Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cocido o sino mejor Clasica de Benidorm.

Muy buenas fotos y espero veros en benidorm ya q no pude veros en Peñiscola. Los del ala valenciana haber si hacen algun prc antes q acabe el año

Publicado

Perfecto, a ver si puedo ir este año a benidorm como el año pasado y sobretodo a la caravana por la ciudad

para nosotros sera un placer,conocer al ALA VALENCIANA,y seguro que mi mujer, ya tendra vinilo en el techo y retrovisores de su A5,saudos desde cerca de Barcelona

post-71375-0-06692100-1321593901.jpg

Publicado (editado)

Mi mujer y yo nos apuntamos a Benidorm,la de Peñiscola fué perfecta,en todos lo sentidos

JMB, sera un placer volver a teneros con nosotros :flwrs:

Perfecto, a ver si puedo ir este año a benidorm como el año pasado y sobretodo a la caravana por la ciudad

Te gusto la caravana del año pasado eh Oscar :thumbsup:

Un recordatorio de las fotos para los compañeros que se animen este año a venir a Benidorm :

FOTOS CLASICA DE BENIDORM 2011

Editado por Monty
Publicado (editado)

Jeje claro que si Monty, y espero repetir y esta vez estar mas rato con vosotros ya q estaba con el cansancio de la guardia en el trabajo la noche antes

Editado por alagar27
Publicado

Una foto de todos los que ASI stimos,encuentro en falta y vosotros ???

Ayer me acordé que no se hizo la tipic foto conjunta con la pancarta de ASI, igual a Monty se le pasó o se la dejo en casa, jeje.

S2

Publicado

Ayer me acordé que no se hizo la tipic foto conjunta con la pancarta de ASI, igual a Monty se le pasó o se la dejo en casa, jeje.

S2

Esas cosas no se me pasan, el problema fue que la pancarta la deje para la DTM y no me la han devuelto a tiempo.

A la proxima sera.

Saludos.

Publicado

S2

Esas cosas no se me pasan, el problema fue que la pancarta la deje para la DTM y no me la han devuelto a tiempo.

A la proxima sera.

Saludos.

Pero bueno... no hubo foto de grupo con la pancarta???? yo que pensaba hacer un photoshop y añadirme en la foto. :p

Publicado

S2

A la proxima sera.

Saludos.

Pero bueno... no hubo foto de grupo con la pancarta???? yo que pensaba hacer un photoshop y añadirme en la foto. :p

Viva el chop Álvaro

Publicado

Que grande Peñíscola.... :notworthy:

Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... :thumbsup:

Un abrazo para tod@s!

J.

Hola Johann que tal !!!

A ver si te dejas caer en alguna y te vemos, que ya toca :thumbsup:

Un abrazo.

Un abrazo para tod@s!

J.

Ossssstiassssss!! Cuanto tiempo johann!!

Peter, Paco... que tal amigos?

Muchas gracias por vuestro saludo... la verdad es queme ha hecho mucha gracias ver caras conocidas en las fotos de la Kdda... :thumbsup:

Si Paco, hace mucho que no me paso por ninguna, bueno ya sabes que nos seguimos viendo gente del Ala-Catalana pero ir a una kdda... además.. ahora no sé si me "ajuntaríais" :p:ph34r:

Peter, que pasó con el AMG tron?

Un abrazo

Publicado

Un abrazo para tod@s!

J.

+1

c*** OSCAR! no había visto tu post tío!!!

No esperaba verte posteando por aquí... que tal amigo? Como estáis? :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.