tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 siento si me olvido de alguno pero es que llevo un lio de fotos....jajaja asistio como estrella invitada.....JOSELITO "el pekeño ruiseñor"!!!jajajaja Responder
tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) carlos que te sigue la poli!!! dimmu sales borroso xk no me dio tiempo.... Editado 14 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) bueno chicos hasta aqui llega el repor.... atabasco la ultima la tuya que me habia olvidado. si veo alguna mas ya colgaré... un saludo y nos vemos pronto!!!! Editado 14 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
Athabasco Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ahhhh, tatillo, ya creia que me tenias descriminado por no estar a la altura de vuestros carracos... :crying_anim: (todo pura envidia cochina) Prometo intentar la proxima estar a la altura, pero voy a tener que jugar mucho a la primitiva pa eso. Buen reportaje fotografico, esperemos a Mister "Spielverg" Memphirs a ver que cuelga...... S2 Responder
tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) atabasco todos sabemos que los coches son la excusa para juntarnos y pasar buenos ratos!!! nos vemos en la proxima! Editado 14 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno, voy a ver si subo alguna fotillo. Hoy que estoy descansado, vuelvo a agradecer a todos lo bien que lo hemos pasado. Espero que hayais disfrutado tanto como yo..... yo me lo he pasao EN GRANDE: voy poniendo fotis: de camino a peñiscola.... RS2, RS4, S4 y 1.8T con CV "no definidos" :lol2: Nos encontramos con Xavi, Jose y luego memphis xavi10 y vinilo blanco mate... MORTAL una panoramica mencanta quien diria que esta maravilla tiene 18 añazos? increible... (ya se empiezan a ver los freskitos por ahi...) Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 y como se puede ver celebramos el cumple de DIMMU!!!! cuidaooooooooo que estamos mu locossssssssss Super polo Responder
tatillo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) vaya cara mas sacao albert!!!!y eso que a esas horas aun estabamos medio decentes...jajaja Editado 14 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 seguimos de taberneo: y ya a la cenitaaa Gasolini... vaya 2!!!!! rober najar y su colega de Vinaros Responder
xavi10 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Gracias a tatillo y a domin por tan buen reportaje!! Como os lo currais!!! y que bonita sale mi morcilla!!!aajajajaj Un finde para recordar! La foto de la taberna....tela...ibamos desbocaos!!! :clap1: :clap1: edito: y a atabasco!!! ejejejajajejajea Editado 14 de Noviembre del 2011 por xavi10 Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 y vamos a seguir, el domingo: LAS PAELLAS DE DIMMU.... impresionante Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 seguim: PARA MI, EL COCHE MAS BONITO DE TODA LA QUEDADA.... SIN DUDAS... Grande JMB! desayunooooo Increible el demonio.... da MIEDO y ya acabando.... una del coche con la playa y otra emulando al gran JMB Y POR MI PARTE.... SE ACABO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.