TAVINYO Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Una pena pk trabajaba todo el fin de semana, que la idea era irme con Rober Najar....la proxima será.... látigo todo el domingo intente llamar a robert i tenía el telefono apagado será por la resaca que pío el sábado por la noce Saludos Responder
Latigo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Jajajajaja....todavia tenia hoy cara de cansado. Nos vemos tio Responder
Johann Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a los reporteros por las fotos, estan muy chulas :clap1: :clap1: Saludos. Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. Hola Johann que tal !!! A ver si te dejas caer en alguna y te vemos, que ya toca Un abrazo. Responder
dimmu Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. Ossssstiassssss!! Cuanto tiempo johann!! Responder
Jose Maria Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Un reportaje de primera,y un fin de semana para recordar Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bueno como va la gente??? Ya se han recuperado algunos de el fin de semana??? Responder
JOSE32 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Eso está chupao, ya estamos listos para otra jajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Eso está chupao, ya estamos listos para otra jajajaja :laugh: Pues para cuando dices????? :thumbsup: Responder
Jose Maria Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Eso está chupao, ya estamos listos para otra jajajaja :laugh: Pues para cuando dices????? :thumbsup: Nosotros nos apuntamos a otra salida,para cuando seria ? Responder
tatillo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 el ALA CATALANA ya sabeis que nos apuntamos rapido jajaja!! Responder
JOSE32 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo se de un cocido en enero......... Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo se de un cocido en enero......... :drooling: Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.