Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

EXCELENTISIMAS FOTOS!

Gracias a los 3 por los reportajes ( Atabasco, tatillo, Domin ).

Ahora lo siguiente sera un video que espero que en una semana lo tenga montado y subido....

YA AVISARE!!

SOYS LOS put*S!!!

Publicado

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: ME MEOOOO TOAAAAAAAAAAA, que risas me estoy pegando, que bueno :p

Vaya tardecita en la taberna....................seguida de su noche...................melocotón power :p que grandes :notworthy:

Publicado

PD...............

kantusjack, ERES UN CRACK (ademas rima) y te lo digo de verdad. Gracias por el montaje de tu tempomat numero 226....

Un extra que queria montar antes o despues.... y me lo pusiste a huevo. Tengo tu MP ;)

:flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

MIL GRACIAS!!!!!

Publicado

Yo no fui a peñiscola por favor dejar el Photoshop que después mi mujer me la lía parda!!! jajaja estamos muuuuuuu locos, me he reído muchísimo y me lo he pasado en grande... mi agradecimiento a mi chofer y amigo Domin viajador 100% recomendable, a jose32 por compartir habitación conmigo a ultima hora y dejarme probar su pequeño ruiseñor, gracias al ALA CATALANA por estar tan mal como yo, y al resto por ser tan cojonudos, el año que viene deberíamos ser el doble!!!!!!!!! La organización perfecta y como siempre todo de lujo!!!

Saludos!!!

P.D. La culpa de mi locura es de xavi10 que me metió en todo esto jajaja gracias TT

Publicado

Yo no fui a peñiscola por favor dejar el Photoshop que después mi mujer me la lía parda!!! jajaja estamos muuuuuuu locos, me he reído muchísimo y me lo he pasado en grande... mi agradecimiento a mi chofer y amigo Domin viajador 100% recomendable, a jose32 por compartir habitación conmigo a ultima hora y dejarme probar su pequeño ruiseñor, gracias al ALA CATALANA por estar tan mal como yo, y al resto por ser tan cojonudos, el año que viene deberíamos ser el doble!!!!!!!!! La organización perfecta y como siempre todo de lujo!!!

Saludos!!!

P.D. La culpa de mi locura es de xavi10 que me metió en todo esto jajaja gracias TT

jejejeje que peligro teneis!!!!!

Publicado

Saludos!!!

Vamos a ver, explica bien lo del pequeño ruiseñor y la habitación porque puede llevar a confusión jajajajajajajajajaajja

Publicado (editado)

El pequeño ruiseñor es la discoteca movil de jose32 (300cv rojo os va sonando) y la habitacion es que el que la compartia conmigo RoBeRsAn no pudo venir a ultima hora y jose muy amablemente se digno a compartir habitacion conmigo aclarao todo solo decir AI MAIIIII!!!!! Que estoy muuu malo hoy pero me sigo riendo solo..

Alvaro tu vistes en directo lo locos que estamos jajaja espero verte en muchas kdds mas crack!

adjunto foto ruiseñor jajajaja :flwrs::ph34r:

df946h.jpg

Editado por Lex_bcna
Publicado

El pequeño ruiseñor es la discoteca movil de jose32 (300cv rojo os va sonando) y la habitacion es que el que la compartia conmigo RoBeRsAn no pudo venir a ultima hora y jose muy amablemente se digno a compartir habitacion conmigo aclarao todo solo decir AI MAIIIII!!!!! Que estoy muuu malo hoy pero me sigo riendo solo..

Alvaro tu vistes en directo lo locos que estamos jajaja espero verte en muchas kdds mas crack!

adjunto foto ruiseñor jajajaja :flwrs::ph34r:

df946h.jpg

Por supuesto tio, yo me apunto a todas las que el trabajo me permite!!!! jejejjejejeje con lo bien que nos lo pasamos!!! jejejejje

Publicado (editado)

que buenas fotos!

:notworthy: :notworthy:

Jose, que escondido te lo tenías!

no intentes justificarlo Oliver, si alguna vez voy sólo ya sé a quien no arrimarme!

:lol2::roll1:

un saludo

PD.- Panxo, Punxo y Pinxo no se quedaban mancos :laugh:

Editado por gasolini

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.