Auxiliar 30,00 €

5l Anticongelante 10,00 €

1 Correa Auxiliar 14,16 €

Mano de Obra 100 €

 

TOTAL: 481,48 €

 

2 Brazos de suspensión 354,00 €

1 Rótula de dirección 71,02 €

1 Alineación 30,00 €

Mano de obra 60 €

 

TOTAL 515,02 €

 

Ahora mi preguntas son:

 

1: ¿Como veis este precio?. ¿Conocéis alguna alternativa con buena relación calidad-precio en la zona de Marbella-Fuengirola?

 

2: Me dicen que emplean piezas con las especificaciones de Audi (del fabricante al que le compra Audi), pero no son piezas originales de Audi (me preocupa sobre todo con la rótula y con los brazos de suspensión): ¿Vosotros lleváis piezas de este tipo o usáis originales?.

 

3: En caso de ser no originales: ¿Qué resultado os dan estos recambios?

 

Agradezco toda ayuda que me podáis brindar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los brazos de suspensión no originales, al parecer duran menos que una raya en los servicios de una discoteca ibicenca.

No se lo que dura una raya en una discoteca de ibiza,pero yo,al otro b5 que tuve le compre un kit de brazos de ebay por 250€.No me pregunteis de donde porque ya hace tiempo(unos 4 años)Despues de hacerle 70.000km en Rumania,por varios tipos de carretera(piedra,campo,montaña etc.) seguian igual de bien como al principio.Y no ponia nada de los 4 aros.. De precio del presupuesto , yo lo veo muy bien.

 

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

El tema de la distribución seguramente la haga con piezas "no originales". Ahora bien, como os decía antes, lo que más me preocupa son los brazos y la rótula. Hasta ahora solamente me han presupuestado los brazos y rótula no originales:¿Sabe alguien cuanto me costarían los brazos de suspensión y la rótula originales?. Lo digo porque si la diferencia de precio no es muy elevada, le pongo directamente los originales y a volar.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre un kit de brazos de suspuension no originales hace unos meses por 265 euros, 4 de arriba, 4 de abajo las 2 bieletas y las 2 rotulas. y he montado todo menos las rotulas de direccion, hasta hoy ningun problema (y llevo muelles y amortiguadores selex mas cortos y bastante mas duros y con 225 de rueda, vamos que tienen trabajo extra... )

osea que 425,02 € por dos brazos y una rotula no originales, me parece un poco mucho!!

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.