tatillo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 jajaja no hay nadie con mas fotos de peñiscola???? cocidito cocidito... Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Cocido o sino mejor Clasica de Benidorm. Muy buenas fotos y espero veros en benidorm ya q no pude veros en Peñiscola. Los del ala valenciana haber si hacen algun prc antes q acabe el año Responder
Jose Maria Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Mi mujer y yo nos apuntamos a Benidorm,la de Peñiscola fué perfecta,en todos lo sentidos Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Perfecto, a ver si puedo ir este año a benidorm como el año pasado y sobretodo a la caravana por la ciudad Responder
Jose Maria Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Perfecto, a ver si puedo ir este año a benidorm como el año pasado y sobretodo a la caravana por la ciudad para nosotros sera un placer,conocer al ALA VALENCIANA,y seguro que mi mujer, ya tendra vinilo en el techo y retrovisores de su A5,saudos desde cerca de Barcelona Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Igualmente Responder
Monty Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Mi mujer y yo nos apuntamos a Benidorm,la de Peñiscola fué perfecta,en todos lo sentidos JMB, sera un placer volver a teneros con nosotros Perfecto, a ver si puedo ir este año a benidorm como el año pasado y sobretodo a la caravana por la ciudad Te gusto la caravana del año pasado eh Oscar Un recordatorio de las fotos para los compañeros que se animen este año a venir a Benidorm : FOTOS CLASICA DE BENIDORM 2011 Editado 18 de Noviembre del 2011 por Monty Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Jeje claro que si Monty, y espero repetir y esta vez estar mas rato con vosotros ya q estaba con el cansancio de la guardia en el trabajo la noche antes Editado 18 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder
Jose Maria Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Una foto de todos los que ASI stimos,encuentro en falta y vosotros ??? Responder
Athabasco Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Una foto de todos los que ASI stimos,encuentro en falta y vosotros ??? Ayer me acordé que no se hizo la tipic foto conjunta con la pancarta de ASI, igual a Monty se le pasó o se la dejo en casa, jeje. S2 Responder
Monty Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Una foto de todos los que ASI stimos,encuentro en falta y vosotros ??? Ayer me acordé que no se hizo la tipic foto conjunta con la pancarta de ASI, igual a Monty se le pasó o se la dejo en casa, jeje. S2 Esas cosas no se me pasan, el problema fue que la pancarta la deje para la DTM y no me la han devuelto a tiempo. A la proxima sera. Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Una foto de todos los que ASI stimos,encuentro en falta y vosotros ??? Ayer me acordé que no se hizo la tipic foto conjunta con la pancarta de ASI, igual a Monty se le pasó o se la dejo en casa, jeje. S2 Esas cosas no se me pasan, el problema fue que la pancarta la deje para la DTM y no me la han devuelto a tiempo. A la proxima sera. Saludos. Pero bueno... no hubo foto de grupo con la pancarta???? yo que pensaba hacer un photoshop y añadirme en la foto. Responder
Lex_bcna Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Una foto de todos los que ASI stimos,encuentro en falta y vosotros ??? Ayer me acordé que no se hizo la tipic foto conjunta con la pancarta de ASI, igual a Monty se le pasó o se la dejo en casa, jeje. S2 Esas cosas no se me pasan, el problema fue que la pancarta la deje para la DTM y no me la han devuelto a tiempo. A la proxima sera. Saludos. Pero bueno... no hubo foto de grupo con la pancarta???? yo que pensaba hacer un photoshop y añadirme en la foto. Viva el chop Álvaro Responder
Johann Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. Hola Johann que tal !!! A ver si te dejas caer en alguna y te vemos, que ya toca Un abrazo. Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. Ossssstiassssss!! Cuanto tiempo johann!! Peter, Paco... que tal amigos? Muchas gracias por vuestro saludo... la verdad es queme ha hecho mucha gracias ver caras conocidas en las fotos de la Kdda... Si Paco, hace mucho que no me paso por ninguna, bueno ya sabes que nos seguimos viendo gente del Ala-Catalana pero ir a una kdda... además.. ahora no sé si me "ajuntaríais" Peter, que pasó con el AMG tron? Un abrazo Responder
Johann Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. +1 c*** OSCAR! no había visto tu post tío!!! No esperaba verte posteando por aquí... que tal amigo? Como estáis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.