tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 buen reportage domin!!! seguiremos viendonos..... k grande la ultima haciendole replica a JMB!!!jajaja falta el video memphirs!!! Responder
MEMPHIRS Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 EXCELENTISIMAS FOTOS! Gracias a los 3 por los reportajes ( Atabasco, tatillo, Domin ). Ahora lo siguiente sera un video que espero que en una semana lo tenga montado y subido.... YA AVISARE!! SOYS LOS put*S!!! Responder
JOSE32 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ME MEOOOO TOAAAAAAAAAAA, que risas me estoy pegando, que bueno Vaya tardecita en la taberna....................seguida de su noche...................melocotón power que grandes Responder
tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) SOMOS LOS put*S?????? y tu k??!!! :ranting2: jajajaja vaya caretos algunos.... :blink: Editado 14 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 No trabajamos ninguno hoy o k????jajajaaja Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 PD............... kantusjack, ERES UN CRACK (ademas rima) y te lo digo de verdad. Gracias por el montaje de tu tempomat numero 226.... Un extra que queria montar antes o despues.... y me lo pusiste a huevo. Tengo tu MP :flwrs: :flwrs: :flwrs: MIL GRACIAS!!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo no fui a peñiscola por favor dejar el Photoshop que después mi mujer me la lía parda!!! jajaja estamos muuuuuuu locos, me he reído muchísimo y me lo he pasado en grande... mi agradecimiento a mi chofer y amigo Domin viajador 100% recomendable, a jose32 por compartir habitación conmigo a ultima hora y dejarme probar su pequeño ruiseñor, gracias al ALA CATALANA por estar tan mal como yo, y al resto por ser tan cojonudos, el año que viene deberíamos ser el doble!!!!!!!!! La organización perfecta y como siempre todo de lujo!!! Saludos!!! P.D. La culpa de mi locura es de xavi10 que me metió en todo esto jajaja gracias TT Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo no fui a peñiscola por favor dejar el Photoshop que después mi mujer me la lía parda!!! jajaja estamos muuuuuuu locos, me he reído muchísimo y me lo he pasado en grande... mi agradecimiento a mi chofer y amigo Domin viajador 100% recomendable, a jose32 por compartir habitación conmigo a ultima hora y dejarme probar su pequeño ruiseñor, gracias al ALA CATALANA por estar tan mal como yo, y al resto por ser tan cojonudos, el año que viene deberíamos ser el doble!!!!!!!!! La organización perfecta y como siempre todo de lujo!!! Saludos!!! P.D. La culpa de mi locura es de xavi10 que me metió en todo esto jajaja gracias TT jejejeje que peligro teneis!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo no fui a peñiscola por favor dejar el Photoshop que después mi mujer me la lía parda!!! jajaja estamos muuuuuuu locos, me he reído muchísimo y me lo he pasado en grande... mi agradecimiento a mi chofer y amigo Domin viajador 100% recomendable, a jose32 por compartir habitación conmigo a ultima hora y dejarme probar su pequeño ruiseñor, gracias al ALA CATALANA por estar tan mal como yo, y al resto por ser tan cojonudos, el año que viene deberíamos ser el doble!!!!!!!!! La organización perfecta y como siempre todo de lujo!!! Saludos!!! P.D. La culpa de mi locura es de xavi10 que me metió en todo esto jajaja gracias TT Vamos a ver, explica bien lo del pequeño ruiseñor y la habitación porque puede llevar a confusión jajajajajajajajajaajja Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) El pequeño ruiseñor es la discoteca movil de jose32 (300cv rojo os va sonando) y la habitacion es que el que la compartia conmigo RoBeRsAn no pudo venir a ultima hora y jose muy amablemente se digno a compartir habitacion conmigo aclarao todo solo decir AI MAIIIII!!!!! Que estoy muuu malo hoy pero me sigo riendo solo.. Alvaro tu vistes en directo lo locos que estamos jajaja espero verte en muchas kdds mas crack! adjunto foto ruiseñor jajajaja Editado 14 de Noviembre del 2011 por Lex_bcna Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El pequeño ruiseñor es la discoteca movil de jose32 (300cv rojo os va sonando) y la habitacion es que el que la compartia conmigo RoBeRsAn no pudo venir a ultima hora y jose muy amablemente se digno a compartir habitacion conmigo aclarao todo solo decir AI MAIIIII!!!!! Que estoy muuu malo hoy pero me sigo riendo solo.. Alvaro tu vistes en directo lo locos que estamos jajaja espero verte en muchas kdds mas crack! adjunto foto ruiseñor jajajaja Por supuesto tio, yo me apunto a todas las que el trabajo me permite!!!! jejejjejejeje con lo bien que nos lo pasamos!!! jejejejje Responder
gasolini Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) que buenas fotos! :notworthy: Jose, que escondido te lo tenías! no intentes justificarlo Oliver, si alguna vez voy sólo ya sé a quien no arrimarme! un saludo PD.- Panxo, Punxo y Pinxo no se quedaban mancos Editado 14 de Noviembre del 2011 por gasolini Responder
Latigo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 kkk pena por Dios, y yo a 3 km.... :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Jajajajajajajajaja vaya fama hemos ganado en esta kdd Responder
Latigo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Una pena pk trabajaba todo el fin de semana, que la idea era irme con Rober Najar....la proxima será.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.